Hace 3 años | Por --636808-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por --636808-- a dailymail.co.uk

Johnny Depp afirmó hoy que decidió divorciarse de Amber Heard después de que ella defecara en su cama marital "como una broma", ya que él negó haberla golpeado y afirmó que lo descartó como "una broma inofensiva", y dijo que fue la gota que colmó el vaso. Depp también citó otro incidente en el que ella 'repetidamente' lo golpeó en la cara en un avión privado en 2014 y afirmó que lo golpeó nuevamente cuando él huyó al baño. Relacionada: Amber Heard: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica a ver cuántos te apoyan"
Hace 4 años | Por --619319-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --619319--
a antena3.com

Se ha filtrado una nueva grabación de una llamada. A principios del mes de febrero, salió a la luz u [...]

Comentarios

D

#0 no "cagará" --> "cagó"

D

#11 gracias, corregido a "cagara"

zordon

#12 y pide por pidió.

D

si no aguanta una broma....

Yorga77

Me pasó lo mismo con mi gato, igual solo estaba marcando su territorio.

D

One girl one cup

C

#14 *One girl, one bed

D

Noticias frescas que no verás en otros medios
💩 💩

La leyenda de Hollywood, de 57 años, está demandando a The Sun por etiquetarlo como "golpeador de esposas" y hoy calificó esas acusaciones de "enfermas y completamente falsas" en un tan esperado juicio por difamación en el Tribunal Superior de Londres.

Pero la revelación más sensacional de Depp fue que decidió divorciarse de Heard después de dejar las heces en su cama.

En una declaración escrita, el actor dijo que Heard o "posiblemente una de sus amigas" fue responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como "una broma inofensiva", y dijo que fue la gota que colmó el vaso.

buscoinfo

¡Protesto! Tras leer el titular y ver el icono de la cámara de fotos, esperaba ver un primer plano del zurullo en mitad de la cama.

D

#7 por eso casi todas las noticias hoy en día son una mierda.

estemenda

Joder qué guarra, ni mi ex mujer llegó a tanto

Arzak_

La tía la cagó

patadevaca

Quien envía pedos... espera mierda.

metrosesuarl

Joder, si ponéis el simbolito de la foto al lado de la noticia, uno espera ver la foto del zurullo, cabrones.

elchacas

A ver, no digo ser yo uno, pero hay gente que le va ese rollo. Igual la tía estaba experimentando...

pepepoi

Esto sí que es poner en marcha el ventilador. Pensaba que solo se hacía en política

l

#8 No, esto es alguien muuuuy famoso, que casi tenía intentos de suicidio por culpa de su exmujer, y la prensa rosa que se creyó eso por, como ella misma decia, el simple hecho de ser mujer.

zuul

Si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo...