Hace 1 año | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com
Publicado hace 1 año por Idoia_Perez_Perez a twitter.com

Tras repasar estas declaraciones, Joaquín Prat estallaba en directo contra la consejería de Política Social de la Xunta: “Ustedes no tienen vergüenza, señores, de llamar a esto carencias… Este centro tendría que estar ya clausurado y esos abuelos reubicados, pero de manera inmediata. ¡¿Pero no han visto ustedes las fotos?! ¿Y han detectado algunas carencias? Se lo tienen que hacer ver…”.

Comentarios

H

#10 Pues apuesto a que si. Le van a tocar la carita seguro.

C

#16 El Precio Justo.

parapapablo

#10 buah, pero si este es un muñeco... Si ha "estallado" es porque así lo ponía en el guión, ni lo dudes

GatoMaula

#1 Perro Sanxes

Premutos73

#1 Putin

D

los autodenominados "patriotas" (no son más que vende patrias) de este pais siempre han odiado a la gente de este pais, y han convencido a muchos desgraciadamente de que la culpa siempre es de otros... como bien dice #1

P

#1 Por desgracia estamos casi acostumbrados a ver reportajes similares, no sé como los responsables de esta residencia no están detenidos preventivamente.

Don_Pichote

#19 Falta el “ eso son muñecos”

dudo

#1 Los inmigrantes

Aergon

#1 la hemeroteca

D

#1 La culpa fue del cha-cha-cha...

m

#4 nunca he entendido porque son siempre tan suaves las respuestas a las incesantes barbaridades que se ven en las residencias de ancianos.

Supongo que al ser un negocio que da tanto dinero, serán otro de tantos chiringuitos donde se coloca a un familiar/amigo/conocido y de ahí que la respuesta no sea tan tajante como debería.

Kracken

#5 Prefiero el palo en la la chepa, entretiene mas y te ahorras cuerda.

D

#5 Pues sería lo suyo. En China se aplica la pena de muerte a los funcionarios o políticos corruptos y tan contentos.

batiscafo

#5 ya tardan

I

El código penal se queda muy corto

Kracken

# #8 Es que los jueces de este pais, salvo excepciones, miran muy bien por el ojo derecho

camvalf

#8 no se queda corto, lo que pasa es que hay que aplicar el codigo penal y para que e pueda aplicar hay que cambiar de mantalidad y que los parásitos políticos tengan reponsabilidad civil con su patrimonio y penal se llegara el caso por las decisiones que toman o dejan de tomar y tenga asesoramiento que les aconsejan hacer o no hacer y ellos por sus santos cojones hacen lo que ahora, lo que les sale de los huevos.

BigotudoBigoton

A mi me quedan varias décadas para (con suerte) entrar en una residencia, pero deberíamos irnos cagando fuertemente en la gente que permite estas atrocidades. Ya sea por empatía con nuestros abuelos y esa pobre gente, que ya han aguantado una vida entera como para venir a soportar hijos e hijas de puta a estas alturas o por un frío cálculo racional, pero deberíamos ponernos bien serios con estos putos malnacidos.

txutxo

Una Sociedad que no cuida a sus mayores es una Sociedad enferma.

M

Un poco de información privilegiada:
Mismo modus operandi que la denuncia que presentaron el año pasado contra la residencia de Salvaterra. De hecho, hasta hay dos fotos de la denuncia que son las mismas que en la ocasión anterior. También se distribuyó a través de los mismos canales de información (Joaquín prat y Galicia Press). Las fotos de las duchas ni coinciden con el recinto en cuestión.... lo que tienen que hacer los medios de comunicación es contrastar las noticias en lugar de saltar a la más mínima señal de exclusiva morbosa.
Ah, una última coincidencia. Las denuncias a las dos residencias provienen de expleados descontentos y cursadas a través del mismo sindicato.

Karmarada

#17 ¿Estas seguro de eso? ¿tienes alguna fuente o algo de la otra denuncia?

a

#17 #33 Digo yo que lo raro sería una denuncia de algun empleado contento.
Lo del sindicato tampoco es nada raro muy pocos sindicatos aceptan poner denuncias gordas contra sus dueños.

M

#34 Si, sería raro, pero es muy despreciable si tu no denuncias una cosa que esta mal sólo porque estás trabajando ahí y cuando te vas resulta que es el infierno. Esa residencia tiene irregularidades, como la gran mayoría, pero eran las mismas mientras trabajaba esa persona que después.
Y los sindicatos en cuanto salió el tema ya saltaron todos arrimando cebolleta a la denuncia. Esto viene del sindicato que viene, primero porque se sabe y segundo porque se nota en los canales de información que se usaron para lanzar la noticia. No todos los periodistas tiene acceso a todos los medios, las redes de información muchas veces son propias de cada profesional y las va construyendo a base de hacer contactos con el tiempo.

M

#33 Tengo las mejores fuentes de esta caso en concreto, tengo la denuncia, las fotos, los contactos en la Xunta, la información de los programas de televisión que van a ir a la residencia....

t

esto es el ppgallego, por si alguien no lo conocía, el actual pp nacional "nacionalista" que mira por el pueblo desde una nube, mermando los servicios públicos, educación, sanidad, cultura.

santim123

#26 Quieres empanada? Quieres Telegaita? Quieres los tonechos? Quieres Luar?
Toma y calla anda... De propina unas gaitas.

mariKarmo

Esto debería ser penado con cárcel. Roza la tortura.

D

#30 roza?

A mi la gente que se aprovecha de los débiles me da un asco terrible. Peor me parece ésto que un asesinato por drogas, fíjate lo que te digo. Los delitos a iguales son delitos, si, pero al menos son a iguales, ostias. Ésto es lo puto peor.

Cuando veo estas cosas me entran escalofríos, y pienso lo duro que tiene que ser no poder siquiera suicidarte

M

De verdad que estas barbaridades no me entran en la cabeza. Nuestros mayores... Ojalá les reubiquen en sitios decentes donde les traten como a reyes.

D

Nuestros gobernantes pasarán a la historia.

Donpenerecto

#6 y los imbéciles de sus votantes

Dóminecebra

#15 es que todos son iguales, dicen.

Donpenerecto

#32 lo son aunque no lo parezcan. Y los que no se terminan pirando

Maestro_Blaster

#36 Para nada, los que son iguales son los que han pillado poder de verdad desde la Transición.

Dóminecebra

#36 En absoluto ¿Quién ha sido igual que Zaplana, Pujol, M. Rajoy, Acebes, Aguirre, Vera, Barrionuevo, Fernández Díaz, Granados, Ignacio González y otros de cuyo nombre no quiero acordarme?
Gente decente ha habido, pero los de "vivan las caenas" se aferran a seguir votando a delincuentes y sinvergüenzas sin vida laboral,
Los políticos no son iguales y sus votantes tampoco.

D

Ya están buscando la cabeza de caballo

D

Se marcha el amigo de los narcos y queda en su lugar el pijo gilipollas. Pues si que...

C

Estan incapacitados esos ya no votan ..para que gastar en ellos...ademas hay k pagarles pension....pues esa politica...axaba de viajar de galicia a madrid para quedarse...espero no llegar a viejo...

vixia

#21 ¿Que no votan? En sillas de ruedas y hasta en camillas he visto a la gente de las residencias votar en Galicia, todos ya con la papeleta en la mano de casa.