Hace 5 años | Por MellamoMulo a m.culturaocio.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a m.culturaocio.com

"Es realmente vergonzoso. ¿Cuántas bandas hay ahí fuera como Green Day ahora? Les miro y tengo que reírme. Son una versión turgente de algo que en realidad no les pertenece", ha recalcado.

Comentarios

Azucena1980

¿Green Day es punk?

Cualquier cosa es ahora punk...



Visionario.

Nishaya

Pues pijopunk de toda la vida

MellamoMulo

Bienvenidos al punk de la factoría Disney

XavierGEltroll

#1 pil FUE un grupazo

largo

#3 Disiento, pero para gustos, colores.
Me quedo antes con otros grupos, jingo de lunch p.e.

D

#1 Green Day es punk de El Corte Inglés.

XavierGEltroll

#13 moda punk en galerías

D

@toño te va a encantar

D

¿Turgente?

D

#6 ¡Y comunal!

D

#8

D

Por otro lado, el tío no está muy al día, si considera que Greenday es una banda representativa del punkrock (o lo que sea) actual.

Yomisma123

A mí me encanta Green Day
Pero punk, punk.. no son.
Son punk pop o algo así

MellamoMulo

#7 Pero son estilos casi antagonistas el punk y el pop. De todos modos no soy yo mucho de clasificar estilos. Hay música que me gusta y otra que no

D

#7 skate punk, punk melódico... y cosas así se les llamaba en los 90 a bandas como the offspring, green day, millencolin, lagwagon, pennywise...

No tenían nada que ver con el punk de los 70 y a mí me parecían muy blandos y me inclinaba por sonidos más metaleros. Pero ahora miro atrás todas esas bandas de rock que había, lo comparo con el puto panorama de regetón actual... y me parece el puto paraíso.

D

#17 Permíteme un inciso: a Lagwagon y Pennywise los meto en la escena hardcore. Melódica si me aprietas. Y el Hardcore bebe del punk, pero no es punk.

D

¡No se enfade, abuelo!

D

“Punk de los 40 principales”. Lo llevo diciendo desde que salieron a la palestra. He oído grupos de folk más rebeldes e intransigentes con la industria discográfica, que estos 3 mamarrachos.

R

Que de conciertos

alexwing

Dookie si me parece Punk después se han suavizado bastante, aunque no han perdido su esencia.

D

Ya estamos con los guardianes de las esencias...

santim123

Hace participaciones poco punkis.

Dravot

la edad dorada de los repartidores de carnets.

D

Voy a recordad para el resto de mi vida, el dia en que cierta emisora de radio llamo en directo a Johnny Rotten, para entrevistarlo telefonicamente, y este durante la entrevista, se disculpo por ausentarse unos instantes, para pedirle al jardinero que por favor trabajara un poco mas lejos porque el ruido del corta cespedes estaba dificiltando la entrevista.

Eso si es punk. lol

Pd. Adjunto fotos de su casa.
Muy punk, muy punk.. punky de postal tralarara...

H

Y dale con las etiquetas!