EDICIóN GENERAL
48 meneos

Jornadas por el Software Libre en Elche: ya hay fecha

Nos llegan buenas noticias, Kleenux ya ha puesto fecha para las jornadas de este año. En este enlace están los materiales y vídeos del año anterior: jornadas.kleenux.org/

| etiquetas: jornadas , software , libre , elche , kleenux
48 0 3 K 239 mnm
48 0 3 K 239 mnm
Me están vandalizando el blog poniendo comentarios con insultos, que me dan igual salvo porque ensucian (el que los pone creo que hace referencias al fútbol; no me doy por aludido porque a mi ese tema... :P). El caso es que me ha parecido extraño... ¿por qué ahora de golpe llega éste elemento a esa anotación?

Le he echado un ojo a los logs y claro... es que me han meneado, gracias Carme :-D
#3 TB (arriba), pero no pasa nada... ya está el amigo que insulta para avisarme ;)

Me he puesto en contacto con la empresa desde la que navega, ya sea porque tienen un proxy abierto o porque el elemento no es muy listo. Le he redirigido a una página en la wikipedia, pero ha cambiado a otro proxy.

En fin... ya se aburrirá :-)

Por cierto, estamos pensando en traernos a alguno de por allí para dar una ponencia... igual podéis montar una expedición a la península ;)
vaya, lo siento, es que no encontré el trackback para que vieras mandaba la noticia aquí...
lo de los vándalos, banéalos a todos!!
y si no pásanos sus datos y les fastidiamos nosotros también!!
que pena sólo sea un dia... pero ya estoy mirando billete :-D
alguien sabe si existe alguna jornada o quedada de este estilo por Barcelona??

seria de lo más interesante
comentarios cerrados

menéame