Hace 3 años | Por News333 a twitter.com
Publicado hace 3 años por News333 a twitter.com

Biden ha anunciado en su Twitter la elección de Kamala Harris como número dos para enfrentarse a Donald Trump en las próximas elecciones de EEUU. Harris, 55 años, es senadora por California desde 2017. Antes fue fiscal general del estado.

Comentarios

alexwing

#1 sería la primera presidenta india americana, aunque de la india de los hindúes.

vacuonauta

#1 La guiña... ¿un ojo? No te creas, le pilla un poco mayor (ella)


Será la ¡¡¡Diña!!!!!

box3d

#20 La misma.
También la misma que ejerció la mano dura contra las drogas metiendo a miles en la cárcel por posesión simple.

d

#3 se dice «follestible»

D

#3 Seguro qué no te crees machista, pero lo eres.

D

#3 follable ¿? , es la vicepresidenta del patetico de Joe, no su prostituta.

D

#10 Follable es sinónimo de atractivo roll

D

#29 si ya veo éste es el nivel.

o

#17 Y vegana.

EmuAGR

#3 Pues yo no le veo nada negra en la foto de arriba.

bubiba

#28 según los americanos eres negro con una gota de sangre negra, algo heredado de las épocas del racismo duro. La tipa parece mucho más india, sobretodo en los rasgos

box3d

#3 he visto gallegos más morenos, la verdad.

D

#3 ¿Es que cada vez que entremos en este portal tenemos que salir insultadas? Qué coño es esto.

J

#39 Esto es menéame, el portal misógino de tapadillo para los Ignatius Reilly de habla hispana.

J

#3 Buena elección. Mujer fuerte y con energía, ha currado toda su vida.

Debo conocer yo a otra Kamala Harris que casi es la corrupción personificada. Peor que ésta, sólo Bloomberg.

carademalo

#3 La última vez que en Estados Unidos se volvieron locos de alegría por poner a una mujer negra descendiente de esclavos en un puesto de gran poder al final se llevarón un chasco.

https://en.wikipedia.org/wiki/Condoleezza_Rice

A lo mejor consiguen votos entre los nuevos jóvenes votantes, pero entre los demócratas más veteranos y los indecisos, dudo mucho de que vayan a votar con los ojos cerrados, más teniendo el cuenta el historial de Harris.

cc #26

D

En EEUU te salpicas con café y ya eres negro.

Mursopolis

#32 ¿A cuántas generaciones con certificado de pureza negra se tienen que remontar tus ancestros para que seas considerado verdaderamente negro, según tú?

D

#35 Me la sudan bastante la raza y los yankis.

Mursopolis

#36 Te interesan lo suficiente como para comentar sobre la raza de los yankis.

Amonamantangorri

#35 Creo que #32 se refiere a que en la tradición anglo y yankee, una mínima parte de ascendencia negra basta para que te consideren africanamerican. Se llama One-drop rule o "Regla de una gota". https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_una_gota

En la cultura hispana, en cambio, se hablaba de mulatos, mestizos, etc, como parte de un sistema de castas.

D

#40 No tenía ni idea de esa regla. Lo del café ha sido casualidad. Pero sí, me refería a eso mismo.

Madre mía, qué enfermos de racismo están estos putos yankis.

bubiba

#32 y si eres moreno como Antonio Banderas ya eres negro

Amonamantangorri

Se ha pasado la vida condenando a altas penas de cárcel a gente pobre en general y negra en particular. Pero, eso sí, es una chinegra muy inclusiva.

J

Que nivel hay por aquí con los comentarios.

Sinceramente creo que habría sido mejor con Elizabeth Warren. Ya salieron varios trapos sucios de Kamala en las elecciones democratas que la apearon del camino. Las decisiones que tomó como fiscal ponen en tela de juicio el aparente progresismo que uso durante la campaña.

D

#21 O Bernie

cocolisto

#11 No confío en Trump ni en Biden.Los dos dan mal rollo.Pero en caso de...

cocolisto

Si a Biden le da un jamacuco queda de presi Kamala. 😌

Jakeukalane

#8 si ganaran a Trump. Que lo dudo. Ewpero estar equivocado.

bubiba

#11 el problema de Trump es que le va a pillar las elecciones con el desastre del covid encima (tanto en muertos como en economía que ahora empieza a resquebrajarse) y ahora están muriendo los suyos (texanos y demás) . Ya hizo el amago de hacer su puede posponer las elecciones.

Con todo, movilizar el voto negro es clave.

aunotrovago

Harris, 55 años, senadora por California. Melafo.

Valjean72

#2 Me too

Olaz

#2 Biden too

X

#5 Dicen que a Biden le gustan menores.

justaSHUK1

#2 Soros también selafo

o

#18 Luego los que hablamos de Soros controlando a la izquierda nos llaman nazis o conspiranocios....

p

#22 Hombre, que digáis que un tipo rico (que ni siquiera esta en el top de ricos) controla toda la izquierda a lo largo y ancho del planeta suena a estupidez gorda, si.

Los del gorrito de papel albal os debéis pensar que Bezos, Ortega o Zuckerberg no se reúnen jamas con lideres politicos ni tratan de mover la agenda a favor de sus intereses. Solo Soros lo hace...Es que de verdad, suena taaaaaaaaaaaaan estúpido que no se ni como alguien sigue diciendo estas cosas.

P.D: por cierto, también es curioso que esa Soromania sea exclusiva de los círculos mas radicales de la derecha internetera...Es como la banderita en la mascarilla, os marcáis vosotros mismos con las mismas tontunas.

o

#42 Soros esl el único que tiene una opaca fundación curiosamente con el nombre Open Society Foundation, financiada con 30.000 millones de Euros en los ultimos años cuya unica agenta es financiar partidos y medios de izquierda por todo el orbe, no es una conspiracion ni una mentira es algo real.

Mas que izquierda diría globalistas o neoizquierda, porque la izquierda actual se parece al movimiento obrero original lo mismo que un huevo a una castaña.

Eldiario.es cobra de Open Society Foundation, asi como muchas otras publicaciones y organizaciones feministas y proinmigracion de toda España y Europa, y eso para empezar es publico.

Puedes ver la web de la fundación tu mismo y ver los miles de organizaciones "progresistas" que financian.

Y no ,no lo hace por amor al arte ni siquiera porque sea de "izquierdas". Son intereses económicos.

bubiba

#43 estás desactualizado... Ahora el conspirador de moda es Bill Gates.

j

#18 #22 el de las consparanoias no es George?

o

#45 es el padre de ese...

bubiba

#22 un millonario haciéndose fotos con muchos candidatos de su cuerda .. que raaaaro..único caso conocido

Conspiración segura

o

#46 Su cuerda, ahi lo has dicho, si la cuerda d eun multimilonario es la de un politico de izquierdas, tengo claro que no es la mia.

bubiba

#57 lo quieras o no es lo mismo Jeff Benzos que Bill Gates. Se puede ser milmillonario y tener un nivel de indecencia variable (decentes pues ninguno pero hay muuuchos niveles)

o

#58 y quien es mas indecente jeff bezos o bill gates? Yo creo que la cosa esta a la par, no se quien seara peor de ambos.

bubiba

#59 ambos se han hecho con monopolios de manera duscutible

Pero Jeff bezos es un explotador laboral y un acaparador empeñado en ser el hombre más rico del mundo.

Bill Gates tiene a sus trabajadores bien, ha donado un tercio de todo el dinero que ha ganado (unos 50.000 millones) y cuamdo muera la práctica totalidad bfe su fortuna irá a causas benéficas. De hecho si Bill Gates ni hubiera donado tanto dinero sería más rico que Jeff.


Jeff bezos quiere acumular dinero obsesivamente para su familia en tanto Bill Gates dijo que sus hijos solo heredarán un fideicomiso y su fortuna no continuará tras él.

Pueden tener ambos cosas discutibles pero hay notables diferencias

o

#60 No se si me estas trolleando, Bill Gates es un autentico miserable, tenia a la gente trabajando por cuatro duros en subcontratas para no entrar en plantilla en Microsoft, hizo todo tipo de tretas e ilegalidades para hundir a la competencia, un monopolio como una catedral, pagando hasta lobbies y solamente montó la fundacion para lavar su imagen.

Su fundacion es una autentica mierda que se dedica a experimentar con vacunas por medio mundo y en varios paises no les quieren ni ver delante, tiene juicios en la India y en Africa por los muertos causados por sus vacunas, y no es ninguna autoridad para decirnos que nos tenemos que pinchar, que siga vendiendo sistemas operativos.

Hay enfermedades jodidismas que le han pedido financiacion y la ha denegado, los expertos dicen que su inversion en salud publica no sigue ningun tipo de agenta racional que busque ayudar a los problemas mas acuciantes, sino que es totalmente incomprensible.

neike

No parece negra.

i

Interesante que scott adams especula si kamala estará ligada a la amiga clinton + obama

Esgarramanter

Podeis decir lo que querais de kamala pero solo la han elegido para causar el maximo terror a donald el pato, por ser mujer, de varias etnias e hija de immigrantes.

A

Probablemente sea una crack, merezca el puesto y a buen seguro le dé mil vueltas a Biden pero me dá un poco de grima las razones de marketing y de imagen por la que ha sido elegida y que es por la que se rige la política americana. Biden buscaba una mujer y a ser posible de una etnia minoritaria simplemente por imagen

D

Si dieran a elegir a votar entre Joe Biden y la cabra de la legión, la cabra sacaba mayoría absoluta

rafaLin

#19 Pero entre Biden y Trump la cosa está más reñida

o

A ver si gana de nuevo el bueno de Donald y acba de hacer el muro y limpiar el pais de una puñetera vez.