Hace 7 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por candonga1 a eldiario.es

En el set de rodaje de Taxi Driver no había osos de peluche ni palabras delicadas para Jodie Foster. Martin Scorsese venía de orquestar a su trío de machos en Malas calles y Robert de Niro tenía tan interiorizado a su perturbado taxista que no era el compañero que una niña de 12 años pudiera desear. Tampoco hay mucho tiempo para juegos cuando estás interpretando a una prostituta infantil y la trama se desarrolla entre sangre y escenas subidas de tono.

Comentarios

auroraboreal

Para mí, Judie Foster es una actriz fantástica que lo ha demostrado en un montón de ocasiones. Desde la archiconocida el silencio de los corderos a otra tan diferente como como "la extraña que hay en ti" .
Elije muy bien sus películas y encaja siempre de forma perfecta en sus papeles. Sus declaraciones también suelen ser muy interesantes y, aunque, como directora todavía ha hecho poco, yo creo que seguirá teniendo mucho que decir en sus películas. De momento no he visto Money Monster, pero caerá

ArdiIIa

#9 Me lo acabo de mirar. Está grande y lujurioso; mañanero que se suele decir. Te lo digo por si te interesa.

D

#10 en absoluto, yo no tengo necesidad de alardear de nada. Estoy a otro nivel.

D

#6 claro, hablo por mi. ¿Acaso lo he hecho por ti?

Nathaniel.Maris

#8 No me refería exactamente a eso. ^^

Nova6K0

Es cierto, Jodie Foster es una maravillosa actriz desde niña. Pero además tiene razón respecto a que en Hollywood hay muy pocas directoras de cine y series, si miramos el total de hombres que dirigen, producen,...

No en vano yo tengo la suerte de que me siga y yo de que me deje seguirla en las redes sociales, una directora de Hollywood que además de decir lo mismo sobre las pocas mujeres que dirigen, no le hace mucha gracia como funciona la Industria, por muchos motivos. Por ejemplo está de acuerdo con las descargas P2P sin lucro, está en contra de leyes contra Internet, entre otras cosas.

http://www.imdb.com/name/nm0591994/?ref_=nv_sr_1

Salu2

D

Y bollera, no lo olvides.

D

#1 no era Bisex??

D

#4 yo solo informo de los pequeños detalles.

Nathaniel.Maris

#5 ¿Pequeños? Habla por ti!

D

#4 mecencanta que te encante

(El negativo por que es??? Es que no conozco muy bien la normativa y para no repetir otra vez el error.
Parece que tu pequeña mente lo tome como algo malo, anda miratelo).

tiopio

#1 lo que más nos gusta.