Hace 4 años | Por --619319-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --619319-- a antena3.com

Se ha filtrado una nueva grabación de una llamada. A principios del mes de febrero, salió a la luz un audio donde Amber Heard reconocía haber golpeado al que era su marido Johnny Depp. Una grabación que se hizo viral por que dio la vuelta a la historia, ya que como podrás recordar, fue la actriz quien acusó al actor de haberla golpeado en numerosas ocasiones y se vieron envueltos en varios juicios. Aunque Depp negó estas acusaciones, su reputación quedó manchada para siempre, incluso perdió su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.

Comentarios

D

#1 Es asqueroso. Pero lo único más asqueroso que la propia situación sois los que queréis arrimar el ascua a vuestra sardina.
Cuando meneáis información, sólo apra intentar hacer propaganda, hacéis de este sitio un lugar peor. Y cercenáis la verdadera conversación que se pueda producir a raiz de sucesos tan deleznables.

DangiAll

#7 26 votos negativos logran hundir la noticia.

No interesa revisar como funciona el calculo de los votos.

D

#7 Holi, embustero:

Muestra un solo mensaje de alguien que niegue que Depp haya sufrido maltratos.

Ah, que no puedes enlazar a los comentarios que solo existen en tu cabeza ;).

mperdut

#1 O mismamente.....

D

#19 Este está bien también:

Cabre13

#19 #32 Si os dais cuenta lo que estáis haciendo es enseñaros el uno al otro vuestras pildoritas de propaganda ideológica para analfabetos.
Igual hasta las habéis sacado de la misma web de librepensadores-comparteviñetas.

D

#19 #32 Primero se ríen de ti. Luego te insultan. Después tratan de negociar. Al final ganas.

cc #54

cromax

#19 ¡Mira que majo! Un meme de una web filonazi. Si es que os retratáis solitos.

mperdut

#34 Si me da igual de donde sea el meme, es la realidad, ¿el feminismo desde cuando busca la igualdad?.

cromax

#39 Pues a mí no me da igual. Llámame tiquis-miquis.
Mira, da la "casualidad" que muchas de las webs que ladran contra el feminismo son de la tendencia ideológica que son. Y que toda la oleada anti-feminista tiene su base en la alt right estadounidense. Sois terreno abonado para el discurso ultra, pero me imagino que eso lo sabes de sobra.

mperdut

#53 Se puede criticar el autor origen del meme, bien, pero aqui estamos hablando del meme en si y el meme en si se basa en una realidad cuya realidad es que el feminismo no busca la igualdad.

Si yo ahora busco una verdad, totalmente real y veridica, y con esa verdad te digo que vamos a matar a todos los de raza negra que podamos, el hecho de decir y de la ideología que hay detras de decir que vamos a matar a todos los negros es de lo peor, pero eso no quita que el hecho verdadero que he buscado para utilizarlo en mi causa, es correcto, real y totalmente veridico.

Pues esto, es lo mismo. Toda disculpa, por norma general, suele ser real, lo que luego no esta bien es lo que se haga con esa disculpa.

Traducido, es como cuando le llamais caraxxxxx al alcalde este, igual si tiene cara de eso, pero eso no implica que luego sea imbecil y todo lo que le llamais por que para empezar tiene mas cv que muchos que postean por aqui.

O como el otro bando cuando se mete con el invalido, será invalido, podra caer mejor o peor, pero eso no implica para luego todo lo que le llaman.

k

#53 No creo que se esté en contra del feminismo tanto como en contra de la utilización de esta causa para otros fines que cada vez más personas no consideramos feministas.

Pero, vamos, parece que somos como las mujeres que describe este "feminismo" que se critica: personas carentes de criterio y personalidad que viven al vaivén de las páginas que visitan, los libros que leen o la música que escuchan. Así es normal que se quiera censurar todo lo que nos pone en peligro.

D

#53 Clasica definicion de sectarismo.

Se atiende al origen de la informacion mas que al contenido de la misma.

n

#73 Ya sabes todos los matemáticos de derechas no tiene razón, ninguno.. son de derechas afirmar que tienen razón es poco más que decir que eres nazi.

D

#53 vaya gilipollez decir que todo el que está en contra del feminismo viene de unos que te caen mal en EEUU.

l

#53 las ideas son validas o invalidas segun su certeza, no segun quien las diga.

Y dice mucho de lo enferma que se a vuelto la sociedad si los que tienen que poner algo de realidad en el tema del feminismo son ultras.

y

#53 JAJAJA, o sea, que como lo dicen otras tendencias políticas, en vez de razonar, es mejor actuar como un adoctrinado al que se le cuestionan los dogmas. Vaya nivel!

A

#53 si te indignaras tanto por que acusan a un inocente injustamente, como lo haces por esa gente q piensa distinto a ti, te iría mejor.
Amber heard, el típico ejemplo de mujer “enpoderada” falsas denuncias y violencia gratuita contra el hombre.

El_Cucaracho

#53 Quien no piense como yo es un nazi....

Vuestro discurso no lo compra nadie en el conjunto de la población, es un discurso reducido a la universidad y grupos muy minoritarios.

neotobarra2

#39 Desde siempre. Si tuvieras un mínimo conocimiento de la Historia del feminismo, sabrías que desde siempre.

DangiAll

#39 Buscaba la igualdad, esta ultima ola de feminismo no parece que la busque.

D

#39 desde siempre porque es la definición de la palabra: búsqueda de la igualdad entre sexos.

DangiAll

#34 Ostia, el dedo no te ha dejado ver la luna

D

#34 Lo peor es ver como se escudan en que se cuestiona el origen del meme pero no el meme, como si un ser humano promedio (y de hecho hasta uno con severas taras mentales) no pudiera cuestionarse dos cosas a la vez.

D

#19 Creia que tenia a toda la piara de derechas puesta en el ignore, pero siempre os escapais alguno como pequeñas ratitas, ensuciais mi retina con gilipolleces como la del dibujo y cumplis el cupo de tonterías a leer por un dia en una sola publicación, pero tranquilo que lo soluciono rapidisimo

D

#19 Te acabas de marcar un meme, manipulado para mostrar un escena de violencia explícita en la que se ve a un niño pequeño aplastado por una supuesta mujer (en el meme original un hombre al que algún genio le ha pintado una cutre-cabellera rosa).
Y está publicado y destacado.

Quiero que sepas que das puta vergüenza, y que la web lo permita, también. Y quiero que sepas que sirva o no sirva de algo te acabo de reportar por incitar al odio y te he agregado a mi lista de ignorados.

D

#1 me lo apunto para verlo. Gracias.

D

#1 Por si acaso me equivocara y no fuera un flagrante caso de propaganda, te pregunto:

¿Por qué recomiendas un vídeo de una hora y media que trata sobre sucesos en España en una noticia que habla acerca de dos ciudadanos estadounidenses, ninguno de los cuales tiene familia, arraigo o negocios en España?

Es que veo a mucha gente que hace exactamente lo mismo que haces tu y me gustaría que me explicarais vuestras directrices al menos.

editado:
Corrijo documental, lo cambio por video de hora y media.

amoreno.carlos

#1 Por ser basura que invisibiliza la violencia de género

D

#349 Me viene a pedir explicaciones sobre lo que comento desde el respeto alguien que lo único que ha hecho es insultarme.

La noticia va sobre un hombre maltratado, y de cómo su maltratadora le dice que nadie le apoyará, implícitamente está diciendo que el maltrato a los hombres no importa, son invisibilizados. Mi comentario trata de esa realidad (la de los hombres maltratados), que es tan numerosa como la de las mujeres maltratadas, pero que a todos os importa menos que nada, e incluso insultáis a quienes lo damos a conocer, o intentáis censurarlo como ocurrió con el documental que menciono en #1

D

#12 Tambien que el es carismatico y ella una bruja insoportable. Todo suma.

D

#12 Imposible, las denuncias falsas son el 0.0000...

Inviegno

#12 Paco el estibador podría hablarse pagado un buen abogado.
Álvaro el ingeniero que trabaja en una ingeniería líder en su sector lo hubiera tenido crudo.

D

#49 Da fuck?

D

#13 #49 #83 No sé ni por qué le respondéis. Su comentario se traduce básicamente en "me da rabia este tipo de noticias que visibilizan sucesos que socavan la credibilidad de mi narrativa así que como no puedo rebatirlo voy a insultar a quien las publique", o un en lenguaje más coloquial, "pues ahora me enfado y no respiro y que sepais que sois tontos".

angelitoMagno

#142 Me remito a #49

LarryWalters

#49 Es la interseccionalidad, amigo wall

thorin

#49 Venga, está claro que estas noticias se mandan en su mayoría para hablar de este de determinada manera y para que cierto grupillo venga a soltar su sermón viciando el debate. Casi parecen seguir un manual cutre de Lakkof.

Estoy casi seguro que #26 se refiere a eso.

Que conste que yo no lo veo tan grave cómo él porque no me tomo en serio esta página, pero me parece innegable.

k

#49 Esto es así gracias a los privilegios que nos proporciona el heteropatriarcado.

Es tan estúpido como suena.

Iori

#13 Mira como arrima la sardina...

D

#47 No, se llama oportunismo, y es propio de animales carroñeros.

gale

#47 En este asunto no es todo blanco o negro. Haces bien en resaltar los errores que se están cometiendo desde el feminismo. Pero para ser justos hay que reconocer en todo momento los logros que se han conseguido en las últimas décadas. Unos logros que se han conseguido a pesar de los sectores más conservadores de este país, que siguen estando ahí añorando tiempos pasados. Hay que recordar que en España hace un siglo las mujeres no podían votar o ir a la Universidad, nada más y nada menos. Y unos logros que es necesario conseguir en otros países del planeta.

L

#47 no hay igualdad real, la mujer esta condicionada por su genética, lo que la hace mucho mas débil ( a menos que entrene artes marciales) y está además condicionada por embarazo, parto, lactancia y el apego posterior del niño, que es naturalmente materno. Lo de que esté abocada culturalmente a someterse es otra cuestión. Por esas cuestiones de desigualdad, entre otras, es por lo que hay que intentar que los derechos amortigüen la situación.

n

#47 No hay palabras... zasca de libro.

D

#13 Exacto, gracias por ilustrar el tipo de manipulación torticera a la que me refiero.

D

#4 La palabra feminismo está rota.

Pichicaca

#18 La idea está rota.

D

#61 no podian colar la palabra hembrismo, así que hicieron un truco mental para llamarle feminismo

D

#18 es fabuloso como la gente sigue llamando al hembrismo como feminismo, esto algún día será estudiado en los libros de historia...

D

#4 ¿Que quieres decir con este comentario? ¿Podrias elaborar un poco más? No solo una corta frase y una imagen, elaboralo un poco más.

Elián

#35 creo que #4 entiende con la primera pregunta tus necesidades, no hace falta que le hables como si se le cayera la baba. Pero es el estilo que gastáis los racionalistas feministas, que la perdéis toda cuando entráis en la materia de vuestro fanatismo.

Dirás que Amber Heard no representa al feminismo. Pero tampoco nos dirás quién representa al feminismo. Porque el feminismo es vuestro Dios cojo a quien nadie accede directamente, solo las hembras feministas. La directora del instituto de la mujer te parece que representa suficientemente al feminismo? Tampoco, seguramente. O la Ministra de Igualdad? El feminismo es basura.

D

#60 Eso debe ser lo que tu o ellas interpretan por feminismo, sigo creyendo en el feminismo tal y como lo define la RAE “Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.” Que lo hayan distorsionado entre unos y otros no significa que dejende ser valido.
El feminismo es una ideologia, no tiene dios, ni ministra ni directora. Si te parece basura la idea del feminismo, una de dos, o tienes una idea distorsionada o estás en contra de ella.
Para acabar, he preguntado a #4 , no a ti.

J.l.F.

#94 para acabar.... como si hubieras empezado algo.

Elián

#94 No me considero de un movimiento cuyos fanáticos te violentan si no te autodenominas "feminista". Soy y siempre seré humanista. No entiendo la especialización y mucho menos el fanatismo, la división y el odio.

No hace falta que acudas a la RAE ni a ningún lado. Sé perfectamente qué es el feminismo: un ministerio de igualdad sólo con mujeres. Sé lo que es: culpar a los hombres de sus males y de los de las mujeres. Sé lo que es: ensalzar a la mujer por el solo hecho de ser mujer.

Si eres hombre y no te planteas la falta de balance es preocupante.

y

#94 El problema es que la definición de la RAE es erronea. El feminismo no se ha movido nunca por los derechos de los hombres. Desde el servicio militar hasta hoy en dia la violencia doméstica.
Esa definición se ha puesto porque así lo vendieron las feministas. Pero esta claro que esta muy lejos de ser cierto

D

#94 obviamente se estaba refiriendo al hembrismo aunque se haya equivocado de palabra, y el hembrismo a día de hoy lo inunda todo a ver si te enteras que te veo muy verde

cc: #60

D

#94 La asunción del vocablo "feminismo" como equivalente a "igualitarismo" o algún concepto similar, aunque poco hábil, era inocua al principio, cuando era evidente que había un sesgo sexista que afectaba, en algunas condiciones, a la mujer en la sociedad. Hoy sigue siendo una elección poco hábil como término, del mismo modo que lo sería llamar "negrismo" a la lucha contra el racismo específico contra la gente de piel oscura. Al feminismo, el término y lo que le rodea, le ha ocurrido como a conceptos como "maoísmo" o "radical", que, en origen, eran más o menos inocuos si nos atenemos a su significado primario, pero, con el devenir de las prácticas de algunosmaoístas, o de las prácticas de algunos bautizados como "radicales" a empezado a tener connotaciones negativas. Eso ha llevado, y probablemente lleve también al feminismo, a cambiar su denominación por "antisexismo", como lo radical ha pasado a llamarse "purista, de base, original"...etc o los maoístas han preferido directamente olvidarse de que fueron maoístas.

D

#60 Yo te respondo, de manera muy sencilla no te vaya a petar la putat cabeza, el feminismo lo representa aquel que lo busca y lo quiere

Antes de que te de un ictus, busca la definicion de feminismo, y ahora excluye aquellas manifestaciones del mismo que no lo son, es decir que buscan denostar al hombre o que no tienen nada que ver con la búsqueda de la igualdad entre el hombre y la mujer, y voila, así en un par de renglones te he dado las herramientas necesarias para que tu mismo sepas si algún tipo de manifestación / evento o expresión es feminismo o no al margen de que ellos/as afirman que lo es

Resumen aún más escueto por si lo de arriba no..... tu puedes decir que eres pacifista mientras pateas la cabeza a alguien, solo alguien jodidamente obtuso, se quedaría con la imagen del que patea la cabeza a alguien para intentar atacar al pacifismo, es así de simple y poco complejo

D

#4 La culpa es de Johnny por juntarse con una feminista.

D

#40 Soy antidogmático y odio las idiologías. Creo que te estás confundiendo al mirarte en el espejo...

neotobarra2

#40 El dogma es apelar a una ley española en una noticia que tiene lugar en EEUU y que no tiene absolutamente nada que ver con la LIVG española.

El dogma es seguir insistiendo en que la LIVG se pasa la presunción de inocencia por el forro cuando ha habido ya muchos ejemplos de casos en los que no ha sido así.*

El dogma es afirmar que quienes pretenden combatir las decenas de asesinatos y miles de agresiones de índole machista que se producen en este país cada año, "dividen a la sociedad". Por esa regla de tres también dividen a la sociedad los sindicalistas, los empresarios, los bancos, los propietarios, los inquilinos, los cristianos, los musulmanes, los ateos...

El dogma sois vosotros, aunque queráis indicar lo contrario.

*véase Detenida una mujer que denunció por acoso a su expareja, que había fallecido días antes/c84#c-84

Respecto a "mi segundo párrafo", hay multitud de casos de violencia de género en los que no es suficiente con el testimonio de la víctima para generar una sentencia firme, y en los casos en los que se logra una sentencia condenatoria, el recurso siempre termina en absolución. Te dejo algunos:

www.europapress.es/cantabria/noticia-absuelto-seis-delitos-violencia-g
Recuerda el magistrado que es al contrario, que son las acusaciones las que tienen que acreditar los hechos que permitan considerarle culpable. Y aunque se admite que en los delitos de violencia de género la declaración de la víctima tenga "singular" importancia, se precisa que eso no significa "sin más" que se tenga que "invertir" la carga de la prueba.

www.lavozdegalicia.es/galicia/2012/06/23/0003_201206G23P15993.htm
Esta vecina de Muros había denunciado a su esposo en el 2011, tras 52 años «de infierno». Explicó en el juicio que si no lo había hecho antes fue porque la habían educado para que el matrimonio «fuese para toda la vida». Y que si lo terminó haciendo fue tras «sufrir una violación». Pero al tribunal no le llegaba con el testimonio de la mujer para condenar a su esposo. Necesitaba, según se indica en la sentencia, una prueba. Pero no había ninguna que demostrase la veracidad de la denunciante. Otra de las causas que llevaron a la absolución del procesado, que fue defendido por el letrado Francisco Javier Tajes, es que el médico forense no le encontró herida alguna a la mujer. Ni reciente ni antigua. En el juicio no declaró ninguna de los dos hijos del matrimonio. Se acogieron a su derecho a no hacerlo contra su padre. Al final, era la palabra de uno contra la de otro.

movimientocontralaintoleranciamurcia.blogspot.com.es/2012/06/violencia
Ahí puedes ver una buena colección de casos de absolución en Murcia, algunos incluso tienen más pruebas aparte del testimonio de la víctima (en algunas incluso se da por hecho que el maltrato existió pero se revoca la sentencia a pesar de todo), en otras el testimonio de la víctima no es suficiente, etc.

Aquí hay otro caso más de una sentencia anulada porque la declaración de la víctima no es suficiente:
plataformaporlaigualdad.es/?p=3785

Luego también hay casos en los que la declaración de la víctima no es suficiente porque se encuentran contradicciones, como en este caso:
www.laverdad.es/alicante/v/20121205/provincia/absuelven-arlequin-delit

Y es una pena no disponer de sentencia de esto:
foro.enfemenino.com/forum/f241/__f6540_f241-Absuelto-tengo-miedo.html

k

#40 Defienden su chiringuito y más concretamente las subvenciones públicas que les permiten vivir del cuento del género.

D

#20 Con dejar que la gente tenga conversaciones reales y orgánicas, antes que leer una sucesión de comentarios de propaganda ultraderechista, que hace lo mismo que esta maltratadora (negar e invisibilizar el maltrato)... me conformo.
Qué cosas más rarunas pido, ¿eh?

neotobarra2

#20 Expulsar a todos los hijos de puta que las utilizan para difundir propaganda ideológica filofascista, borrando el contenido de todos sus comentarios.

Echándolos de la web no habría problema para discutir este tipo de envíos de forma seria, tal y como ya ocurría hace unos cuantos años cuando esta web no estaba plagada de esta gentuza. Hace ocho años por ejemplo, no hubiera supuesto ningún problema que esto hubiera llegado a portada, incluso podría haber dado lugar a un debate en condiciones.

Al no actuar la administración como es debido, este tipo de "noticias" se utilizan para hacer spam ideológico de extrema derecha. Y yo en ese caso prefiero votar negativo la noticia y evitarle a la portada ese spam. Pero es un problema generado por la negativa de la administración a hacer lo que tendría que hacer, que es perseguir a este tipo de comentarios y comentaristas. Va a ser verdad lo del buenismo...

Aiarakoa

#142 si te pusieras a aplicar ese criterio a casi todo lo que se envía aquí, con sus pros y sus antis polarizados y sin ánimo de discusión sana, no se menearía nada. ¿Noticia de corrupción del PP? Los pro-PP dirán pues anda que el PSOE y los indepes, esto no es nada comparado con EREs o Pujol o acusación injusta, no se respeta la presunción de inocencia. ¿Noticia de corrupción de PSOE? Los pro-PSOE dirán es un hecho aislado, o esto no es nada comparado con Gürtel, o acusación injusta, no se respeta la presunción de inocencia. Y así con casi todo: Daesh, pensiones, Islam, Venezuela, cambio climático, etc, ¿qué tema hay donde la extrema derecha (o la extrema izquierda, o el extremo españolismo, o el extremo separatismo) no vayan a tener meneantes dispuestos a hacer propaganda?

Si un famoso maltrata a una famosa, ¿hay que menearlo o no? Y si una famosa (e.g., Amber Heard) dice que un famoso (e.g. Johnny Depp) la ha maltratado, ¿hay que menearlo o no, sin saber si es o no es verdad? Y si luego se descubre que la famosa mintió, e incluso que ella era la maltratadora, ¿hay que menearlo o no?

Antiguamente la queja en los medios tradicionales era que la noticia falsa iba en portada y la rectificación en la página 27. Lo que tú estás defendiendo es que la noticia falsa vaya en portada, y que la rectificación no vaya porque si no se llena esto de etc, etc. Pues no.

cc/ #20

Mysanthropus

Qué es una conversación orgánica?...

Lo siento #20 , me cuelgo de ti porque el conversador sano de VladTaneev me tiene en ignore...

D

#22 no he criticado la noticia, he criticado el uso propagandístico que se le da. Luego ya lo sordos o tontos que os queráis poner.

D

#30 #22 vamos que todo aquel que difiera del pensamiento de este sr/sra no sólo es mala persona sino que además es tonto... es que eso de tener sensibilidades diferentes, empatía o simplemente aceptar realidades que existen y que la gente pueda expresarlas no va con el feminismo sectario.

n

#30 Pues como con todas las noticias..
Si menéame existiese hace 30 años, y alguien pone una noticia sobre que un hombre mata a una mujer, dirías lo mismo, Es que estás dando uso propagandístico.
Para ti es propagandístico porque crees que en el mantra de hombre siempre malo mujer siempre buena, por lo tanto crees que este tipo de noticias es una excepción y no lo son, la única diferencia entre esta noticia y lo que le pasa a mi amigo Luis, que se ha tenido que cambiar de ciudad por las amenazas de su ex, es que Luis no protagonizó 4 películas de piratas del caribe..

blanjayo

#22 Si mandas una noticia del General Mola fusilando rojos justo el dia que se ilegaliza la Fundacion Francisco Franco, quieras o no manipulas y arrimas el ascua a tu sardina, pues esto lo mismo.

D

#3 Que no hombre, que el ya lo sabe cierto. Que somos todos blanco o negro como él.

D

#2 es el hembrismo que se está fagocitando a sí mismo

F

#5 callate fascista-machista-terrorista-sionista-comunista-racista... ¿Como te atreves a ir en contra del pensamiento único que quieren implantar?

Iori

#5 Hola ley VioGen de EEUU. Donde no hay no hay...

D

#16 ¿las mujeres de EEUU son diferentes a las mujeres en España?

A ver si va a haber que hacer diferenciaciones de nacionalidad en las leyes ahora.

Iori

#25 Las mujeres de EEUU están protegidas (o desprotegidas) por la ley de EEUU, te parezca bien a tí o no. De la misma forma que las mujeres de Bruney están protegidas o desprotegidas por las leyes del Sultanato de Bruney. Si quieres, aplicamos las leyes españolas al carterista del metro de Tokio por que a tí te apetece.

D

#31 ¿Quién pide que se aplique la ley de otro país?

Lo que parece que se denuncia más bien es que haya leyes que desprotejan a determinadas personas, cuando en la realidad existen casos como este que demuestran que es contraproducente.

Es más, casos como este demuestran que la sobreprotección que se da a ciertos colectivos últimamente, con soporte legal, provoca que estos se aprovechen de la ley en su beneficio.

Así que ante esta situación, lo lógico sería cambiar la ley para que no fuera así.

¿Qué ves de malo en ello?

D

#44 Tu enorme hipocresía, eso ve.

D

#25 Creo que intentas sugerir que los actos acaecidos en EEUU se juzgan en España.

Eso sería una gran tontería, pero como seguro que de tonto no tienes media cabellera un pelo pues te pregunto.

T

#16 Claro, porque esas cosas solo pasan en EEUU y no hay hombres maltratado por otros hombres, etc...

Iori

#43 Para tí la perra gorda. Pues llama a la Amber y que se venga a España a denunciar al Johnny que fijo que gana... wall

T

#46 No tengo su número. Gracias por contra argumentar tan bien.

Iori

#55 Te he respondido con una frase mas larga que la tuya, dale gracias. Te podría poner una parrafada descomunal sobre por que creo que estás equivocado y tienes un pensamiento erróneo, pero solo diré que a mí esa ley que tanto te molesta no me ha afectado en nada, si a tí te ha afectado quizás deberías hacertelo mirar

T

#63 A mí no me ha afectado, afecta a las personas que son maltratadas y no pueden usarla porque como tienen pene o su maltratador no lo tiene, no les aplica.
Si no veís la discriminación que hay ahí, no sé qué hacer.

al009675

#63 La validez de los argumentos no se mide por la longitud. La longitud sirve para valorar "otras cosas".

thorin

#5 Ah, que han derogado las leyes de violencia doméstica...

T

#23 No lo sé, pero si sé que han creado una ley discriminatoria que solo ampara a un sector de la sociedad y funciona por lo que tienes entre las piernas en vez de por el tipo de crimen.

thorin

#51 No sabes ni buscar la existencia de leyes contra la violencia doméstica, vas a saber de qué va la ley contra la violencia de género...

T

#69 Claro. ¿Quién puede hacer uso de la ley VioGen?

b

#51 Lo mismo pasa en el Vaticano, que está más cerca que Estados Unidos y nadie se queja por eso.

D

#5 creo que #_23 apoya que se deroge la VioGen y se aplique la ley de violencia doméstica, que ampara todos los casos posibles. Como pide Vox

A

#5 Pues porque es inconstitucional y atenta contra los derecho básicos de la Constitución. Lo reconocieron Guerra y Leguina. Guerra además reconoció que el propio Presidente del Constitucional le dijo que era inconstitucional, pero que la habían aprobado por presiones y porque el Presidente estaba puesto por Zapatero. Sale un político con cargos relevantes en la historia reciente, además de uno de los padres de la Constitución diciendo eso y no pasa nada, porque según ellos hay que acatar las decisiones judiciales

D

#5 Pero que dices colgao lol

Esta loca es estadounidense, se que jode pero toca buscar otra noticia para soltar la matraca.

R

#5 el problema de la viogen no es sólo que la usan las mujeres maltratadas por hombres, excluyendo los otros 3 casos. Es que es usada or mujeres no maltratadas para maltratar hombres.

D

#5 evidentemente porque es hembrismo puro y duro

ailian

#45 De esos hay muchos. Sobre todo los que "suicidan" primero a su mujer.

Culpa de ella, seguramente, que no le puso cebolla a la tortilla

JayD

#45 Es más fácil medir el morado de un tortazo que la sutil herida en el cerebro de un hombre maltratado.

D

#149 intenta no hacer falacias que no te da para más

cc:#45

a

#6 Cual es la verdadera conversación?

k

#24 Usan muchísimo la palabra "asco". Es la palabra que Adolf Hitler usaba en sus discursos siempre que mencionaba a los judios. Este es el nivel. No cabe esperar un argumento real de un feminista.

eithy

#10 sus cojones morenos

D

#10 Una que no requiera de grupos de WhatsApp (en los que por cierto, tenéis infiltrados lol ) cuyos logos son banderas con aguiluchos para avisar a determinados usuarios de "noticias sobre temas de la ultraizquierda" para "evitar la propaganda comunista-bolivariana-etarra" (sic).

K

#27 acabas de definir el feminismo en el segundo parrafo

cromax

#37 Claro, porque aquí salen millones de noticias de feminismo.
Que no, que no cuela.

K

#41 "la pura obsesión de que la realidad encaje al enfoque ideológico de una banda de zumbados".
Sale esta noticia y salis a defenderla porque nosequé. La realidad es esta noticia. La banda es gente como tu que viene a decir que esa no es realidad.

cromax

#52 ¿La realidad es esta noticia? Claro, el famoseo de Hollywood es la realidad. lol lol lol
Los tenéis cuadrados.

D

#74 La realidad:

1.Estudio descriptivo sobre una muestra de 3087 estudiantes adultos españoles. Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres. La mayor diferencia según sexo se encontró en «castigo emocional» (sufrido por el 20,9% de los varones y el 7,6% de las mujeres) y en «violencia física» (6,6% y 2,3%, respectivamente). El 28,7% se sintió atrapado/a, el 11,8% tuvo miedo y el 6,3% se percibió maltratado/a.
https://www.gacetasanitaria.org/es-percepcion-etiquetado-experiencia-violenta-las-articulo-S0213911114002039


2. Recopilación de 500 estudios sobre la violencia en la pareja, con indicación de las tasas de victimización por agresiones físicas para ambos sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

-los hombres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 254 estudios y por violencia física grave en 98 estudios;

-las mujeres sufren mayores niveles de victimización por violencia física total o leve en 102 estudios y por violencia física grave en 44 estudios; y

-se registran tasas similares para ambos sexos por violencia física total o leve en 137 estudios y por violencia física grave en 44 estudios.

Anexo 2: Recopilación de 107 estudios con indicación de las conclusiones sobre la iniciación y reciprocidad de las agresiones físicas por sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

-77 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por las mujeres;

-18 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por los hombres; y

-12 estudios registran niveles similares de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas para ambos sexos.
http://www.escorrecto.org/

3. "Investigación internacional en más de 200 estudios ... 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)."
http://www.criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf

4. Entrevista a Erin Pizzey, la mujer que abrió el primer albergue para víctimas de violencia en la pareja, y descubrió que hombres y mujeres se maltratan por igual, razón por la que fue amenazada de muerte por las feministas y tuvo que huir del país:

K

#74 la realidad es que se ha descubierto otro "caso aislado" de mujer que no es un ser de luz. Pero pretendes encubrirlo como "el famoseo de hollywood". Imaginate que alguien de la opinion contraria dijese lo mismo del señor Harvey Weinstein.
Acabas de justificar la violencia unidireccional en que esto no representa la realidad. Lo que pretendes decir es que en vuestra realidad no quereis ver estos casos. La violencia es violencia , y hay personas buenas y malas. Y hay denuncias falsas de hombres , de mujeres y del genero que te apetezca. Esa es la realidad.el cuento de que no existen denuncias falsas es lo unico que no es real de aqui.

Gurtubay

¡Rápido! ¡Tumbadla! Nadie debe saber la verdad; solo nuestra verdad.

cromax

#14 A ver, chico, que sí, que las mujeres son muy malas y que ponen mil millones de denuncias falsas.
Esto ya es hasta tedioso, la pura obsesión de que la realidad encaje al enfoque ideológico de una banda de zumbados que, ya de paso le hacen el caldo gordo a determinado partido cuyo nombre empieza por V.

shake-it

#27 Es brutal como de un tiempo a esta parte, el discurso victimista del machismo ha calado. Y no sólo en la derecha, eh? Existe una izquierda profundamente misógina. La transversalidad de los incels...

SubeElPan

#68 Cuando alguien repite mucho las mismas historias victimistas tirando a su propia ideología y los mismos palabros de guardería cansan mucho, ¿verdad?

shake-it

#90 imagino que sí, pero no sé exactamente a qué te refieres...

SubeElPan

#91 A los dos bandos, tanto al de VOX como al de las feministas y aliados. Que ya cansan leer tanta tontería.

Fisionboy

#68 Porque todo el mundo sabe que los machos no pueden ser víctimas de nada. Ni de de izquierdas tampoco.

A mi lo que me alucina es como el discurso pretendidamente feminista de algunos suena tan terriblemente machista. O más, como te atreves por un solo segundo a acusar a ese "victimísmo machista y de izquierdas" de profundamente misógino cuando es el neo-fiminismo pop el que está alimentando a toda una generación de mujeres abiertamente misándricas.

Fisionboy

#68 Y esa pintada no es excepcional.

Fisionboy

#68 Ni mucho menos.

K

#68 vamos, que estas justificando este caso, novedad por aqui. Uno mas. Y van...
Que sigan , que sigan saliendo casos aislados de mujeres que "mueren con su hija " o de mujeres como esta que maltratan pero la justificacion es un caso aislado mas. Al final no va a haber isla para tanto caso aislado.

cromax

#68 No me preocupo demasiado. Son tiempos oscuros...

D

#68 Es lo que pasa cuando consigues un nicho de votantes sólido conformado por aquellos a los que antes llamabas "mariconas inadaptadas".

Arty_Rider

#68 Hola, aquí un hombre feminista, con pareja y de izquierdas que considera que el neo-feminismo es un cáncer profundamente machista y peligroso. Venga, sigue haciendo grupitos sesgados donde meter a los que no defienden tus repugnantes ideas para así parecer moralmente aceptable.

D

#27 "las mujeres tienen que ser creídas sí o sí" Carme Calvo, zumbada en el poder.

D

#27 Curiosamente yo opino que los que le hacen el caldo gordo al partido que empieza por V es la gente como tú.

Agradezco a esta web y a la gente como tú y como asiduo visitante de la misma el animo que me dieron para votar al partido V.

Tanta censura, tanto strike por decir lo que piensas me llevaron a la conclusión de que mi unica defensa era votar al partido V. Y no me arrepiento de momento.

Vodker

#26 joder, ahora preocuparse por la indefensión de un hombre ante determinadas situaciones es hacer propaganda ultraderechista.
Me siento sucio de cojones lol lol lol

Anda queeee....

D

#17 Que sí, que sí, que nos ha quedado claro. Es asqueroso, Sr. Demócrata.

apetor

Para el del talante democratico de #_17, ( me cuelgo de #29 ): Llevais totalitarismo bastante heavy dentro. Y el regimen actual, como todo regimen, lucha con toda herramienta mezquina posible para intentar mantener su tinglado, pero acaba cayendo.

D

#26 El video de Silenciados trata de visibilizar el maltrato de mujeres a hombres, no invisibiliza nada de tu mantra politico. El maltrato a hombres, aunque chirrie con los fundamentos de tu adoctrinamiento, es real y existe.

D

Vaya hijaputa.

frankiegth

#8. Se puede decir de forma más educada, pero no de forma más clara. Esa es la grandeza de 'las palabras', incluidos los insultos que en ocasiones merecidamente se forman con ellas. Se puede pretender cortarle esa pata al lenguaje pero esa amputación dejaría una visible cojera.

D

#59 Lee más. También para #8.

D

#54 Lagrimas de progre rabiando porque no han podido silenciar la noticia.

Me gusta.

Cabre13

#71 Políticamente incorrecto flipándose con lo rebelde que es por que se imagina que los demás intentan silenciar no sé qué historia irrelevante.
Todo memes y lemas, nada nuevo.

Rasban

#77 Sécate las lágrimas amigo.

n

#77 Quieres una buanbulancia o algo..¿?

D

#26 osea que plantear si quiera que existen hombres que sufren violencia por parte de las mujeres es ultraderechista? apaga y vámonos...así pocas soluciones encontraremos ala violencia y desde luego a la vista está que desde el sectarismo feminista ninguna. Un poco de empatía, de humanidad y de sentido común y un poco menos de fanatismo, dogmatismo y ansias de censura de una realidad.

k

#87 Pedirle empatía a una feminista es como pedirle a una tortuga que vuele.

D

La secta feminista está tan segura de poseer la verdad absoluta que no se esconden ya y se muestran tal y como son sin ningún tipo de pudor. Me recuerda a ciertos religiosos con mucho poder y sotana. roll

D

#57 secta feminista hembrista

Conde_Lito

#57 Y también en buena parte porque tienen a la mayoría de políticos y la justicia de su parte, por lo que se ven medio impunes.

E

#6 Pues yo creo que lo justo es que se de bombo a esta notica. Todavia hay gente que oye hablar de Depp y dice, si es buen actor pero es un maltratador. Incluso el actor que hace de Harry Potter intentando apartarlo públicamente de la nueva saga... También espero que se digne a disculparse públicamente por sus acusaciones.

Pues bien, que se difunda esto lo mismo que la otra noticia para limpiar su nombre.

D

#6 Y hablo de putas la tacones.

mperdut

#54 No se que web lo he sacado, no me he fijado, simplemente busqué en imagenes del google con la cadena "feminismo igualdad", no solo sale eso, salen mas, como el de la balanza que se inclina a favor de la mujer.

Aun asi que mas da de donde haya salido, ¿puedes ponerme un solo ejemplo donde el feminismo busque la igualdad real?.

Balobaloba

#76 Estoy harta de que se ensucie el nombre del feminismo confundiéndolo con el hembrismo.

Esta misma tarde un amigo me ha contado que su pareja mujer tiene la mano muy larga. Le he escuchado y le he dado todos los recursos a los que acudir igual que si la agredida fuera una mujer.
Me considero feminista pero según vuestro discurso debería haberme reído de él y decirle que se lo merece, no haber nacido hombre o algo así? Si lo que yo he hecho no es lo que haría una feminista, quién si no?

D

#54

D

#38 Qué poco dura la alegría en la casa del pobre...

D

#17 Por favor explica con argumentos razonados tu afirmación.

shake-it

#6 Feminismo, menas y gitanos, los grandes enemigos de Menéame.

D

#50 ¿Esta noticia es contra el feminismo? ¿Denunciar una situación en la que una mujer ataca y se rie de un hombre y se ampara en que la sociedad no le va a creer por ser hombre es ir contra el feminismo? ¿Crees que el feminismo en este caso está de lado de Amber Heard y en contra de Johnny Depp solo porque ella es mujer y él es hombre?

Miedo me da lo que tú entiendes por feminismo.

shake-it

#96 Te respondo.

No
No
No

Pero esta noticia, como tantas otras, se usan en MNM para atacarlo. Sólo tienes que ver los comentarios.

D

#96 Leyendo la noticia: No, no es una noticia contra el feminismo.
Leyendo los comentarios: La mayoría de meneantes han venido a hablar de su libro. Y visto desde fuera dan bastante vergüenza.

k

#96 ¿Crees que el feminismo en este caso está de lado de Amber Heard y en contra de Johnny Depp solo porque ella es mujer y él es hombre?

Sí, sin ninguna duda. Ni que fuera el primer caso, es algo clarísimo.

Fisionboy

Este caso es paradigmático... Imagino que muchas/os de los que en noticias parecidas vendrían gritando aquello de "pollaherida" o "men tears", podrían ser fans del señor Depp y ahora tienen un lío importante en la cabeza.

Menuda psicópata, por cierto.

D

El feminismo caerá. Ya se empiezan a ver rasgaduras ideológicas en sus costurones argumentales.

Y caerá porque es absurdo e ilógico.

Vemos en esta web de rasgo izquierdista que la gente la vota y es portada. Por algo será. Eso quiere decir que mucha gente de izquierdas no está a favor del feminismo de tercera ola.

Me pregunto que a cuanta gente de izquierdas esto del feminismo les parece una aberración y se callan por miedo.

Aquí solo defiende el feminismo los que viven de ello y 4 hooligangs de izda.

Hart

#93 El feminismo no caerá porque mejora la vida de las personas pero todas las ideas equivocadas que tiene serán depuradas.

Hart

#93 El feminismo no está con las maltratadoras.

mperdut

#93 En tu ultima linea lo has definido bien, el tema es cuando muchisimas andan viviendo del feminismo, de sus subvenciones y de sus prebendas. Pero lo peor de todo es que en muchos casos encima para colmo son mujeres ricas, de familias de clase alta, privilegiadas y consentidas.

neotobarra2

#93 Vemos en esta web de rasgo izquierdista que la gente la vota y es portada. Por algo será. Eso quiere decir que mucha gente de izquierdas no está a favor del feminismo de tercera ola.

Me pregunto que a cuanta gente de izquierdas esto del feminismo les parece una aberración y se callan por miedo.


Si se callasen por miedo, no estaría la portada como tú mismo dices que está. Y lo mismo sucede en Facebook y otros sitios. Tú mismo te contradices.

El miedo que existe en España a día de hoy, es a no llegar a fin de mes, a que tu casero te suba el alquiler, a no poder dar de comer a tus niños o a no poder nunca tener niños por seguir atado a un trabajo de mierda eternamente, a no saber cuándo dejarás de ganar una puta mierda, a ver que vas a vivir peor que tus padres toda tu vida... Pero también hay otras formas de miedo que sufren algunas personas en particular: miedo a que te expulsen del país por no tener los papeles en regla, miedo a que tu ex-pareja que te tiene amenazada de muerte consiga encontrarte, miedo a que si se te ocurre reivindicar en tu trabajo lo que te corresponde por derecho te acaben despidiendo, o a llevarte un pelotazo y quedarte tuerto en una manifestación, o a que te acaben encarcelando por culpa de la Ley Mordaza.

Todas ellas, unas más comunes y otras más particulares, tienen en común que son miedo a cosas que realmente son temibles y en las cuales el temor está justificado.

El que afirme tener "miedo" a criticar al feminismo, no sabe lo que es el miedo y no ha tenido miedo de verdad en su vida.

D

#93 el feminismo hembrismo caerá

D

"incluso perdió su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'."

No ha mal que por bien no venga.

SemosOsos

#28 a cambio le tienes como Grindelwald en el spinoff de Harry Potter

D

#28 realmente era un tio insufrible en los rodajes

Cantro

#28 Entre Brenton Thwaites y Johnny Depp... ni me lo pienso, me quedo con Sparrow

Hart

Pues cuando mi pareja, que es hombre, con un par de huevos, me acusó de maltratarle, todo el mundo le arropó aunque fuera falso.

D

#64 Un hombre que dice que su pareja le maltrata no puede mentir, hay que creerle siempre. Dile que estoy con él: #yositecreohermano

Hart

#79 lol
lol

Realmente, la sociedad hizo eso. Así que mi punto es que hace lo mismo tanto si el denunciante tiene pene y vagina.

Plot twist: seguimos juntos.

#64 ¿Llegaste a pasar la noche en el calabozo?

Hart

#99 No, llegué a querer/ intentar suicidarme y tener que dejar de asistir a clases de inglés, porque se pasaba delante mía cada vez que salía de la Academia y me daban ataques de ansiedad.

Romántico_Morcillo

#100 Pues imagina eso mismo, pero pasando la noche en el calabozo. Después no puedes volver a tu casa porque hay una orden de alejamiento. Si pasa delante de tu Academia, eres tú quien tiene que estar pendiente de salir corriendo porque él puede llamar a la policía y decir que estás acechándole.

Y vuelta a empezar. Mientras se decide si la estás acechando, otra noche en el calabozo. Golosinas para tu ansiedad.

D

#100 #107 ...y a tu hijos ya solo los ves dos días al mes.

l

#114 #100 Y porque seguis juntos?
Dile que vaya a comisaria para que se ria de el.:P

Aprovecho para recordar que nos estan vendiendo hembrismo como feminismo.

U5u4r10

#126 #100 #107
... y te echan del trabajo a la par que tu marido se queda con tu casa mientras se zumba a otra.

Hart

#99 no

D

#64 cuéntanos más. Te fueron a buscar dos policías al trabajo para meterte en calabozo? Si no es así, callate y deja de decir tonterías

sonixx

en resumen, que esto lo hablen solo los tuyos y ya decidirán si suben esto o no.
Asqueroso es que digas tu que es lo que tienen que subir

G

Para que después vayáis como locos detrás de las tías buenas: bajas la guardia y es más probable que te la meta ella a ti que tú a ella.

D

#85 Calla, calla, que me estoy poniendo burraco...

M

Dejemos trabajar a la justiciaaaa... Mejor será que no creemos un juicio paralelo sobre esto, aunque se trate de un caso fuera de nuestro país. Quizá Deep tenga razón como que no, y eso los magistrados deberán determinarlo.

Eso sí, hay leyes -por lo menos en España- que tienen narices por el tan breve tiempo de prescripción, como los delitos fiscales, que caducan a los 4 años.

D

lol lol lol ¿Pero tu eres consciente de lo que escribes y como lo escribes?

D

Noticia subida en menos de 20 minutos por los mismos subseres de siempre.

@admin, que se os va de las manos.

D

#56 Escozor fuerte es en ti...

solrac79

#56 ¿Estás insultando y votando a un administrador en el mismo mensaje?

D

#56 jajaja, Venga ese rechinar de dientes

D

#56 Maldita carcunda! lol

1 2 3 4 5