Hace 5 años | Por Derko_89 a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Derko_89 a elnacional.cat

Según han informado fuentes de Serveis Penitenciaris, el expresidente de la ANC Jordi Sànchez y el exportavoz del Govern Jordi Turull se han dirigido a la dirección del centro de Lledoners este sábado por la mañana para comunicar la acción, "sin determinar la duración".

Comentarios

D

#13 pues como hagan un "y ahora no respiro" ya si que la liamos

D

#19 Muy fino

D

#38 Y diré más. Me hago catalán indepe. Y me tatúo Els Segadors completo en la polla. Ahí toloco.

Luky_Struky

#39 Els segadors completa? venga no baciles que solo llegas a la primera estrofa

D

#45 "Segamos cadenas" acaba en mi perineo. Y no es por dármelas. lol

Luky_Struky

#46 jajajajajajajajajaj vale, si tu lo dices yo me lo creo

D

#47 La magia de los helicoides.

vicvic

#13 cuidado que los tatuajes luego no duran 8 segundos eh jaja

Acuantavese

#13 Quieres decir que si un político se pone en huelga de hambre hay que tomárselo más en serio?

I

#70 Quiero decir lo que he dicho. Nada más. Interprétalo como quieras, o buenamente sepas.

Shotokax

#13 cuándo pedían cárcel para los demás por delitos aún más discutibles no hacían huelgas de hambre.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/03/22/cup-investidura-jordi-turull-candidato-queria-encarcelar-aturem-parlament-15m/

Tienes razón en lo que dices, pero me cuesta mucho empatizar con esta gente y con muchos de sus seguidores, que creo que exhiben una doble moral inaceptable.

#20 ahora se sacrifican cual mártires; pero, como comento, hace poco eran ellos los que pedían prisión para los demás.

Algunos tenemos memoria, aunque haya a quienes les pueda joder.

D

#3 ¡Hay porra!
Yo les doy 8 días.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Apuesto por 155 horas.

D

#6 Ni al 3% de eso llegarán.

a

#8 yo a esta operacion bikini le doy hasta julio 7 meses. es sietemesina.

D

#3 Hasta la merienda

D

#30 Respeto si. No hay que obligarle a comer si no quiere. Ahora bien, en mi opinión, razón no lleva.

D

#32 Das por hecho muchas cosas que yo no.

D

#55 Qué raro, han pasado cuatro horas y no te ha respondido

D

#55 Pues sí, coño, claro que sí. Un ciudadano puede manifestarse y protestar, un político que ha elegido a un juez no puede debe darle instrucciones.

Cómo puede ser que te hagas esa pregunta? Como se puede estar tan alienado??

D

#72 Ya se lo dijo Zapatero a Gabilondo: "presión, necesitamos presión"

D

#73 Lo que te estoy diciendo yo, y déjate de polladas, es que estás poniendo al mismo nivel que un político que prevarica dando instrucciones a un juez y a un señor que convoca una manifestación de protesta, y que por aquel entonces no ocupaba un cargo político.

Es lo que estás haciendo, ya lo dijo Gabilondo en una editorial "Ya está bien no somos idiotas"

D

#55 yo fui a manifestarme y no soy independentista, ni me llamó nadie para acudir. Que pretendáis normalizar un proceso judicial por preguntar a la gente ya me parece para mearse

D

#30 No sé, a mí esto me produce más o menos la misma reacción que un niño de 5 años que se niega a comer hasta que no le compres un videojuego.

D

#11 pues ponlo.

MKitus

#14 Naahhh, ¿yo? que va. Te mereces ponerlo muchísimo más tu, por lo campeón que se te ve ya así de lejos.

MKitus

#15 Tú ya no sirves, te has estrenado en el segundo comentario.

D

#21 Me tenéis marginao.

MKitus

#22 En cambio a mi no. lol

Hazte 'prucésista' de lazo en mano y te va a subir el karma como un cohete.

D

#24 ¿Tú por el karma Ma-Tas?

n

#42 no tienen perdón que valga

z

#42 no, tu abuelo fue preso, pero no político. Bien dices que él no era del bando republicano.

Lo arrestaron, cierto, pero de político nada de nada, pues no era preso por sus ideas.

PD: los que están en huelga de hambre fueron arrestados ANTES del referéndum, y no eran ni políticos ni diputados, ni convocaron ningún referéndum ni se pudieron saltar el reglamento o las leyes de ninguna cámara pues no eran ni cargos electos. Eran simplemente los presidentes de sus respectivas asociaciones.

Si quieres hablar, al menos infórmate primero para no parecer un cuñao más.

D

#81 Claro, mi bisabuelo no pero Junqueras si.
Mira paso de gentuza como tú.

z

#89 no, tú bisabuelo no. No dije si Jonqueras sí.

Sólo que tu abuelo era un pobre desgraciado o tonto del culo, una de dos, pero no tenía nada de político.

Y eso lo dijiste tú.

D

#42Vas a hacer tú huelga de hambre en apoyo?

¿Y tú vas a encerrarte o a morirte para apoyar a tu abuelo? ¿No? Pues deja de decir soplapolleces, anda.

No sé por qué mierda te crees que haber tenido un abuelo preso te da algún tipo de autoridad moral para llamar cobardes a los demás, so bocazas. Tu sacrificio personal es NULO, bocachancla.

Y en altura moral no llegas ni a la sombra de la mierda pisada por los zapatos de los líderes independentistas, que han visto sus vidas truncadas y se enfrentan a un estado enteramente corrupto por defender sus ideas, mientras ”giñaos” como tú vomitan bilis desde el anonimato sentados en el sofá.

P.D.: Encima ni siquiera sabes lo que es un preso político. Por lo que cuentas tu abuelo no lo era, entérate. Hay que joderse con la catetez.

D

Junqueras botifler!

D

#2 A Junqueras esto le pilla gordo y con hambre.

carakola

¡Cómo está Venezuela!

D

Perfecto, a ver si estos burgueses aprenden lo que es el hambre y toman conciencia. Seguramente pensará que con independencia no necesitarán pan.

n

#12 no caerá esa breva. Pero si lo usarán para victimizarse. El estado español les oprime

M

#12 Se ponen a dieta antes de las navidades.

D

#43 Merece meneo.

D

#43 No te esfuerces, ahora que dirán que todo es mentira, todo ha sido manipulado o lo mejor... ¡¡que es la voluntad del pueblo y está por encima de las leyes!!...

J

Anda que como sea como la de De Juan Chaos, van a engordar unos kilitos

Priorat

Las faltas de respeto a presos políticos que se sacrifican personalmente con esta medida, solo califican el tipo de persona que son los que las emiten.

Ya queda poco para descorchar esta botella de pantomima judicial que lleva reposando un tiempo. La pantomima promete ser de un año con una cosecha excepcional.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 ¿He hablado yo de algún juez?

z

#29 no te vi hablar, sólo vomitar y vociferar.... Qué decías?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#82 No hago caso a los comentarios insultantes.

rogerius

#28 Y una falta de respeto a la justicia y a la verdad.

mecc

#23 Jordi Sanchez y Cuixart que han hecho por estar en prisión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 Independiente de lo que hayan hecho, no son presos políticos. No lo digo yo, sino varios organismos internacionales.

z

#62 referencias? Lo digo porque la ONU pide su liberación. Quién más debe pedirlo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#83 ¿Referencias de que no son presos políticos? Cuando tenga un rato te las mando.

z

#85 sí, seguro. Tic tac tic tac...

z

#90 jajajajaja espera: https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/actualizacion-de-la-situacion-en-cataluna/

Un año después, amnistía Internacional no dice lo mismo.

Actualizate, cuñado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#92 ¿Dice ahí algo de presos políticos, cuñao?

z

#93 sí, cuñao. Leer no mata, lo sabías?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#94 Es que soy muy corto. ¿Me copias el párrafo, por favor?

z

#95 no sabes usar el buscar en la página??? Sí que eres cortito, sí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#96 ¿No sabes usar el cortar y pegar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#92 Sigo esperando que pongas por aquí el párrafo en el que habla de presos políticos. Resulta que, a pesar de mi cortedad, he aprendido a buscar y lo más parecido que he encontrado ha sido:

"Ante la posible comisión de un delito de orden público, Amnistía Internacional no les ha identificado como presos de conciencia*. La organización seguirá observando las actuaciones penales y estudiará las pruebas presentadas contra ellos".

z

#98 veo que aprendiste a buscar. Mira el párrafo justo anterior

D

#20 Y más cuando en nada comienza la temporada de calçots. Yo lo valoro, créeme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 ¿un año? ¿No será año y medio?

Quel

#37 Claro que no lo son. No existen los presos políticos. Todos los presos en todos los países entran encerrados por infringir las leyes.

n

#20 Nadie os guarda respeto, ni os la guardarán. Aún no despertaría, es que sois unos puñeteros inútiles. Compraros una vida nueva con una nueva no ideología y dejad de estorbar

z

#53 dijo el iluminado.

D

#20 Políticos presos. Y el Junqueras qué se cuenta.

D

#20 Menéame ha tocado fondo. La inmundicia es insostenible. Parece el foro de VOX.

Peka

Se quejan de vicio, solo han presentado 8 recursos de amparo y no se les ha contestado a ninguno.

Se creen que esto es una democracia.

AJierro

Tienen la solidaridad y el apoyo de los demócratas del estado español

D

#36 "que son solo los que digo yo", falta decir

BertoltBrecht

Hasta la merienda final.

D

Tengo ganas de comentar los envíos en los que se les verá ciegos a gambas de Huelva, Joselito y caviar

D

Operacion bikini amarillo.

jozegarcia

Mientras insultan, desprecian y ridiculizan a los nacionalistas españoles les crece un marronazo que creen que podrán controlar por la fuerza pero que los debilita cada vez más ante el mundo.

vicvic

#35 Los únicos que "insultan, desprecian y ridiculizan" son los lazis y no sólo a la mitad de catalanes si no al resto de españoles. No intentes confundir porque las victimas somos el resto, no ellos, ellos se lo han buscado por intentar dar un golpe de estado.

Quel

Lo siento por tu abuelo, pero no entiendo dónde encajas lo de "político" en el caso de tu abuelo.

D

Toda la basura de MNM votando negativo. Increíble la degradación de esta comunidad.
Afortunadamente me sirve para denunciar y bloquear. A ver si así se limpia esta web de la escoria que la puebla.

Esfingo

Dieta antes de Navidad, en lugar del 1 de enero, como poco innovadores

n

No saben más que desprestigiar a a las causas verdaderamente importantes por las que se lucha en este mundo. Son una vergüenza.
Llamar la atención....ya se la llamarán a ellos. Inútiles sinvergüenzas sin oficio ni beneficio. A dar penita los imbéciles estos
Total pa lo que van a durar

Derko_89

Perdonad la liada parda que he hecho antes con la que he autodescartado, pero no sé cómo me había salido un enlace de google en vez de la noticia wall

D

hay que ser miserable

vicvic

¿Operación bikini en diciembre? Bueno, bueno, ellos sabran... ¿Quiénes somos los que tenemos tarado el ADN - como nos recuerda el mhP Torra para llevarles la contraria?

Estos pájaros lo que pasa es que se creen que están por encima de todo , por encima de la mitad de los catalanes y por encima de la justicia y buscan la forma de desviar el tema...

Jack-Bauer

Esto es lo peor ahora que vienen las navidades... pero no nos engañemos, a los dos le sobran unos kilitos que no les va a venir mal perderlos.

D

A ver si con suerte la palman. lol

D

#49 Deberías aplicártelo a ti mismo. Pero, sinceramente, a nadie le importa si vives o mueres.

z

#75 a mi sí que me importa si se muere: un imbécil menos!!!!

1 2