Hace 15 años | Por lopalb a laverdad.es
Publicado hace 15 años por lopalb a laverdad.es

Es el prototipo del nuevo comediante: multidisciplinar, o sea, coreógrafo, guionista, ilustrador, realizador, productor, actor, director, decorador, grafista... y posiblemente, no me consta, el que en un momento de apuro o descanso procure las birras. Ése es Joaquín Reyes...una especie de tocalotodo con el brillo de los días llamando constantemente a su puerta.

Comentarios

Chikedor

Alabemos todos a Paramount Comedy, fuente de todos los comediantes de este país. lol

painful

vaya titular más raro: "Joaquín Reyes, el". Así aparece en la noticia.
Por si lo corrigen:

D

Respecto lo de la audiencia en La 2, quizá si lo pusieran a las 10 de la noche y no a las 12 entre semana, lo veríamos mucha más gente, que los que nos levantamos a las 5 de la mañana no lo podemos ver a esas horas y lo descargamos al día siguiente.

Alvarete

#14 Error.

Resulta que lo que tu pretendes es que se siga manteniendo el mismo formato de humor. A mi personalmente me hacen gracia esta gente, por que abusan de lo absurdo, y es algo que se echaba en falta, un humor más 'complejo'.

Cuando no has estudiado interpretación, te queda a reirte de lo que te pasa y de lo que eres, echándole imaginación.

Ver tartazos y caidas ya no es tan gracioso, ni tampoco imitaciones a artistas o hacer ruidetes.

p

#30 Ángel Martín es un chaval graciosete, cae bien, pero ya está. Se limita a decir lo que mucha gente piensa.

Eriol

#2 De momento no lo han corregido lol

Pero sí, Joaquín Reyes es un tío muy grande, como el resto de personas que hacen posible Muchachada Nui.

D

#11 Hay que ser un poco friki para cogerlo y te tiene que gustar lo absurdo.
Para mi no hay mejor programa de humor.

D

#9 Es Joaquín, no Pedro....cómicos diferentes....

D

Menos mal que Faemino y Cansado tienen relevo generacional en el panorama humorístico patrio.

D

Joaquín, Ernesto, Carlos, Julián, Raúl, todos. Creo que Muchachada sin alguno de ellos se nota. Sería como Los Simpsons cuando no sale Homer.

Flipo con los secundarios tambien como el señor mayor y la señora mayor y los cameos de Amaral, Fran Perea, tristan Ulloa,Nacho Vigalondo, etc...

...para cuando una serie de peliculas??

D

A mi este hombre ya me cansa.

Frankss

#11 Aquí esta .

edgard72

Es la primera vez que veo connotaciones positivas en ser multidisciplinar (dicho normalmente como polivalente), cuando estos términos en mnm siempre se han nombrado como eufemismos de explotación laboral.

Vodker

#43 "No te rías que es peor"???????

Lee la noticia primero,anda....... si lo hicieses antes de comentar no estarías tan "confused".
lol lol lol

D

#34 a que se debe el placer de tu voto? ojo, me quedo con el y respeto tu decisión, pero te ruego me lo expliques. No se, a lo mejor te he ofendido sin querer con mi comentario en #28

cuentame

D

#48 mas de 600 meneos, creo que lo dicen todo sobre quien es Reyes para la gran mayoria, yo no perderia el tiempo con "negativators revenge"

D

A mi Joaquin Reyes me gustaba como monologuista, no tenia rival.

heffeque

#45 Aham. Pues es que no conocía el nombre de ninguno de los dos o sea que si no lo llegas a explicar no me hubiera enterado de la gracia de la noticia lol

D

Bueno, #8: te explico despacio (otra vez) mis comentarios en #1 y #5: dicen eso en un periódico de Albacete. Que la cabecera sea de Murcia es irrelevante. Es como si en la edición de Castilla y León de El Mundo hablaran (alabándole) de un fulano de Salamanca.

Joaquín Reyes es de Albacete y es ensalzado en un periódico de Albacete. Eso es todo. Repito que me hace mucha gracia él y lo que hace pero llamarle coreógrafo me parece excesivo. Por no hablar del brillo de los días.

D

#5. Pues más a mi favor: es la edición de Albacete del periódico de Murcia.

En la primera línea le llaman coreógrafo. A mí los chanantes me hacen mucha gracia (desde hace diez años que llevan haciendo el canelo los nuevos comediantes) pero este artículo es un tanto grotesco.

m

#22 creo que no es por eso... más bien es por el tono peyorativo. #11 Ha dicho que no lo entiende y no le hace gracia y no ha pasado nada.

Flow

#46 Pero es que no hacen las mismas gracias, hacen el mismo tipo de humor siempre, que te guste o no es otro tema.

De ahí la gracia de la variedad, que tanto a Los Morancos como a los chanantes se les pueden denominar humoristas.

luiti

#14 y #15 ¡toma negativos que os han colado por decir que no os gusta lo que hace Joaquín Reyes!

leonard_shelby

#24 Y yo que iba a decir que me gusta Joaquin Reyes en todas sus facetas menos en la de monologuista... No me parece malo, pero tampoco de "los grandes". Para mí, "los grandes": Angel Martín (DIOS), Raul Cimas, Ernesto Sevilla, Agustín Jimenez, Ricardo Castella.

Por otro lado, "Chanante" / "Muchachada" me parece, de lejos, lo mejor del humor patrio en años, si exceptuamos a Faemino y Cansado.

Variable

#5, se la vas a dar a un murciano, hohtia piho huevo

heffeque

No entiendo ésta noticia. Que alguien me la explique. Sé que va de un comediante venido a menos y que dejó de tener gracia cuando acabó lo de "No te rías que es peor", pero... ¿cuál es la novedad que nos enseña esta noticia? ¿Ahora vuelve a estar de moda y lo ponen en la tele o qué es lo que se supone que es de interés aquí? I'm confused.

leonard_shelby

#31 Bueno, igual eso es lo que hace ahora en la tele (no la veo), pero a mí me parece que sus monólogos eran cojonudos. Mirate el de "el melocotón que murió por culpa tuya, por ejemplo", es cojonudo.

En cualquier caso, qué es un chaval graciosete y que tiene arte para decir las cosas que muchos pensamos es verdad, pero eso es un monologuista, ¿no?

aukeramena

A mi el humor de Muchachada Nui no me gusta, no le encuentro el punto.

D

#47 A mi me gustaban, igual que me gustó el número de la empanadillas, o los primeros chistes de Chiquito; pero seamos serios, hay que renovarse o morir, y los muchachos no se han renovado nada desde LHC.

D

#18 Resulta que lo que tu pretendes es que se siga manteniendo el mismo formato de humor. Hasta que no mejores tu comprensión lectora abstente de comentar mis intervenciones, gracias.
Y podéis seguir friéndome a negativos tan maravillosamente argumentados, pero es una verdad como un templo que en España los humoristas hacen una gracia siendo jóvenes y la repiten hasta el día de su muerte.

A

Joaquin Reyes hace todo en muchachada nui, el resto de actores/humoristas parecen artistas invitados...

S

Como dice él ... son tonterías tan grande que te tienes que reir lol

m

#46 Hola U_o

No entendía tu voto negativo en dragonball-evolution-fracaso-taquilla/00020

Hace 15 años | Por MetalZombie a salondelmal.com
cuando ni siquiera has comentado en esa noticia, pero al ver tu historial me he dado cuenta que era simplemente en venganza por el mío en #14; Y francamente... da bastante pena.

m

#50 Yo he explicado mi voto en #33, el tuyo es por pura venganza; Y lo que es peor, en un comentario de otra noticia que nada tiene que ver y en el que respondo a la pregunta de otro usuario. Sinceramente me parece un comportamiento idiota.

Por mi puedes ponerme todos los negativos que te de la gana, porque sinceramente me la suda.

l

Un verdadero crack, él y todos sus socios. "Muchachada" no es para las masas, jamás contará con audiencias como las del fútbol, y eso es precisamente lo que la hace aún mejor. Lo masificado generalmente no es de calidad.

g

el celebritie de paris hilton, simplemente GENIAL. No paro de repetir sus chuflas.

D

¡Categoría Joaquín Reyes ya!

C

Y todo eso sin olvidar sus grandisimos monologos en Paramount. ¿Quien iba a pensar que un tio como el podia tener una faceta tan de artista?

Si antes me encantaba por sus desvarios, ahora me encanta tambien por su forma de ser. Espero que la industria del cine y la television les den mas oportunidades, porque estos tios lo tienen todo y aunque tengan poca audiencia se la ganan a base de trabajo y de amor al arte, no como esos programas del corazon que mueven millones solo por tener a un ladron diciendo paridas.

xyzzy

Para mi es el mejor humorista de todos los tiempos.

Smoje

#23 Eeeeh no te metas con Ernesto Sevilla que la tenemos, o es que nadie ha visto Smonka?

pacovi

#6 más a tu favor? si es de la misma provincia porque son de la misma y sino más a tu favor? lol

explícate un poco porque me has perdido completamente, que tendrá que ver el que murcia esté geográficamente cerca de albacete como para que alaben a un comediante albaceteño?

Ojo todavía no he discutido que me parezca buena o mala la crítica, pero tus razones son... desconcertantes

petrex78

Es el puto amo, simplemente. Él y toda la troupe de muchachada.

pandereto

#5 Murcianos, ohtia, piho, güevo... lol

KaiserSoze

Genial, me encanta ese "Y de los virus no han dicho nah?"

enteroclisma

aunque a veces tiene su gracia se han pasado tres pueblos,tres cuartas partes de sus programas te las pasas esperando una mueca

D

#22 Yo no he dicho que no me guste lo que hace, he dicho que tiene poca audiencia, de hecho tve estuvo a punto de no rodar la temporada dos de muchachada nui, y como cualquiera puede ver el los ránkig de audiencia de los cientos que hay por ahí.
Pero entiendo que haya fanboys que les guste votar negativo a todo lo que no opine como ellos. Bah.

D

#48 Donde las dan las toman majete ¿A que no te ha gustado la experiencia? y además te voy a poner otro por señalar, que es una cosa que está muy fea.

D

El nuevo comediante que no ve ni dios.
A los índices de share me remito.

D

¡Atiende! ¿Pues que no que lo ponen a la altura de Orson Welles, Groucho Marx, Woody Allen, Fernán Gómez y Miguel Gila? Bueno, con el ultimo a lo mejor, porque el numerito de ¿es el enemigo? me acabó resultando tan estomagante como muchachada. Recuerda a los últimos especiales de nochevieja de los Martes y 13, el formato ha quedado reducido a una parodia de si mismo.

D

pero es que nadie va a poner un vidreo?



... Colon, digo.. uh Colon.