Hace 6 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --373686-- a 20minutos.es

Jordi Évole interrumpió sus vacaciones para realizar la entrevista exclusiva. El periodista y presentador de 'Salvados', que reconoció haber firmado un documento, pero sin relación con esta cuantiosa suma económica. Villarejo fue "muy educado" en todo momento asegura Évole.

Comentarios

D

#12 Otro torturador falangista. cry

D

#18 Se dice por ahí, que como los policías pudieron empezar a sindicarse con la llegada de la democracia, muchos de los policías de finales de los setenta y principios de los ochenta se consideraban a si mismos esencialmente demócratas y de izquierdas. Con esas, durante el golpe de estado del 23F, parece que la policía se posicionó muy mayoritariamente contra el golpe y a favor de la democracia. Menos unos cuantos, entre ellos la comisaría de Villarejo, que les dijo a los suyos que era mejor esperar a ver cómo se desarrollaba el golpe.
Esta es la altura de este tiparraco, que con agurcias y la ayuda de A3Media se asegura ahora contar sus mentiras en horario de máxima audiencia.
Y quien vaya a verlo ojo, porque este señor es experto en manipular procesos judiciales, así que contarle milongas a un periodista para él será juego de niños.
Si le aplicásemos aquello que decía Jesús de que "de lo que rebosa el corazón, habla la boca"... este señor resultaría que defeca por donde habla.

D

#12 Creo que nadie podría cuestionar que esa grabación podría considerarse como una prueba incriminatoria y hasta como una confesión. Bueno, quizás la ingeniería legal que se practica en este país pueda convertir lo blanco en negro y la noche en día.
Lo que es inconcebible es que en un país que se considera moderno y democrático no haya saltado por los aires el estado y todas sus estructuras.
Estamos hablando de unas prácticas mafiosas usadas como venganza particular de un señor que, no pudiendo satisfacer sus más bajos instintos, se venga de una forma cruel y despiadada y luego hace uso de sus amistades, repartidas por todos escalafones de la sociedad para ocultarla e interferir en su investigación.
Vivimos en un país en el que tristemente tal nivel de putrefacción ha sido asumido por el grueso de la población y en el que la corrupción debería de tener un espacio fijo en los telediarios, como el deporte o la meteorología.
Lo más peligroso, como digo, es precisamente la forma en la que estamos anestesiados. Somos zombis que pagamos y votamos... y los super zombos, además de eso, defienden a los responsables de que vivamos así.

D

#41 Yo llevo años diciéndolo, y me miran raro pero saben que digo la verdad: nos están convirtiendo en un estado fallido al estilo iberoamericano. En un México o una Colombia. Un estado corrupto, parado, inculto, donde la impunidad se compra. Lo único que nos aleja de esa situación son los niveles de violencia que, gracias a señores como este, también aumentan y nos convierten en una pseudo dictadura del puñetero capital.
Tanto tienes, tanto puedes/eres/vales.
Y se acabó.
Y por ese camino, un día...

avalancha971

#46 Yo no creo que nos estemos convirtiendo, creo que siempre lo hemos sido.

Lo que está cambiando es la percepción, cada vez somos más conscientes de la dictablanda en la que vivimos.

arka

#46 Existen además otros paralelismos en el sentido financiero. España se despojó de sus reservas de oro en el momento más inadecuado, para luego empezar a engordar una deuda exterior descomunal, Que de facto es impossible de devolver, solo pagar intereses indefinidamente, mientras se mira para otro lado.
En Argentina tuvieron en su día la misma renta per capita que en Norteamérica, and then came the shot...

D

#4 Pudiera ser, pero también podría ser que a veces es el sentir que estás hundido en tanta mierda que quieres respirar de nuevo. Como dicen más abajo, #5, lo veremos en la entrevista...

Maki_

#15 El glamour de Vincent Vega? Pero si la mitad de su parte de la peli se la pasa en el lavabo cagando.

martins

#16 Yo no me acordaba de esa parte de su papel precisamente lol

Maki_

#17 Claro, porque baila y habla de pies y hamburguesas. Pero cuando sale de cagar solo se encuentra problemas.

D

#15 vicent vega es un mierdas y la caga en todas las escenas de una u otra forma:

Chulea a Butch y éste le ralla el coche
Mata al soplón sin querer
Lo matan por cagar
Sale con Mia Wallace y casi muere de sobredosis
Etc

Black_Diamond

#20 Avisa que vas a hacer spoiler, que acabas de joderme la película.

Varlak_

#30 Si no has visto pulp fiction aún, mereces que te la jodan.

jaspeao

#37 pues que nadie le comente que en el sexto sentido, el tío está muerto.

MrGreit

#40 Hay una peli, que no diré el nombre para evitar spoilers, en la que el padre del jedi protagonista es el malo.

Maki_

#30 Caballero, si no has visto una película estrenada hace 23 años, es tu problema. Si un hilo empieza a hablar de Pulp Fiction y el hilo continúa con 7-8 respuestas y continúas leyendo sobre una peli que no has visto, también es tu problema.

mindframe

#20 Mira que me he visto la peli mil veces, pero donde sale que haya sido Butch el que le raya el coche?? Le chulea en el bar pero no recuerdo que le rayase el coche.

S

#31 a mí me parece que tiene más glamour el negro

Varlak_

#15 que glamour tiene vincent vega? si es un matón yonki cualquiera. Tiene glamour solo porque lleva traje?

martins

#34 Para Mia Wallace sí tenía glamour

Varlak_

#38 Para Mia Wallace tenía droga.

D

#34 Sabe bailar, ¿eso no da glamour?

Acido

#34 Es Travolta, tío, lleva pelito largo y pendiente, baila con un estilo muy molón, y flirtea con la chica del jefe (relativamente)... además, el traje no es un traje cualquiera desaliñado sino con bastante estilo.

De acuerdo que no es James Bond, pero está a años luz del torrentismo casposo. Si quieres en lugar de "glamour" llámalo "con estilo, molón". Aún siendo un mindundi, un mandao, un antihéroe medio pringadillo, genera cierta admiración y respeto por su carisma y estilo.

Acido

#15

El parecido con Torrente
parece más que evidente.

Como si Santi Segura
supiese de la cloaca,
que lo hizo a su altura
en comedia policiaca.

m

#6 Yo imagino que, llegado a un punto en el que su red de seguridad le ha dado la espalda, se siente más seguro saltando a la opinión pública. No suele ser una muy buena idea.

tul

#25 al parecer el testigo de descargo que presento para aducir que el no pudo ser el apuñalador de la doctora eran nada menos que eduardo inda pero este lo nego todo.

perrico

#5 Irá a eso y a sacar mierda de la banda rival en la policía.
Hay gente que va a por Villarejo y Villarejo tiene enfilada a otra gente.
Es curioso lo de la 2 bandos. Villarejo ha estado muy cerca de Inda, que a su vez es cercano a Granados. Villarejo fue a por Ignacio González.
Estoy seguro que ahí hay una relación, aunque no alcanzo a imaginar la magnitud de la mierda que se cuece por ahí.

mmlv

#5 Este tipejo está imputado, me da la impresión de que esta entrevista es un recadito en plan "como no os porteis bien conmigo puedo empezar a contar muchas cosas"

avalancha971

#5 #24 Hombre, claro que es un intento de lavado de cara por su parte, si no, no ofrecería entrevistarse.

Como muchos de los entrevistados de Salvados, que se han creído que son tan listos que pueden mostrar la imagen que quieran.

Pero a la hora de la verdad, aunque las entrevistas no hayan sido muy agresivas (seguramente por estar pactado lo que no se puede hablar), todos han quedado retratados:
- Jaume Matas (¿qué le vamos a pedir? ¡pero si era el Duque!)
- Esperanza Aguirre (Jordi, ¡me largo, que se ha acabado el tiempo!)
- Cebrían (lo decide el consejo... yo jamás, ¡jamás!, ¡JAMÁS!)

t

#21 No te engañes. Evole va a ganar dinero y, con esta entrevista, sabe que da el campanazo.

ChingPangZe

Yo creo que se está montando mucho hype con esta entrevista, luego no dirá nada muy escandaloso y Évole se va a comer un marrón.

joffer

#23 Un hype más dos hypes son tres hypes. Un hype lo siguente a un hype, rehype. Si un hype sale de barcelona a las tres de la tarde y otro hype sale de zaragoza a las cuatro: ¿para dónde va el humo de los hypes?. Hoy me siento muy hype. Lo que más me gusta de ti es esa forma de hype que tienes. No me conoces solo son dos hypes yo nunca doy marcha atrás. Entre dos hypes estas y no encuestras aire que respirar. Porque una casa sin tu hype es una oficina. Fear to the hype.

M

#29 Tomate la pastilla

joffer

#49 Los virus hay que erradicarlos lo antes posible

D

#23 Pues claro que no va a decir una mierda, va a manipular que es experto en ello.

m

#23 Évole se va a comer a mucha pasta. Va a tener audiencia y eso es publicidad y eso es dibero.

Tanto si Villarejo habla, como si no.

Acido

#23
El oficio de Évole es investigar antes de entrevistar: buscar datos jugosos, expresar lo que piensa la gente...

Si se queda callado ante preguntas jugosas precisamente la noticia es que algo tiene que ocultar. Si responde y miente se trata de mostrar evidencias de que eso es mentira, preguntando si eso que ha dicho no está en contra de ciertos datos que él sepa.

En resumen, es posible que no diga mucho pero tanto los silencios como lo poco que diga pueden dar mucho juego.
Y si por lo que sea se ha dado una imagen injusta o exagerada de este hombre supongo que también se verá. Quizá este sería el caso peor, pero también es parte del trabajo de Évole seleccionar gente a la que sea interesante entrevistar, basándose en hechos / pruebas y no entrevistar a alguien que solamente hizo alguna cosa de poca monta.

D

1. El dinero no sería para el, obligaría a Salvados a pagar eso dinero a una asociación contra el cáncer.
2. Si él se negase, debería pagar él mismo esos 600.000 euros a Salvados.
3. No me parece que eso sea para censurar el programa sino mas bien todo lo contrario.

m

#22 tratandose de Villarejo yo inspeccionaría la ONG. Igual son su madre y su hermano haciendo como que hacen algo.

D

Anda, como cuando una empresa construye una autopista y si no pasan por ella los coches esperados, pide indemnización al gobierno...

D

Otra vez el follonero al servicio del sistema, en contadas ocasiones pero en momentos clave, en este caso para lavar la imagen de un tío que a mi parecer es un sinvergüenza y un impresentable.

Todavía me acuerdo del infame programa que se sacó del 23F para echar una mano al campechano. Desde entonces no veo ningún reportaje de este tipo.

c

#24 para echar una mano al campechano? Explícame eso por favor.

avalancha971

#32 Igual sacó otras conclusiones, a mí me pareció que lo mostraba era más bien lo contrario:

El 23F puede que fuera todo falso (lo que mostraba de coña ante la imposibilidad de saber la verdad), pero nunca lo sabremos porque siguen estando clasificados los documentos oficiales.

c

#58 es que es lo que tú dices, a mi me dió la sensación de que el programa de salvados sobre el 23F es lo que Evole realmente cree que pasó, pero como no lo puede demostrar, lo hace ficcionado. Hay muchas otras voces que apuntan a que lo que pasó con el golpe de estado es parecido a lo que sale en ese programa. Y con cuenta gotas cada vez hay más voces en ese sentido.

joffer

#24 ¿Vistes la entrevista? ¿Cuéntanos que tal?

Findopan

#24 ¿Te has dado cuenta? Has dicho que a tu parecer el tío es un sinvergüenza y un impresentable, dándole el beneficio de la duda. Sin embargo a Évole no se lo das, cuando verdaderamente hay muchas más papeletas para que esté tío sea un impresentable que para que Évole esté al servicio del sistema.

Por cierto eso de 23F es muy subjetivo. A ti te parece que le echó una mano al rey. A mí me parece que si se puede construir un relato tan convincente sobre el 23F y hacérselo comer a toda la audiencia es porque 1. hay muchas lagunas y 2. la gente no está segura de lo que pasó en realidad.

victorjba

#24 No, esto es un aviso a navegantes por parte del amigo Villarejo que está viéndose con unos cuantos juicios abiertos: como me toquéis los cojones empiezo a contar lo que sé. Ha elegido al follonero porque probablemente sea de los poquísimos que se atreven a hacer una entrevista que pueda molestar a toda la casta.

D

A ver que me aclare. Lo que pretendía con esa cláusula es que su entrevista se emitiera, no lo contrario, porque pensaba que Evole podría no emitirla. ¿Y por qué pensaría que no la iban a emitir?

avalancha971

#54 Porque se cree que va a ser capaz de contar tan bien sus mentiras sin que le crezca la nariz que dejaría de tener interés la entrevista y no la emitirían.

Pero a todos les crece la nariz y se les nota en las entrevistas.

D

Edit.

Si un comisario ha hecho bien su trabajo, ¿por qué teme que se sepa su proceder?

anasmoon

#7 Totalmente de acuerdo, ahí se le fue de las manos....

b

#3 Ray Donovan versión cañí.

P

#27 cómo hecho de menos a ray,...

cuestionador

#3 Más bien cloacaman.

S

#1 es decir, se trata de una operación de desinformación de Villarejo. Más claro, agua.

D

Hay que ser muy hijodeputa para asegurarse una emisión de tus mentiras de esa manera...

D

Lo que no sabemos es si han pagado esa cantidad.

Imag0

Este señor cuando no está apuñalando señoras es todo un caballero

U

Pero aprendió lo de ...no sé, no me consta, no me acuerdo.

oskarluis

Este tío solo va a contar lo que otros ya han contado y sabemos de él y desmentira lo que le interese. El resto solo dira una verdad si se equivoca.

D

Las imprescindibles cloacas del estado.....
con sus terroristas a sueldo.

tribulete72

Yo diría que es algo sensacionalista el titular. Lo que menos importa es esa cláusula, que además era para una buena causa y que finalmente no se acepto

guOP_Sancheski

faaaaaarolero, ha dicho faroleeeero

D

"que si no emitíamos esa entrevista, yo me vería obligado a pagar 600.000 euros a una asociación contra el cáncer con la que él colabora"

Omitir lo de la asociación es sensacionalismo.