Hace 8 años | Por --502809-- a directe.cat
Publicado hace 8 años por --502809-- a directe.cat

Tanto PP como Ciudadanos salen escaldados de la publicación Hace un par de días os anunciábamos la lista de morosos a Hacienda que ha hecho pública el Ministerio de Hacienda. Aparecen 4.588 nombres de empresas que deben más de un millón de euros a las arcas públicas. Poco a poco, han ido saliendo los nombres de los responsables de las empresas. En este caso, tanto Ciudadanos como el PP salen escaldados. En la lista aparece Inversiones manda Jordi Cañas, por la que está imputado, y Montserrat Operador Logistico SL, empresa de la familia de Dolor

Comentarios

smilo

#4 Quizas te recuerden de otras peliculas como... haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Lo siento por tu nick no he podido evitarlo lol

emilio.herrero

#4 esta claro mira como fue corriendo monedero a pagar cuando salio su escandalo de su empresa fantasma unipersonal

n

#31 Ohhhhhh su "empresa fantasma unipersonal".

o

#31 no me parece correcto lo que hizo(aunque era legal como otros muchos) pero al menos lo solucionó en cuanto tuvo conocimiento

G

#43 en cuanto tuvo conocimiento? El tenia conocimiento de lo que hacia desde el primer momento, lo solucionó cuando salio a la luz, si no llega a salir a la luz no habria cambiado nada.

D

#2 Los de Podemos no han visto un billete de 500 en su puta vida, ahora que se han metido en política empiezan a verlos... El dinero y la avaricia lo corrompen todo, tiempo al tiempo.

sonixx

#2 como ha dicho #24 tiempo al tiempo, no roba el que quiere, si no el que quiere y puede. Antaño el PSOE era el podemos de la época y mira ahora.
Nunca hay que poner la mano en el fuego por un político ni decir de este agua no beberé.
Del único político que me jugaría algo es de Julio Anguita, y casi ni ejerce. Los buenos políticos no están en la palestra, una lastima.

Marco_Pagot

#24 #27 Contadnos más

D

#29 Toma una limosna camarada.

o

#27 me encanta cuando los ladrones y sus colaboradores necesarios van diciendo que los de podemos no han robado porque no han podido para justificar moralmente sus votos a los porculizadores

sonixx

#42 alma de cántaro, no soy ni votante del pp ni nada, para hacerme un test psicológico barato por lo menos lee mis mensajes y pasa de la primera pagina claro.
Esta claro que podemos no ha robado en política porque no ha podido evidentemente pero eso no implica que lo haga si puede ni lo contrario.
Lo que esta claro que no puedes decir que no roban porque no quieren, si no pueden como vas a saber que eso.
Por mi parte no me fiare de ningún político, y el que mas se puede acercar es anguita, ese pilotico rancio de derechas.
Tampoco seré un fan de un partido político, ni los defenderé como pollo sin cabeza

o

#49 ni quiero ni me apetece leer tus comentarios eso es lo que desprende y culpar a todo el mundo antes de actuar es un "todos somls iguales"

sonixx

#53 si no te apetece, pues no los leas, por cierto la ultima parte de tu comentario ni zorra de lo que dices.

o

#54 que dices que podemos no roba porque no puede es lo que dicen los peperos aunque tu no les votes

sonixx

#56 yo no he dicho que no roba porque no puede, si no que no pueden robar. Pero cada uno quiere entender su version

W

#24 Pero tú eres consciente de que eso que acabas de decir es una memez, ¿verdad? O sea, si es por impactar gratuitamente a la gente, vale, pero tú no eres así, ¿no? Dime que no eres así.

D

#33 Es mi opinión, respétala sin dártelas de conocedor de la verdad.

W

#38 No me las doy de conocedor de la verdad, pero eso es fácilmente refutable. Incluso tú mismo podrías hacerlo.

Y no, las opiniones no siempre son respetables. Si eres intelectualmente honesto, te trataré como una persona intelectualmente honesta; si no, no. La sociedad funciona así.

D

#39 Pues no es ninguna memez. Conozco muchos casos de gente que empieza a trabajar en una empresa con 3 o 4 socios, empiezan a ver dinero que no han visto en su vida y empiezan a convertirse en monstruos necesitados de dinero. Casi siempre intento hablar bajo mi experiencia tratando con personas, no de ideas que me vienen a la mente sin mas.

solrac79

#40 Pero tratándose de una empresa que no puede cerrar (el gobierno del país) será mejor introducir gente honesta que puede corromperse que mantener a los corruptos. Digo yo. Sobretodo porque ello sirve de toque de atención para todos.

SavMartin

#24 Se ve por lo que escribes, que no has entendido nada,Podemos o quien venga después o todos los seres humanos no están exentos de ser o volverse corruptos, lo que se critica es, que hace cada cual cuando se descubre a un corrupto.. y ahí lamentablemente hay partidos que han preferido salvar a sus amigotes que facilitar la limpieza.. No espero de Podemos que nunca les salga uno o varios corruptos, pero estaré con la escopeta cargada si veo que no colaboran con la justicia y no repudian inmediatamente y sin vacilaciones a las ovejas negras que seguro les saldrán..

D

#2 ya salió Monedero. Lástima que a la gente se le olvidó. También salió esto:

http://www.abc.es/espana/canarias/abci-senador-podemos-lanzarote-detenido-2008-posesion-cocaina-y-hachis-201512231021_noticia.html

Pero seguro quee no lo verás en menéame

MafiosoProPlus

#2 A ciudadanos lo meteis en todos los fregados, pero la sociedad a la que se alude Cañas dejó de ser administrador en 2009
antes siquiera de entrar en el parlament, y sin ninguna relación con la política ni la corrupción. A el no se le reclama por hacienda ni un duro. y las posibles responsabilidades penales nada tienen que ver, aparte de no estar acusado por fiscalía.
Eso sí el diario publico, de alma podemita ese si debe un pastizal.

pic.twitter.com/nWHrACkOum

Y hacer caso a noticias de directe.cat ya es tremendo conociendo el origen de la publicacion vinculada con el EX-diputado de ERC del pasaporte en la boca en la piscina de pedroJ, y ampliamente subvencionada por la generalitat, a nuestro pesar.. es para nota.
y ahora ponerme karmas negativos lol que me da lo mismo.

D

#13 "factura presuntamente falsa"

vamos, que todo son conjeturas.

G

#14 Aparte es falsa la factura ¿como te pueden denunciar presentando como prueba algo falso? Sin duda es un ataque al PP

emilio.herrero

#7 esto también se aplica a monedero?

c

Guau...25 minutos de la noticia en MNM y ningún negativo...el comando en pleno debe de estar dándole a la zambomba.

D

#9 He votado sensacionalista.

"En octubre del 2015 la fiscalía pide el sobreseimiento provisional para Cañas ya que considera que no contribuyó al fraude que se le imputa aunque el juicio todavía esté pendiente de resolución."

Meritorio

#9 la España de Ciudadanos es fea, católica y sentimental.

D

No pasa ná, Monedero paga¡ Qué doble moral¡

blanjayo

#3 ¿Es tuyo, o lo debes a hacienda?

Xtrem3

#17 Yo soy de los que empezó a estudiar un año antes de la crisis, no creo que llegueba conocer esos términos tipo hipoteca, independencia, trabajo...
En cualquier caso digo a hacienda.

D

A cualqueira le puede salir mal un negocio no tiene demasiada importancia, el problema es cuando les sobra la pasta, pueden pagar y no lo hacen

Xtrem3

Yo me podría esforzar toda la vida y no creo que consiguiera deber 200.000 €.

thepretender

#15 tú no tienes hipoteca no?

c

Españoles de bien, como Dios manda.

Robnix

#1 Nunca he tenido la menor duda de para qué llegan estos elementos a la política. Es evidente ¿No?.

jozegarcia

Aparecen esos, Intereconomia y no sale Monedero.

Montoro Bolivariano!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Casos aislados.

oliver7

#8 ¿Qué dirá ahora cuando vaya a La Sexta Noche como invitada? lol

mtrazid

Un saludito a Jordi Cañas, el que se llena la boca hablando de otros lol lol lol

Karmarada

Cuanto patriota en la lista.

xavierstark

No lo ha dicho nadie ya?
Hemos robado por encima de nuestras posibilidades.

TetraFreak

El cambio sensato

aironsai

A Monedero le hicieron hasta un informe semanal... de esta gente ya tal....

D

El bolivariano del ministro ha tardado 5 meses en publicar los morosos. ¿ Acaso Hacienda es suya...? HDLGP. Esta noticia deberia ser portada en todos los medios del régimen.

D

El holding que dirigió el edil de Hacienda de Carmena debe 4,7 millones al fisco
http://vozpopuli.com/actualidad/73516-el-holding-que-dirigio-el-edil-de-hacienda-de-carmena-debe-4-7-millones-al-fisco

D

Es que los perroflautas pagan porros en B

D

Lo PATRIOTA es no pagar impuestos.

D

HdPs.

WeleleTumblr

Voy a tener que redefinir mi concepto de "salir escaldado"