Hace 4 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lasexta.com

Una foto empieza a moverse en un teórico círculo de confianza pero acaba por escalarse más allá de ese círculo. La joven cuya madre denuncia este caso pasó por esto mismo. Ella se hizo una foto en Instagram y al enviarla por privado a uno de sus contactos pulsó sobre la opción "Ver una sola vez". De esta forma, la persona que reciben esa imagen solo tiene seis segundos para verla y después desaparece. A no ser, eso sí, que el usuario en cuestión haga una captura de pantalla en esos seis segundos. Es lo que ocurrió en este caso.

Comentarios

BodyOfCrime

#5 Pues también

D

Hay personas adultas que serían capaces de hacer semejante idiotez, no lo digo por culpar a menores, solo que muchas veces lo que te da la capacidad de evitar esas situaciones no es tanto que seas tonto o inteligente sino la experiencia y los años vividos, por la cantidad de casos similares que conoces.

Más que por hablar de culpas, creo que los padres no estan preparados para educar a sus hijos en el uso de nuevas tecnologías.

tranki

Esto es como el típico caso:
¡Oye! No se lo cuentes a nadie pero fulanito...

A partir de ese comentario todo el pueblo (o barrio) ya conoce el "no se lo digas a nadie"

En fin...

D

Menudos amigos...

D

Menudos amigos y la chica que poca cabeza...

HimiTsü

Bueno, parece que la chavala esta está muy cerca de eso que se ha llamado " SexyGramers " Menores.
Hay un par de artículos interesantes sobre el tema y ninguno va en la linea de la mamá de esta chica. No ha sido el. Ha sido ella.

Mofetaa

#14 lol lol lol Misma respuesta a tres comentarios. No comprendo qué te ofende del mío.

D

1° qué hace una tía mandando fotos en pelotas sabiendo que es 99% posible que acabe rulando por internet?
2° qué hace un tío que le manda una tía fotos en pelotas y prefiere compartirlas y cagarla con ella en vez de zumbarsela y hacerla 1000 fotos para esos días tan duros de soledad?

D

A mucha gente le vendría bien comprender el concepto de “agujero analógico”. Lo digo por lo de la opción de “destruir en 6 segundos”.

p

ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Que hace una cría de 14, 15 o 16 años mandado fotos desnuda en lugar de estar aprobando exámenes? Vamos, ni les gusta ni hostias ¿Con esas edades y con "novio"? Chinilandia...

g

#7 ATENCIÓN PREGUNTA: Tú que edad tenías cuando perdiste la virginidad?

p

#9 ...ofendiditos. Pues nada, que no estudien, que pasen los libro para ver como está el mercado del ligue, y ya puestos que monten un puticlub (unisex) y así saben lo que es trabajar duro desde temprana edad. Ale, a despotricar...

p

#10 ...ofendiditos. Pues nada, que no estudien, que pasen los libro para ver como está el mercado del ligue, y ya puestos que monten un puticlub (unisex) y así saben lo que es trabajar duro desde temprana edad. Ale, a despotricar...

Cabre13

#7 ¿Qué tiene de raro que una persona de 16 años tenga pareja?
En serio, has querido ir de sensato y te has pasado de frenada.

p

#12 ...ofendiditos. Pues nada, que no estudien, que pasen los libro para ver como está el mercado del ligue, y ya puestos que monten un puticlub (unisex) y así saben lo que es trabajar duro desde temprana edad. Ale, a despotricar...

ailian

#7 No he podido leer tu comentario por la cantidad de caspa que tiene.