Hace 10 años | Por tete_cohete a ondacero.es
Publicado hace 10 años por tete_cohete a ondacero.es

Cinco jóvenes llevan en huelga de hambre desde hace más de un mes en la Puerta del Sol para protestar por la situación precaria de su generación y pedir la dimisión en bloque del Gobierno. Hablamos con Jorge Arzuega, un ingeniero de canales, puertos y caminos de Bilbao, que comenzó esta protesta y que asegura que los medios están silenciando su historia.

Comentarios

Tomaydaca

Estaría mejor decir que Jorge Arzuega es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, pero es igual el orden de factores no altera el producto. El quid de la cuestión es la huelga y su motivo, que yo apoyo desde la lejanía de Cataluña.

Amalfi

Los medios de comunicación por quien están controlados por el partido que gobierna, por lo tanto normal que no salga en nimgún medio, y si hay algún periodista por ejemplo, y la da publicidad pues se le cargan directamente, yo les apoyo y denuncio que no se están haciendo nada no por la generación anterior que ya está perdida sino por la que viene.

D

Jorge, moriras de hambre. España esta podrida y no puede ser salvada. Lo unico que queda es remar lo mas rapido en direccion contraria