Hace 3 años | Por moraitosanlucar a twitter.com
Publicado hace 3 años por moraitosanlucar a twitter.com

Filadelfia: Antifas atacan a un individuo, destruyendo su vehículo y poniendo la vida de su perro en peligro.

Comentarios

Frogg_girl

Como en todos estos videos de twitter, falta lo principal: contexto.
Sea como fuere, suerte han tenido que el staffy no ha saltado por la ventanilla rota y ha hecho pupita de la buena a más de uno.

moraitosanlucar

Me imagino que el tiempo que tarda el tipo en arrancar es porque estaría pensando si liarse a tiros con ellos.

moraitosanlucar

#4 igual es que no has entendido mi comentario...

D

#5 Pues parece que asumes que probablemente era un Trumpero o un supremacista blanco, y que por tanto su máxima afición en la vida sea asesinar pacíficos negros y antifas no violentos; por lo cual, que le revienten el coche a patadas estaría bien.

Ten en cuenta de que estás en el agregador de noticias donde aún hay gente que defiende que reventar a patadas la cabeza a un tío al que previamente has dejado inconsciente con un golpe por la espalda es "legítima defensa" y un "acto heroico antifascista". Te sugiero que, si tu comentario era mordaz, irónico o sarcasmo, deberías haber puesto un icono

B

#5 Ni lo entiende ni le interesa. Si ves su siguiente comentario viene a hablar de su libro y poco más.

Idomeneo

Llevo un rato intentando entender qué es lo que sucedió en realidad. La misma noticia contada por dos medios de tendencia política contrapuesta:

https://www.inquirer.com/news/proud-boys-philadelphia-clark-park-protest-20200919.html
https://thepostmillennial.com/breaking-antifa-show-up-for-non-existent-proud-boys-rally-in-philadelphia-attack-media-instead

#5 Yo tampoco lo he entendido. Cuéntanos más...

#12 Efectivamente no te has enterado demasiado bien. El perro es del dueño del coche.

axisnaval

Poco pasa con tanta arma de fuego a la mano.

Qevmers

Lo mas importante...
Pusieron en peligro la vida de un perro.
Antifas tenían que ser. Perrocidas.

D

Cuatro exaltados paletos que se han puesto la medallita de comisarios del pueblo para pelear en una lucha a la que nadie les ha invitado. Si un movimiento quiere triunfar debe dejar a esta gente fuera; hoy están aquí y mañana ahí enfrente.

Priorat

Los cherry pickings siempre son irrelevantes.

dudo

No se lo que he visto, tios encapuchados rompen un cristal para salvar a un perro y luego obligan a su dueño a irse. Me imagino que hay mucho más, quizá es un policía de paisano vigilando. No parece mucha gente para una manifestación, y si van con la cara tapada imagino que los están tratando de identificar. Quizá son ellos los que están en peligro. Y sólo ocasionan daños al vehiculo.

Pueden ser mil cosas, pero se nos presenta de una única manera, un hombre bueno es atacado por unos malos que son antifas, es decir: odia o teme a los antifas, aunque no sepas nada de ellos.

Por desgracia estas cosas funcionan. Por mi parte no hay meneo, no colaboraré en esto. Esto no es información es manipulación.

moraitosanlucar

Algunos atunes no lo saben, pero estas noticias que os mando son una honeytrap.

el_vago

Y a ti también, negro de mierda!

AubreyDG

No nos flipemos con el "destruyendo su vehículo". Usemos las palabras con corrección y no caigamos en el maldito clickbait: "Destruir: Ruina, asolamiento, pérdida grande y casi irreparable. "

#7 Son roturas de cristal, abollamientos de coche y riesgo de lesiones sanas. Todo muy left friendly.

AubreyDG

#16 Exacto, y lo que no ocurre en ningún caso es la destrucción del vehículo.