Hace 1 año | Por skout a canalsur.es
Publicado hace 1 año por skout a canalsur.es

Muestra su obra por toda España gracias a las redes sociales, y sueña que algún día pueda vivir de los trabajos a bolígrafo que realiza

Comentarios

Deathmosfear

#2 Hombre al final su oficio es con lo que se gana las habichuelas. Yo tengo hobbies artísticos y no me considero artista porque no vivo de ello. No me parece incorrecto.

D

#2 El día que saquen una noticia de mí no van a saber que poner ... "Un comentarista de redes sociales..." ó "Un experto..."

Pero es verdad que lo que haces te identifica, a mí me han llamado ya de todo... doscientos años que tengo y cuatrocientos oficios y ocupaciones diferentes.

Soy experto en definiciones personales

obmultimedia

#2 Es que asi vende mas la noticia.

j

#2 Tampoco es tan malo ser jornalero. A mí me gustaría conocer más el arte del campo. El que nos da de comer.

b

Me gusta la temática, eso de reproducir la portada de interviu de Anne Igarteburu....

j

#9 era eso, o comprarse la revista…

a

esos cuadros son dignos de ser vendidos por un buen precio y que no tuviera que vivir de jornalero la verdad. No sé por cuanto los venderá ni si se promociona o no, pero desde luego si se diera a conocer incluso en otros países tendría encargos... todo un artista, y además, humilde y con una gran educación.

J

#6 Así igual acacaba asqueado de hacer siempre lo mismo. Quizás lo de compaginar ambas cosas es lo que le hace alguien especial.

Pandacolorido

#6 Ese tipo de cuadros existen a miles y pintar a boli está más visto que la Gioconda.

Lo único relevante del caso es que es de Huelma. A las 1000 personas que hacen lo mismo en Madrid o Barcelona nadie les va a hacer ni puto caso, porque la competencia artística en las grandes ciudades es mucho más exigente y los artistas requieren de un mayor desarrollo técnico para destacar.

Stash

Made in boli

Que recuerdos....

Mark_