Hace 12 años | Por waits a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por waits a bbc.co.uk

El ex-campeon del mundo muere despues de una corta batalla con el cancer, segun su familia.

Comentarios

W

#19 Cuando eres campeón del mundo de boxeo, o de ajedrez, eres simplemente el campeón del mundo, o más aín, el Campeón. Otra cosa ya es el fútbol, baloncesto, F1...ahí sí hay que precisar

#7 y #17 Quiero ver esa pelea...Creía que lo de "Thrilla..." era un juego de palabras entre Thrill suspense y Gorilla -que era lo que Alí llamaba a Frazier (el decía de sí mismo que era el hombre más guapo de la tierra, jeje)-.

M

#21 Yo diría que al revés totalmente, mira las categorías que hay en Formula 1 por ejemplo (una) y las que hay en boxeo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Boxeo#Profesionales

Frazier fue campeón de los pesos pesados.

H

Resumen de sus 3 combates con Ali.

w

Traduccion

"Frazier, tambien conocido como Smokin' Joe estuvo hospitalizado en Filadelfia despues de ser diagnosticado con cancer hace unas semanas.

El ex-boxeador de 67 años fue el primero hombre en vencer a Muhammad Ali en 1971, pero perdio sus dos siguientes combates con Ali.

Fue campeon del mundo entre 1970 y 1973"

-------------------------

DEP

ElCuraMerino

Descanse en paz. Uno de los muy grandes.

Zezael

Una mala noticia.
Descanse en paz

D

Smoking Joe

R.I.P.

M

DEP; se va uno de los grandes de la historia del boxeo.

m

Grande Frazier!!! DEP

aurum

Uno de los más grandes. Descanse en paz.

D

el único hombre que fue capaz de ganar en un ring a Dios con guantes de boxeo...

DEP

Sam_Perkins

#9 Dejémoslo en el primero. Ali se retiró con un récord de 56-5

Endor_Fino

#0 Campeón del mundo ¿de qué?

¿Tan difícil es poner entradillas con algo de información?

Hughthehand

Os recomiendo a todos el documental de Thrilla in manila, estoy seguro que es el mejor documental que he visto sobre el mundo del deporte. Si buscais por "vagos thrilla in manila" igual os sale algo en google.

D

La muerte siempre vence por KO

D

Mejor corta que larga
D.E.P

d

A mí los deportes de pegarse me parecen una salvajada, pero en fin.

Descanse en paz este hombre, por cierto.

r

en la epoca solo habia un campeon del mundo, y desde luego fue uno de los mejores pesos pesados de la historia, hablais de Ali pero lo que aguanto a Foreman fue tremendo, y sus peleas con Chuvalo,Quarry, ellis dignas de admiracion

taotehking_1

Gran boxeador, lastima que se tuviese que encontrar con el mejor de la historia..Descanse en Paz gran Joe.

E

#10 IMHO Eso no es una lástima, es un honor.

p

Gran boxeador, pésima persona (lo digo por aquello que dijo de que Mohammed Alí estaba sufriendo Parkinson porque se lo merecía).

D

#15 Si, no es para estar orgulloso de esas declaraciones, pero es que como tocapelotas a Clay no le ganaba ni dios.

M

Relacionada:
"Nadie olvidará lo que has hecho esta noche"

Hace 12 años | Por --77058-- a farodevigo.es


#17 En ese enlace también cuentan ese episodio.
No lo conocía y ayer me emocionó y todo.

Scooby

#18 Tío Tom, lo del gorila... ya ni me acordaba de los detalles.

Mereció ganar Fraiser en Manila, desde luego.

D

#17 #18 #20 Documental "Thrila in Manila" (2009)
minuto 36:15 "si. soy yo, el que hice que cerrara esos labios de mariposa"



#15 cuando te llamen "tio Tom" y por culpa de un bocazas pegaran a tus hijos en las calles y el colegiio, veriamos ver lo que opinas y dices de él. Echa un vistazo al documental y verás quien era el "Afroamericano de la Nacion del Islam" y quien era "el Gorila/Negro de los suburbios de Philadelphia"

p

#26 vi ese documental hace años y sé a lo que te refieres, pero que una persona te insulte, por mucho que te insulte, no justifica que te alegres de que sufra una enfermedad; lo otro no dejan de ser palabras. Es como si te llamo pedazo de cabrón y tú te alegras de que yo tenga cáncer. Un saludo y gracias por el negativo.