Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a elconfidencial.com

Emocionado y con la voz entrecortada. Así se ha mostrado Jordi Hurtado en un vídeo que La 2 de TVE ha subido a Twitter, a raíz de la repentina muerte de José Pinto. El presentador ha querido recordar el exitoso paso del ganadero salmantino por 'Saber y ganar'. Y es que el exconcursante de '¡Boom!' se dio a conocer en el concurso de La 2, donde logró ganar 68.460 euros tras participar en 99 programas

Comentarios

D

#1 Nos va a enterrar y lo sabes.

Negador

#1 No es lo mismo mortandad que mortalidad.

skaworld

#9 Si

Negador

#10 No. Míralo en el diccionario.

skaworld

#11 Si, tienes razon

Negador

#12 No lo dudé nunca.

skaworld

#13 Si, en la respuesta de #11

Negador

#14 No.

skaworld

#15 Si

Negador

#16 No voy a seguir con esto. No puedes decirme lo que dudo o no y tener razón en ello.

skaworld

#18 si, tienes razon

Negador

#19 No lo dudé nunca.

skaworld

#20 Si

Negador

#22 #23 No.

skaworld

#24 Sabes que si

Negador

#26 No...

skaworld

#27 Si si si

Negador

#28 No, no, no.
No puedo seguir con esto, mi pomodoro finalizó.
No(s vemos).

a.benjumeda

#29 Irse a un puto hotel

llorencs

#44 Idos, iros. Irse es infinitivo no imperativo 😃 esto no es guiri.

llorencs

#60 Iros no es irse. A secas. E iros se acepta como forma coloquial.

T

#61 Acabo de llegar a casa despues de 12 horas de trabajo, ni me leí tu comentario entero...

llorencs

#62 Espero que te compensen esa multitud de horas y que te paguen bien

Ahora a descansar y menos Menéame lol haha que solo sirve para quemar neuronas.

D

#61

Pau_Padomon

#45 tienes razón lol

Negador

#44 No.
#51 No me pillas por sorpresa, miré sus comentarios previamente para no caer en el error de asumir como condicionales lo que podrían ser no-negaciones. No pone tilde así le vaya la vida en juego, y dado que tres condicionales no tendrían sentido y tres no-negaciones no carecerían de sentido, los interpreté no equivocadamente.
#66 No me exime de trabajar el negar cosas.

triste_realidad

#29 Pos menudo negador de pandereta estas hecho!

festuc

#28 sabes que sin tilde, es condicional y no afirmación verdad?
#27

D

#20 tal vez

Interrogacion

#23 Tal vez no.

D

#50 puede que quizá.

Conde_Lito

#53 A saber..., y ganar

Varlak

#1 Solo puede quedar uno

D

#1 Relevante:



(Soy una mala persona)

p

#2 Ya, yo pensaba que el tío había muerto en una explosión y esto era humor negro.

D

#2 Podía ser peor:

Francisco franco se emociona con la noticia de la muerte de Carrero, ........

I

#35 Booom! Dilo joder, que todavía no manda Vox, aprovecha.

1cacalvo

#4

como hulk cuando se entero que era todo mentira...

Trigonometrico

#6 Hulk es el increíble Hulk. Hulk Hogan no es verde.

D

#4 Hola, ¿dices en serio eso que afirmas?
Me dejas perplejo.

Pichicaca

Tranquilos, a lo mejor resucita en el reto.

nospotfer

"Al final quedaré solo yo" - añadió entre sollozos

r

#25 Solo puede quedar uno.

D

Pocas veces he visto un mensaje tan lleno de sinceridad.

JanSmite

Mi bisabuelo, teniendo yo 8 años, me comentó cómo se emocionó Jordi Hurtado al morir su abuelo, mi tataratatarabuelo, eran íntimos. Es un trozo de pan.

simple_man

Menudos miserables. Se tira la noticia de la muerte de José Pinto de la portada, pero esta se mantiene para hacer chistes y bromas

D

#49 mola, eh.

P

Ya debe de estar acostumbrado a que los mortales fallezcan después de muchos siglos viendo morir gente.

D

edito

D

Joder con los chistes mierder de comentarios. Callad la boca o iros a [gilipolleces] a hacer el canelo. Todos.

D

Quiero ser su hijo secreto

Parecía un gran tipo. Y lo que tuvo que leer para tener esos conocimientos de ratón de biblioteca

D

#56 Pues si la verdad, he estado leyendo los comentarios y es tremendo. Desde luego cada uno que haga lo que le de la gana con su libertad de expresión pero no deja de ser lamentable a mas no poder. Dicho lo cual una pena, al menos en apariencia parecía una persona sensata y cabal y como digo al menos en apariencia, lleno de conocimiento pese a que como comentas era de pueblo y no por ello menos que nadie.

D

#59 #56 Pero qué tiene que ver el ser de pueblo para tener cultura?. Cómo que PESE a ser de pueblo?. Es acojonante. Uno de pueblo leyendo puede saber lo mismo que un urbanita, un urbanita no suele tener ni puta idea de plantas, huertos, animales, ganado...

mono

#71 es lo que él defendía, no lo que yo pienso.

mmm_

#69 Dar, lo que se dice dar, casi nada. Lo del 905 del concurso desde casa.

VG6

AL FINAL SÓLO PUEDE QUEDAR UNO!!!

D

¿91 programas y solo 68000€?.
Poco me parece.

D

#33 Se gana mas con el programa del rosco.

Jakeukalane

#33 #32 Pinto iba tanto a la calculadora y perdía tanto que un día le cambiaron la prueba.

vet

#33 Mira que llevo años queriendo ir, pero con lo que me cuentas, creo que me iriía a casa sin un duro. Se me da fatal esa parte.

mmm_

#32 Saber y Ganar, si lo ves, verás que no es un programa que aparente tener un presupuesto exagerado.

D

#64 Lo he visto varias veces. Y tambien diria que estando donde esta, normal tambien que no de mucha pasta (aparte de que estaran ahorrando para la jubilación de Jordi Hurtado).

txusmah

soy yo o está *un poco* viejo?

D

#38 Eso he pensado yo. Se me ha caído el mito de su eterna juventud.

omegapoint

#38 la luz del foco. efecto óptico

triste_realidad

#38 Es maquillaje, se va maquillando para parecer mas viejo y no parecer excesivamente sospechoso. Mientras busca un vagabundo que se parezca a el. Cuando lo tiene localizado simula su muerte en un accidente de parapente, se come al vagabundo y le roba la identidad. Y asi por los siglos de los siglos.

b

#38 Aparte de la coña de su inmortalidad...cumple 62 años éste junio.

Álvaro_Díaz

Jordi Hurtado alias "El Inmortal"

drocab2012

Pues ya no pinta nada...