Hace 10 años | Por auckland a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por auckland a periodistadigital.com

Según 'Mongolia', Jorge Fernández Díaz ordenaba el pago de gratificaciones a José Antich cuando era redactor de El País, que en ocasiones eran el equivalente a media mensualidad en el diario de Prisa. El actual director de La Vanguardia, atendía misteriosas llamadas en la redacción tras las cuales compraba o vendía acciones de compañías cotizadas como si de un bróker se tratara.

Comentarios

D

#23 Yo no se si es el único o no, o si es una noticia satírica o no como dice #22, pero ya fue portada en su día, hace cuatro meses.

a

Esta noticia está sacada de Mongolia que es una revista satírica, como indica #22. Lo más probable es que sea absolutamente falsa.

thorin

#22 #25 Si bien esas palabras en su página web dan a entender que es todo lo que publican no se tiene que tomar en cuenta, en esta entrevista que enlazan en su página web http://bcove.me/974n6k3c (A partir de 4:30) dicen que también incluyen "información en serio".

A mi me queda la duda de si es cierto o no, porque poner esa presentación y luego decir que se publica información seria es, o pegarse un tiro en el pie, o una bufonada.

Pero lo que parece casi seguro es que es duplicada.

D

#22 #25 Estáis metiendo la pata hasta el fondo.
Como ya han dicho Mongolia da noticias serias, de hecho ya ha dado un par de exclusivas.
Creo que antes de ser tan tajantes deberías saber de lo que habláis.

petrov1848

#4 Cierto, independientes de cualquier tipo de moralidad o ética profesional.

nomelocreo

Ahora entiendo a maruenda.

o

Algún día sabremos los que se lleva Marhuenda.

#5 Buhhhhh

thingoldedoriath

Y ahora está impartiendo doctrina en RNE dos o tres noches por semana

c

El pacto del pp-psoe que se acerca cubrirá por otro montón de décadas los salvajes delitos (siempre presuntamente) contra los ciudadanos, cometidos por miembros de la cúpula de estos partidos en el poder, hora uno, hora otro dede hace mas de treinta años.

natrix

Tardábamos menos en hacer la lista de los que no hemos cobrado sobresueldos.

pueblo

#9 pues no, somos la inmensa mayoría en realidad, y esta gentuza la minoría, aunque parezca mayoritaria

a

#16 Parece que es "Mongolia" el único medio que está aireando trapos sucios del Sr. Antich.

cutty

Libertad de prensa lo llaman.

D

Lo de las "cosas raras" de Josep Antich era vox populi. Lo que se suele llamar un secreto a voces.

berkut

Desde luego parece que ni un tipo colocado por Aznar sea trigo limpio

thalonius

¿En serio la fuente es la revista Mongolia? Nunca he tenido esa revista en las manos, pero ¿también contiene información seria? ¿incluso reportajes así de investigación tipo Interviú?

perrico

#11 Me fío más de las informaciones de la revista Mongolia que de las del Mundo o la Razón, por poner 2 ejemplos.

Ricewind

PPSOE strikes back?

consuerte76

Vaya con el salvapatrias de la moral

Spartan67

Es que los españoles vivían por encima de sus posibilidades, hay que matizar que algunos mejor que otros y que esos algunos a costas de esos otros.
Y el bobo de Rajoy sigue sin limpiar su casa, por algo será.

D

#25 Aunque venga de Mongolia, sólo con leer un poco el origen y evolución de este "periodista" se puede saber que estar tan cerca de la mierda y no estar salpicado tiene un precio. Se sabe que muchos jefes de redacción ganan más por lo que NO publican que por lo que publican. Eso ya lo sabe bien Mas, que pretendía que con un gran sobre en modo subvención (8 millones de euros) tendría un buen compañero de viaje para Itaca, pero a las primeras de cambio, comienza a dejarlo solo.

Gilbebo

Como decía Super Ratón: "No se vayan todavía, aún hay más..." (aparte de lo de mineralizarse y supervitaminarse que ésto va para rato)

a

Periodista Digital citando a Mongolia... gensantadelamorhermoso

Nandete

A ver la gente se pensaba que ''esas'' tendecias politicas de los medios de comunicacion son por amor al arte.

Caramierder

Que vergüenza que Periodista Digital se haga eco de esto y qué vergüenza que llegue a la portada de Menéame sin la etiqueta de humor.