Hace 13 años | Por --50212-- a formulatv.com
Publicado hace 13 años por --50212-- a formulatv.com

El presentador continúa conduciendo tras 13 años y más de 3.000 programas el mítico concurso de La 2. Hurtado ha querido celebrar su éxito en una entrevista con FormulaTV.com y comentar cómo lleva la fama y la longevidad del programa.

Comentarios

ronko

#1 Que luego se asusta su madre hombre.

c

#1 Y en las de odontología estudiando la dentadura de Hurtado.

p

#13 Pues a mí me encantan las bromas sobre Jordi Hurtado. Y cuanto más malas, mejor.

Viva el dentista de Jordi Hurtado! Y la madre que lo parió!!

Al fin y al cabo no hacemos más que decir que el tío se conserva de puta madre...

IkkiFenix

Lo que debería estudiarse en la universidad es porque la basura que echan por tv (y no es el caso de este programa) tiene tanto éxito.

D

Lo de la longevidad de Jordi Hurtado sí que es algo que tendría que estudiarse en las facultades.

w

#6 ...de Montañas Crestagrana.

Totchi

#6 por favor..Black Rock

equisdx

#5 ¿Pero como explicas que tenga canas?

L

#4 más que la longevidad, lo que están estudiando es por qué no envejece.

#5 Lost no era tan irreal después de todo, no? lol

L

Mira que me he llevado negativos absurdos en menéame, pero creo que el de #29 es el más raro de todos.
Será por haber diferenciado entre longevidad y eterna juventud? ¿por nombrar la serie?

Sea por lo que sea, me disculpo por haber resultado ofensiva. No sabía que las sensibilidades estaban tan a flor de piel.

PD: si es porque se te ha escapado el dedito, aquí tienes un nuevo post para compensarlo (y si cuela, cuela)

L.A

#5 Qué piratilla, nunca lo pensé de él.

D

#4 Coño que nacio en el 1957..

ZeN

Año 2030.
- Hola amigos, bienvenidos a saber y ganar.

Hay cosas que nunca cambian.

D

Sí habría que estudiar por qué se premia tanto a gente con tan poco mérito.

En este programa se tira el dinero, hay gente que son enciclopedias vivientes y conocen un montón de datos absurdos y se pueden llevar 20 o 30 mil euros después de meses concursando. Qué despilfarro!!

Belén Esteban se folló a un torero y llena nuestras casas y nuestras vidas con sus interesantes comentarios y sólo se levanta unos 100.000 € al mes.

painful

Últimamente se estudian cosas muy raras en las facultades de las universidades: Saber y Ganar, Mercadona, Belén Esteban,...

cron

Walt disney es un mito al lado de este chico. He oido que en cuanto sale del programa lo meten en una cámara hiperbárica y que duerme boca abajo colgado de los pies y sumergido en baba de caracol respirando una mezcla de freón puro...

juanitro

Sí y el porqué la gente lo sigue viendo después de esto:



Ju Ja!!

Tragaluz

#9 Jajajaja no se le da mal, ya le gustaría a Frank T.

D

Jordi Hurtado murió hace tiempo; eso es un holograma!

sergio_atreides

#17 Si fuera un holograma llevaría la H en la frente

k

Pues yo pensaba que Jordi Hurtado estaba.....

D

Si, pero creo que van a ser las facultades de HISTORIA.

r

se estudia junto con el libro de Poli Rincón del Póker... como algo inquietante

D

#7 ¿Tu tambien viste ayer Buenafuente no?

Disidente

Un programa cultural, "tras 13 años y más de 3.000 programas". Pónganse las pilas, señores de Telecinco.

Mannu

En la mía solo se estudia la parte de Saber, de lo de Ganar nadie nos quiere decir nada.

Ingeniería Informática, claro.

D

Su nombre real es R. Jordi Hurtado.

Hojaldre

OFF TOPIC: ¿El gran hermano de Mercedes Milá se estudia en sociología?

Cartales

Anda, si está vivo

g

A este no le afecta la reforma laboral

n

pues quizás sea esa la explicación a esto:
España, ¿el peor país para tener estudios?

Hace 13 años | Por organix4ever a elmundo.es

pedrobotero

con lo que hay que saber en este programa para ganar cuatro duros y la de premios que te llevabas en el a jugar, etc

D

Hombre, yo creo que deberían enseñarles a explicar mejor la mecanica del concurso que en este.

t

Veo que aquí en cuanto algunos opinamos que Jordi Hurtado ya de graciosillo se pasa a cansino, alguien se siente ofendido en lo más profundo de su ser, y el hereje que ose decir tal cosa debe ser quemado.

Pues nada señores!, "que viva Jordi Hurtado y sus sagaces chistecillos!!"

yosiville

Y su rap se baila en todas las pistas.

D

¿De verdad que os parece extraño viendo la oferta televisiva en esa franja horaria?

D

¿igual tiene algo que ver el hecho de que este en una cadena de mierda como la 2? igual eh ...

o

En las facultades de historia, en clase de prehistoria concretamente.

E

Que en las universidades sea eso lo que se estudia explica muchas cosas...

p

Por favor, que cosa más rancia el Jordi Hurtado. Que se enteren los de programas como "saber y ganar" que la acumulación de información está perdiendo valor, porque ése es, y será todavía más en el futuro, el papel de las máquinas. Serán los ordenadores omnipresentes los que nos proporcionarán la información que queramos en cualquier momento (esto ya lo hacemos hoy a clic de ratón con Google). En nuestra sociedad, cualquier cosa que se obtiene con facilidad se devalúa, y cuanto más se devalúan las respuestas, más valiosas son las preguntas. Estamos ante una nueva concepción de la adquisición del conocimiento, donde la columna vertebral es la formulación de preguntas. En el siglo XXI lo valioso no es aprender respuestas, sino aprender a plantear preguntas. Y sin embargo, ¿qué es lo único que se valora en "saber y ganar": las respuestas (y más concretamente, una única respuesta absoluta válida). Lo dicho: unos rancios.

grip

#46 sí, que sean las maquinitas solas las que te digan que saber o que no saber y que todos los que retienen algo son tontos

J

yo creo que dura por llevar la contraria. Como es un tipo de programa que no se lleva actualmente, pues la 2 ha decidido ir contra viento y marea. Como les da igual la audiencia y todo lo demás, oues ahí lo mantienen.

D

#37 ¿Tú no sabes la audiencia que tiene Saber y Ganar verdad? Va a ser que ni te has molestado en leer la entrevista.

t

Que Saber y Ganar es un pedazo programa no lo pongo en duda, pero a nadie más le resulta cada vez más cansino e inaguantable el plasta de Jordi?

D

Sí, como todas las cosas, que, incomprensiblemente, duran demasiado. Las procesiones de Semana Santa, las películas de Médem, la dictadura de Castro..

D

Dios santo. Esta gilipollez en portada. Y tengo el comentario #2 en blanco exclusivamente porque el primer voto fue negativo.

No sois atunes. Es mucho peor. ¡Sois todos idiotas!