Hace 7 años | Por Maneutics a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por Maneutics a dailymail.co.uk

John Cleese ha declarado que votará para que el Reino Unido abandone la UE y sugiere que matar al Presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker sería la mejor manera de reformar el bloque.

Comentarios

D

#1 ¿Y qué propones tú? ¿Multa? ¿Impunidad total?
(Lo mismo que contestes lo aplicaremos a las amenazas contra Podemos, por si lo quieres pensar antes de escribir lol )

Yoryo

#12 Libertad de expresión.

D

#14 Permíteme matizar: la libertad para quedarte en tu casa haciendo lo que te de la gana, sin que los demás se molesten ni tu te molestes por lo que los demás hacen en sus casas.

Unos dándose por el culo y otros practicando el canibalismo alegórico.

Yoryo

#44 ¿Acabas de leer el manifiesto Anarquista?

Osea, que si a mi vecino cura le da por tirarse a un menor, yo me quedo en casa y me callo

Vivimos en sociedad (de momento) y nos hemos "dotado" de leyes (mas o menos justas), debido a lo cual, cualquiera debería poder expresarse libremente. Otra cosa es que se pase de las expresiones a hechos.

Puedes invocar a Adolf todo lo que quieras, en cuanto se pase a romper cristales de librerías, date por jodido.
Puedes creer en seres mitológicos de lo mas variado, cuando pretendas que no los puedo criticar/reirme/mofarme, date por jodido.

Tu "Permiteme matizar" me ha sonado a :

a partir 0:50

D

#64 Noto cierto resentimiento hacía los curas viola niños... ¿No será envidia?

Yoryo

#67 Mas bien representa la hipocresía summa de un representante de un ser imaginario. También hay que tener en cuenta que los ejemplos los adapto al interlocutor, le hablo de cosas que conoce bien.

D

#71 Visto el nivel de #64, me confundes con tu culo.

Yoryo

#72 ¿Has notado el papel higiénico pasar por tu nariz?

D

#75 ¡Pues ahora que lo dices!

SI.

D

#12 A los que amenazan a Podemos ya se les aplica el "son chiquilladas". Pero como sea un titiritero, cárcel sin fianza.

D

#19 Y si encima enseña una "estelada", es un violento y hay que condenarlo a perpetua revisable.

P.D. No colaboro con podemos directamente porque no me gusta ser víctima del odio, ni aprender a odiar o a vengarme. Cuando le toque a Podemos ejercer las funciones de estado, ¿aplicarán lo que han aprendido? ¿politizaran el constituciónal? ¿Fabricaran acusaciones falsas con la connivencia judicial? ¿compraran medios a base de publicidad institucional?

Espero que no, pero es justo lo que el PPSOE está enseñando con su ejemplo y ya lo dice el dicho: el que a hierro mata a hierro muere.

D

#12 Vivo rodeado de canibales con ritos en los que se fagotizan a su dios...

¿Y tu preocupado por Podemos?

mmlv

#1 Salvo que lo hubiera dicho en el programa de Jiménez Losantos

JackNorte

#31 Ahí lo hubiera tiroteado losantos y no quedarían pruebas porque seguido se lo hubieran comido. Lo que pasa en las cavernas se queda en las cavernas.

mandelbr0t

#28 John Cleese es un tipo listo. Quién en su sano juicio querría estar gobernado por la comisión europea, que es uno de los órganos más antidemocráticos, y cuyas acciones están fuera del control del Parlamento Europeo.

tul

#28 lo que hace juncker es robar para sus amiguitos del alma de las grandes corporaciones

PrincesitaPower

#28 LA EU se desangra porque en el fondo nadie sabe que hacer con ella: no se sabe si ir hacia adelante o hacia atras.
Y ante esto Cleese como muchos británicos prefieren quedarse fuera. Es lo más inteligente? pues creo nadie lo sabe al 100%, pero creo también que para un país como UK que no está en el euro seguramente sea más fácil y menos problemático que para uno que está dentro.

jaipur

#57 comparto tu opinión. Un saludo.

#57 LA EU se desangra porque en el fondo nadie sabe que hacer con ella: no se sabe si ir hacia adelante o hacia atras. hay una mayoría de gente que vota a la derecha.

FTFY.

/John Cleese tiene unos millones al alcance de muy pocos ingleses. Millones que se ha ganado a pulso de una de las mejoras maneras posibles. Pero en el fondo a él se la sopla bastante mas que al resto.

PrincesitaPower

#97 El votar a la derecha o extrema derecha es una consecuencia de lo que está pasando.
Y lo que pasa, la causa de la emorragia, es que la EU se desangra porque económicamente no ha sabido adapaptarse a la globalización y porque como consecuencia de ello politicamente todo el mundo se ha cerrado en banda echando la culpa al vecino.

La EU solo ha funcionado cuando la economía ha ido bien y Europa (de los 12) era pequegna y estaba "aislada"

ViejaYeguaGris

#2 Es que nadie va a pensar en Legarde?

R

#86 Tienes razón... vaya bicho

palitroque

#4 Seguramente se lo han inventado todo y John Cleese no ha dicho eso.

zoezoe

#15 Seguramente que John Cleese haya dicho algo al respecto y seguramente también que el Daily Mail lo ha adobado como acostumbra a hacer, vamos que, sin saberlo a ciencia cierta, me jugaría la vida contra una raja de chorizo.

D

#4: Es una noticia de primer orden, arde tuiper!!

Mañana: "La Puri -vecina del 4º B- dice que le cae mal el charcutero, según dijo en tuiper: camina como si le cantaran los pies".

JackNorte

#3 Las clases de silbido a cruz puesta nunca pasaran de moda.

d

#9 A lo tonto llevo 10 minutos riendome con la imagen

D

#49 lol lol

D

Cuidao con el dailymail, que no puede ser más sensacionalista.

D

#10

D

A los ingleses lo que les revienta, más que ninguna otra cosa, es que las políticas migratorias (como las cuotas de inmigrantes sirios a recibir) se marquen desde la puta bruselas y no desde Downing Street.

Si se van, será mayormente por eso.

D

#26 Eso y que les cueste mantener sus cortijos financieros.

D

#26 Vaya bobada, los ingleses siempre han tenido inmigración antes de que esas políticas las dictara bruselas.

D

#83 claro pero puedes abrir y cerrar el grifo a tu antojo sin necesidad de que un comisario europeo te marque las directrices...abres cuando necesitas mano de obra barata y cierras cuando te sobra...como con la regularizacion masiva del ministro caldera

D

#56 no ya, siempre se me cuela, sino que llamar a EEUU Reino Unidos socios comerciales es quedarse muy corto, es una alianza total militar, economica, estrategica por eso no necesitan Europa sino que intentan cargarsela

angelitoMagno

Jojojo, que gracioso, haciendo chistes sobre ahorcar a alguien que fue elegido en unas elecciones. Seguro que si alguien de la caverna hiciera bromas sobre fusilar a Pablo Iglesias también se aplaudirían.

El gulag naranja en su máxima expresión.

tul

#38 mucho mas gracioso es todo lo que las grandes multinacionales nos han robado a todos no pagando impuestos gracias al vendido de junkers, supongo que eso lo llevaria en su programa y por eso le voto tanta gente no?

D

#38 Elecciones? Desde cuando se vota para la comisión europea que no me he enterao ...

Por otra parte, si alguien hiciese chistes sobre matar a hitler (que tambien ganó unas elecciones) también te parecería una broma de mal gusto?

angelitoMagno

#63 Desde cuando se vota para la comisión europea que no me he enterao ...
Desde las últimas elecciones europeas.

El segundo motivo que hace que estas elecciones sean diferentes es la vinculación entre el resultado electoral y la presidencia de la Comisión, una innovación que también es fruto del Tratado de Lisboa. No es un elemento menor ya que la Comisión es el órgano en Europa que tiene el poder de proponer leyes.
http://www.eldiario.es/agendapublica/proyecto-europeo/Votar-europeas_0_189681253.html

Los candidatos fueron Juncker (conservador), Schulz (socialistas), Verhofstadt (liberales), Keller (verdes) y Tsipras (izquierda), por si no llegaste a enterarte.


Por otra parte, si alguien hiciese chistes sobre matar a hitler (que tambien ganó unas elecciones) también te parecería una broma de mal gusto?
Godwin, has perdido.

D

#68
Lo de que se vota a la comisión desde las ultimas elecciones no lo sabía. Aunque cuando fui a votar no recuerdo haber visto a esos candidatos en las papeletas. ¿tu si?. Y lo que es mas importante ¿cuanta gente sabe esto?


p.d. : Para aplicar Godwin deben existir condiciones que en este caso no se han dado (se trataba de una comparación entre situaciones equivalentes). Antes de dar por perdedor a alguien deberías conocer las normas de aplicación.

D

#38 ¿Quién ha elegido a esa gente? Me parece que tú del conocimiento de la UE poco, por no decir ninguno.

Mister_Lala

Qué machito es, se atreve con Jean Claude Juncker, pero mira como no se atreve con Jean Claude Van Damne.

Dolordeoidos

Si lo dice John Cleese, no se hable más.

omegapoint

#7 ya sabes, ¡nobody expects the spanish inquisition!

Sulfolobus_Solfataricus

Por lo menos no es candidato de Ciudadanos, porque entonces estaría claro que la opinión de un humorista en materia política es "cuñadismo" y nos indignaríamos mucho.

D

#52 Desde que exportan petroleo han dejado de fabricar. De 600 empresas fabricantes de coches, ya no les queda ni una. Es lo que tiene una moneda "fuerte".

Los británicos han dilapidado el imperio a base de gilipolleces mayúsculas. Una mas es justo lo que espero.

n

#54 Si, pero exportan la vida de servicios a la UE, mayormente basado en empresas que encuentran cobijo en la facildiad para hacer negocios en UK.

D

#73 ¿"facilidad de hacer negocios en UK"? WTF?!

¿Que tienen de fáciles los negocios en UK? ¿Que está el tito Cameron organizando referendos?

n

#76 que la fiscalidad esta bastante clara y a prueba de bombas, que es facil comprar una empresa (abrirla es tan dificil como en Espanya), que el credito esta disponible, que la legislacion no cambia cada 2 anyos... sigo?

D

#79 Chorradas sin fundamentar. Comparaciones vacías. Debatir no es lo tuyo.

D

Que se larguen ya.

D

Cuánta razón tiene el buen hombre.

Autarca

Aplausos para John Cleese clap clap clap clap

Cualquiera que no quiera ver a su nación convertida en un vasallo de Alemania debería luchar por la salida de la UE.

LuisPas

el brexit es una gran cagada, me da muchisima tristeza.

D

Abandonar esta "Unión Europea" debe ser prioritario.
Otra cosa sería la Unión Europea que si queremos los europeos,
pero nos han robado las palabras, los conceptos e incluso los argumentos,
no queremos un mercado común que es lo que nos han dado Junkers y Barroso,
Trichet, Lagarde, Schäuble o Draghi

D

#21 Te falta Diengloenchhhhhh (no se como se escribe, y de eso se aprovecha el pájaro)

themarquesito

#23 ¿Jeroen Dijsselbloem? Como nota, apunto que se pronuncia como "Yerún Dáiselblum".

D

#21 los ingleses ademas tienen la Commonwealth esa mas grande y poderosa que Europa, con EEUU, Canada, Nueva Zelanda, Australia, India, Surafrica y un monton mas ... y pasan de Europa ...

D

#48 Eso de que la commonwealth es más poderosa no sé de dónde lo has sacado, más bien es algo simbólico para UK.

D

#82 lo dicen ellos, siempre despreciando Europa prefiere estar con Canada, Australia, Nueva Zelanda en empresas acuerdos preferentes y demas y foraparte con EEUU, y no es simbolico si Australia tuviera un conflicto que te digo yo con los chinos, hay entran los ingleses arrastrando a los americanos a los canadiense y desde luego no les hace falta Europa unida...

miguelpedregosa

#48 la Commonwealth no es más que un recuerdo de su imperio perdido

D

#90 a mi gente que se sabe me ha dicho otra cosa que esta pasando, desde luego por ejemplo con el fracking ese en Australia se veria que lo haria empresas inglesas para que no les falte petroleo a ellos a lo mejor llega una empresa española y ni le dejan entrar, la wikipedia esa no vale nada

Anikuni

¿si le matamos os quedais?

¿donde hay que firmar?

D

#33 Lo que es una mierda es ESTA Europa.

Varlak_

#35 No veo como eso cambia mi discurso. Están haciendo un referendum sobre si se van de esta Europa, no sobre si se van de alguna otra.

Niessuh

#33 Yo quiero que los ingleses se vayan, han torpedeado todos los intentos de avance de la Unión Europea desde hace lustros

D

#55 Porque miran por sus intereses, o al menos por la de algunos de sus compatriotas, ya me gustaría que estuviéramos en su posición y no poniendo el culo para que nos sodomicen, como hacen los gobiernos españoles.

Yuiop

#33 Ya sólo falta que alguno dé como argumento que el Brexit nos compete a todos los europeos, no sólo a una parte de Europa y que debemos decidir todos. lol

D

Por una Europa mejor, brexit si, Irlanda y luxemburgo fuera.

D

De la City ha comentado algo?.

n

#50 La City es la primera gran perjudicada por un Brexit. Los bancos se asientan alli por la fiscalidad beneficiosa y la laxa regulacion para luego atacar a europa. Si UK deja de ser parte de la UE, van a perder muchos negocios.

n

#51 Por no decir que el 44% de sus manufacturas y servicios son exportadas a la UE

D

#51 Lo gracioso es que este referéndum lo han hecho por blindar a la City en la UE, como farol para presionar en las negociaciones en Bruselas que finalmente fueron favorables para ellos, y de background, quitarle los benefits a los no británicos. Si finalmente sale un SI, van a tener que hacer un "Syriza" o asumir la nueva situación.

A mi personalmente me va a joder muchísimo las cosas si UK sale de la UE.

themarquesito

#50 Sí, ayer en twitter dijo que la City es perfectamente capaz de blanquear dinero sin estar en la UE.

D

#69 Bien por Cleese

reithor

Sea como fuere, y por todo lo que ha aportado a mi vida, apoyo a John Cleese en todo lo no-violento.

Nova6K0

Yo no mataría a nadie, pero si cerraría ese chiringuito de lobbies que es la Comisión Europea. Entre otras cosas porque no la elegimos los europeos en elecciones democráticas.

Salu2

D

Por los güitos.

D

Bien por Cleese. A ver si es verdad que entra en prisión este (presunto) delincuente, Juncker.

CerdoJusticiero

Siempre lúcido.

D

Y no sería mejor echarselo de comer a los cerdos, al menos habría hecho algo útil en esta vida.

BiRDo

#58 Siempre puedes hacer eso después de colgarlo, eh.

sieteymedio

Se toma muy en serio su trabajo en la "arguing clinic"

D

Creo que no bastaría solo con Junkers, si este señor quiere liarse a matar culpables va a necesitar mas cuerda.

D

Como se nota que ya lo tiene todo atado y sr la suda lo que pase. Por suerte, o por desgracia, los jóvenes serán decisivos y ellos votarán quedarse.

D

Me parece bien. España tendría que hacer lo mismo: salir del euro. Le irían mejor las cosas.