Hace 12 años | Por SERPICA a rtve.es
Publicado hace 12 años por SERPICA a rtve.es

Fragmento de una edición de Si lo sé... no vengo, programa concurso presentado por Jordi Hurtado en 1988.

Comentarios

D

#36 No estoy de acuerdo. #8 No creo que sea eso.

¿AÚN NO OS HABÉIS ENTERADO DE QUE TODOS LOS PROGRAMAS DE SABER Y GANAR TIENEN 20 AÑOS? Rodaron todos los programas en 2 o 3 años y aún les dura entre reposiciones.

La pregunta es ¿alguien ha visto en persona a Jordi Hurtado en la actualidad?

Infra_Red

#66 Sí, en Buenafuente hace relativamente poco...
#69 Go to #63
#78 Ahí está la gracia, en que no cambia

D

#79 era una forma de hablar.

sifou

#36 No es gif, es JPEG

n

#5 >http://i.imgur.com/Fz95H.jpg

te dejo mi dies

LordVader

Solo puede quedar uno...

D

Se confirman los rumores.

MrAmeba

#1 efectivamente, es un vampiro, junto con Sean Connery y otros.

oneignacio

Confirmado (como ha dicho #1 y #3 ): este tío, o es un cybor, o es como el Nicolas Cage (un vampiro) o ha hecho un pacto con Satanas Cormenut para no envejecer.

Por cierto #3 Sean Conery es pariente de Matusalén, pero estoy seguro de que envejece a ritmo mas o menos normal, lo de Jordi Hurtado es un caso único...

Lo cual me hace preguntarme ¿Alguien ha visto a Jordi H. a la luz del sol?

D

Que largas eran las introducciones de los programas de la tele de antes.

nofret

Lo que sorprende es que un programa de ámbito nacional el presentador se suelte a hablar en vasco. Actualmente aparecería subtitulado y aún habría quejas de por qué no se habla en "español". Cómo han cambiado los tiempos.

D

Muy a su pesar (parece un tipo sencillo y normal), Jordi Hurtado va camino de convertirse en un leyenda urbana viviente.

#12 Victimismo que no falte ¡eh!

Acumen

La musiquilla del programa es geniaall

Sobre Jordi: las gafas es lo único que delata que el vídeo tiene ya 23 años
¿Cuántos años tiene este hombre?


editado:
lo acabo de ver en la wikipedia... 54 años!

x

Aqui lo que está claro que el 80% del publico que sale en la intro está muerto y el jodio de mientras se ha cortado el pelo

silosenovengo

¡Mira mamá, salgo en menéame!

D

Es un terminator, bajito, pero terminator

Peazo_galgo

Coño el "Si lo sé no vengo"!!! Las pechás de reír que me metía viendo los ataques de stress y ansiedad de los concursantes, el Jordi les tenía que explicar una prueba cada 2 minutos exactis y tenían que decidir cuál hacer, era un puntassso!

Endeluego ya no se hacen concursos tan entretenidos como los de antes (ahora son tan facilones y los concursantes tan falsos que la mitad parecen actores en paro, jaja)

jainkone

#37 la mitad de lo que aparece en la tele hoy día (debates, programas de marujeo, de supuestas asesorias jurídicas televisivas, entrevistados en programas de baja audiencia..) son actores, si.. pero están contratados al menos

D

Reconocedlo. Tenéis envidia.

Yo la tengo lol

m

Lo raro es que no este contratado por alguna empresa de cosmeticos,podrian hacerse mas de oro aun con el tratamiento anti-edad de Jordi Hurtado. lol

romano777

#32 Hostia no des ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. lol lol lol

D

Próximamente... Jordi Hurtado en 1898.

D

Creo que su verdadero nombre es Jordi Gray y tiene un retrato suyo en el desván que es el que envejece de verdad.

P

Mola eso de que sea inmortal etc... pero a este hombre lo unico que le pasa es que de joven ya parecia bastante mayor. Ni mas ni menos

mund4y4

Duerme en formol o algo...

nacco

se especula que realmente es un holograma.

D

No lo recordaba en otro programa, creí que había nacido y se había criado en el plató de Saber y Ganar.

S

Corren rumores de que Horji Hurtado terminó con el último neardental con sus propias manos...

K

¡INCREÍBLE! Tiene el mismo careto que hace 23 años. Ni más gordo, ni más delgado... Sigue igual.

Jordi Hurtado va camino de ser otro Georgie Dann: 40 años teniendo la misma cara. Eso si; ha crecido profesionalmente al presentar ese estupendo concurso de "Saber y Ganar", empezando desde ese bodrio llamado "Si lo sé no enciendo". lol

nanobot

Los que me conocen como usuario aquí saben la de veces que los he puesto a parir pero hay que reconocer que en su portal han sabido hacerlo como dios manda, el pedazo de archivo que están colgando me recuerda por qué tengo Internet. Ojalá El Informal lo hubieran emitido ellos, para mi el mejor programa de la historia, su muerte significó el paso definitivo de Tele 5 a Teta 5.

caguenross

Recopilación completa: Jordi Hurtado testigo de la Historia http://bit.ly/mKLFZL

Gresteh

Bueno, algo se nota el envejecimiento... pero no mucho, hace 23 años tenía la cara algo más joven pero no parece que hayan pasado 23 años ni de coña.

Giges

Ay... nuestro Chuck Norris Español

nanobot

(perdón, se me olvidó ponerlo) Olé por TVE.

l

¡El Jordi Hurtado de 1988 es igual al Alfonso Arús de 1988!

Son dos gemelos paralelos: el que envejeció y el que no.

¿Se ha visto juntos alguna vez a Arús y Hurtado?

Squash019

Y 4 añitos antes:

rockdan

La entradilla del programa parece que sea de los simpson lol lol

selvatgi

Se ha cortado el pelo y se ha cambiado las gafas.

j

A ver esto es como todo... Tom cruise tiene ahora mismo 49 años y nadie lo diría... el año que viene cuando tenga 50 y este exactamente igual que ahora nos tiraremos de los pelos viendo que tiene 50 años y como se conserva.

lestat_1982

#17 No lo has visto últimamente fuera de una peli verdad? Se le nota la edad bien.

b
t

Ahora decirme que ni siquiera se tiñe las canas... ¡que lo investigue la ciencia por favor!

r

En realidad Asimov escribió:

Pero no había ningún Hombre a quien Jordi Hurtado pudiera dar una respuesta a la última pregunta. No había materia. La respuesta -por demostración- se ocuparía de eso también.

Durante otro intervalo sin tiempo, Jordi Hurtado pensó en la mejor forma de hacerlo.
Cuidadosamente, Jordi Hurtado organizó el programa.

La conciencia de Jordi Hurtado abarcó todo lo que alguna vez había sido un universo y pensó en lo que en ese momento era el caos.

Paso a paso, había que hacerlo.

Y Jordi Hurtado dijo:

¡HÁGASE LA LUZ!

Y la luz se hizo...

Searus

Los dos hermanos esos se parecen a Paco Lobatón

J

...¿estará generado por ordenador?

D

¿Alguien sabe como se llama la canción del principio?

n.o.m.

#24 la deberían remasterizar

a

Lo abandonó la misma nave que a Keanu Reeves

D

Si me preguntasen de cuando es este video pensaria que es del futuro. En este video parece mas viejo de lo que esta ahora, lo cual deberia preocupar a los cientificos.

n

¿El enterao? lol

Por cierto, entre la pajarito y el semiafro la pinta que tiene es bestial.

romano777

Sería la pareja perfecta para Isabel Preysler, que es más joven que Chabeli.

TonyCool

Relacionado:

Irrelevanterrimo

A mi me sorprende el cardado general de las mujeres del público. Todas con casco. La moda de los ochenta en las maduritas

inconnito

Joer, el cuento de que es inmortal y todo eso es gracioso, pero el hecho es que en ese vídeo parece un criajo casi adolescente, tiene cara de niño.

ZeN

Que grande!

Solo ha cambiado de peinado el tío...

Infra_Red

Buff, yo veía este programa, en el 88 no tenía aún 4 años pero lo recuerdo, lo que no recordaba era que también participaba Juanjo Cardenal, y que tanto él como el Sr. Hurtado usaban las mismas coletillas, tono al hablar etc. que ahora en Saber y Ganar, me hace pensar que el tiempo no pasa para nadie del equipo, ¡ni siquiera para los guionistas! lol

D

Qué diferencia entre la televisión de antes y la de ahora... llamadme nostálgico. Yo lo llamo coherencia, buen gusto y profesionalidad.

D

Jordi Hurtado es El Doctor que nos viene a iluminar con su sabiduría , y después para vencer a los Daleks .

D

Lo mejor de esta "noticia" ha sido poder ver el programa entero y sobretodo la actuación de Héroes del Silencio.

D

Este tipo es atemporal. Siempre quedará la duda con respecto a la clonación de sí mismo y así ser eterno.

LBrown

Cuando estaba en EGB fuí de público a ese programa, que tiempos..

D

Jordi Hurtado es un Bount que busca vengarse de la Sociedad de Almas. Algún día destruirá el Seireitei.

M

Que Jordi Hurtado me diga qué pacto con el diablo hizo si el de EL Día de la Bestia u otro de su propia cocina

¡Dios! Seguro que duerme metido en manteca! No me lo explico de otra forma.

zefirotte

tiene un pacto con el diablo!

D

es inmortal!

L.A

Luego bien que rajais de Forocoches, pero yo creo que la mitad de chops e incluso la idea de menear el vídeo viene de allí. lol

G

Me cago en la leche! que tío más duro. No le pasan los años ni las formas.

Searus

Qué viejo me hace el video y eso que nací el mismo año pero en Noviembre lol aunque ahi creo que ya no estaba el programa

D

#28 pues anda que yo recuerdo ver el programa, lo daban los domingos..y no me gustaba jajaja, era pequeño pero lo recuerdo

Paideia

Y de Juanjo Cardenal ¿nadie se acuerda de él?, perosi fué el primer loquendo de la historia

P

este tío es lo máximo