Publicado hace 3 años por sickoheroe a independentespanol.com

Aparentemente, Joe Exotic está tan seguro de que recibirá un indulto presidencial de Donald Trump que su equipo afirma haber estacionado una limusina cerca de su prisión en preparación para su liberación.

Comentarios

halo

Me cuadra...

CuervoVerde

#6 yo me pase todo el documental esperando que se lo coma un tigre

Rubenlr

#15 Totalmente, de hecho yo vi los 2 primos capítulos en plan, a ver qué es esto y después de ahí no pude parar.

M

#15 qué serie es?

Varlak

#25 Tiger King, es un documental surrealista sobre dueños de tigres en usa.

M

#26 gracias!!! Me la apunto.
Es un documental con varios capítulos? Porque alguien comentaba sobre diferentes capítulos

Ddb

#27 Varios y suculentos capítulos en los que no puedes parar de pensar que lo que te están contando no es posible que haya sucedido. Pero sí, así es América.

M

#30 pintaza!!! Esta noche empiezo con ella

Varlak

#27 si, hay una temporada nada más, se hace corta, la verdad lol

b

#15 La escena en la que un tigre lo arrastra y él lo repele a muletazos y luego a tiros, como si estuviera en frente de un pequeño gatito, es digno de cualquier serie de humor absurdo.

Varlak

#42 yo había muchos momentos en que dudaba si eran actores

b

#43 Hay pelis donde aposta, mezclan a actores con escenas/ personajes reales. Bernie, por ejemplo.

StuartMcNight

#10 Mas que "majo", yo creo que han convencido de que es un tipo autentico dentro de la excentricidad. De hecho, de todos los personajes principales es el unico que es totalmente transparente a la audiencia. Del resto del elenco (excepto los trabajadores mindundis) se te queda la sospecha de que algo muy sucio ocultan. Lo de el esta claro y a la vista.

C

#10 Es que todos odiamos a "that bitch Caroline Baskin"

Varlak

#34 Ojo, spoilers:

Ya, tío, pero en realidad esa zorra (que es una zorra) al menos no es una jodida criminal...
No se cómo se lo han montado para que la que caiga mal sea la que, en principio, no es una criminal abusiva, pero los tres "protas" son un traficante de tigres con dos relaciones super tóxicas (un toxicómano heterosexual al que empuja a una relación homosexual y un chaval hetero al que introduce en la droga y que acaba pegándose un tiro) y un líder de secta con un harén de mujeres a las que explota y tiene comida la cabeza y de las que controla todo, hasta el punto de que una ex empleada dice que acepta hacerse un aumento de pecho porque significaba descansar 3 días... Y luego Carol Baskin, que si, que es una zorra manipuladora, pero que básicamente era una prostituta que pega un braguetazo con un traficante de drogas que desaparece y se queda con toda la herencia legal, yo no creo que el marido esté muerto, y por lo tanto, es complicado que ella haya matado a nadie, pero lo pintan así y, como la tía no tiene carisma, pues a tomar por culo, la mala es ella....

Los tres, eso si, son unos explotadores brutales, pero solo dos son traficantes de tigres, depredadores sexuales y abusadores emocionales en serie.

Y aún así, me cae mucho peor Carol Baskin.

C

#40 Si, el marido de la Baskin "desapareció" Me da a mí que desapareció cantando "tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre". Más lista que Joe Exotic pero creo que tan criminal como él o más.

Varlak

#46 A ver, a mí un tío que empieza vendiendo chatarra y coches usados, acaba amasando millones de dólares pero oculta que tenga dinero, vuela frecuentemente a costa rica y antes de desaparecer mueve todos los bienes que puede a costa rica me parece que es una persona que ha hecho su dinero de forma turbia, ha fingido su muerte y ahora está en una playa paradisíaca.

sieteymedio

#4 ¿No ha perdonado a 143? Pero si la noticia dice que sí...

ioxoi

#7 falta una "," sorry
Pues no, ha perdonado a 143 y no está Joe Exotic

s

#4 ¡Las comas! wall
Pues no, ha perdonado a 143 y no está Joe Exotic. cc #7

sieteymedio

#44 Yo pondría mejor un punto y coma o incluso un punto, pero me conformo con la coma

s

#50 Punto y coma no uso nunca. Un punto sí, pero como la frase es tan corta, con la coma lo veo suficiente.

D

#4 ¿Habrá perdonado a todos los que pusieron sus datos y sus delitos en Parler?

Varlak

#2 Bueno, grandes tipos creo que no salía ninguno en esa serie, pero desde luego es un tío interesante de cojones.

Oniros

#2 Os estáis equivocando... la película: "La segunda década" bate record en los cines porque lo tiene todo:

- Hay pandemia
- Hay Gobiernos polémicos
- Hay explosiones inesperadas (Beirut)
- Hay Nevadas
- Hay tsunamis
- Hay terremotos

Lo tiene todo: en sus mejores casas

LaInsistencia

#28 UY! Pues cuando te enteres que la película es un resumen de los capítulos de la serie, como hicieron con "Grasa"... vas a comprarte un palomitero, ya veras!

Raimond

Niessuh

#1 "Joe Biden será inaugurado mañana"

D

... y este es el país más democrático del mundo. Tiene tanta democracía que incluso le sobra para exportarla e instaurarla en los países que -según sus propios criterios- carecen de ella.

Ojalá colapse pronto. Ya se encuentra en plena decadencia, así que mucho no le queda.

Lo último que he visto es que son 143 los beneficiados por perdones y conmutaciones de sentencia. No tengo muy clara diferencia. Creo que el perdón es a priori y la conmutación de sentencia es un indulto en toda regla. En ambos casos ambos son como tarjetas de "queda libre de prisión".

Y con respecto a sacar al limusina... creo que su equipo ha solicitado al equipo de Trump el perdon y que Trump les ha dicho que si, pero no están en la lista. Generalmente esto no funciona así. Generalmente es el Departamento de Justica (su equivalente a nuestro ministerio de justicia) quien se lo solicita al presidente. En este caso el presidente está atendiendo directamente estas peticiones haciendo gala de una arbitrariedad poco conveniente para un sistema democrático.

MalvadoAspersor

#11

Con la conmutación sigues teniendo antecedentes, creo.

Es como si hubieses cumplido ya la condena. O incluso te pueden comutar la pena por otra que no implique prisión.

R

yo lo que no entiendo es cómo se ha normalizado que un presidente indulte a más de un centenar de delincuentes y no se pueda hacer nada.

Toranks

#31 Como aquí ¯\_(ツ)_/¯

a

¿No os parece que la gente que presume públicamente de estar muy por encima de los demás da un poquito de asquito?

X

Joe Exotic es de lo más normalito que corre en la serie. No hay ni un solo personaje que se salve.

b

Yo creo que es el donante de pelo de Trump y por eso sabe que le debe un favor.

p

¿Unabomber sigue en prisión?

Me he dejado en el tintero que tienen que estar muy convencidos de que Trump firmaría miles de perdones si creían que se iban a agotar los servicios de alquiler de limusina con conductor.

hombreimaginario

Espero que lo indulte pronto, imagino el infierno que estará pasando tras dos años sin que le arreglen el pelo...

e

pues me parece que la cosa se jodió...

c

Éste lo que quiere es que le coma el tigre, que le coma el tigre, que le coma el tigre...

Vale, cierro la puerta y me voy...

drocab2012

Aquí tambien se indulta a seres indeseables condenados por torturas: policias, guardiaciviles, etc.

Loconozcoestuvealli

No sabía que el prota de Garganta Profunda estuviese vivo.

luigi_mod

Quien cojones será ese, y qué nos importará al resto de personas su destino?