Hace 11 años | Por ermieldas a youtube.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a youtube.com

El portavoz de Compromís Joan Ribó le pregunta a la Alcaldesa Rita Barberá en qué punto del reglamento se ampara para intervenir cuando le da la gana en el Pleno del ayuntamiento de Valencia, sin posibilidad de respuesta. Observad la respuesta de la Sra. Barberá: "Por tradición". Pleno del Ayuntamento de Valencia el 28 de septiembre de 2012.

Comentarios

D

#1 Mil disculpas, te he votado negativo por error. Intentaré compensar en otros comentarios tuyos. Sorry...

D

#1 Me parece que@jorsovernet hace una gran función en el sistema y aún así me parto con tu comentario. lol

m

#22 Tienes Razón, hace una gran función "en el sistema"

m

#1 En ese caso creo que llegaría con un segundo.

D

#2 Claro que es histórico, viene de la época de los virreinatos, donde los virreyes hacían y deshacían a su antojo. Vamos, más o menos lo que hace Rita con su "virreinato" de Valencia.

D

#2 del universo

Katakrok

#2 Mundial. :P:

D

algo histórico = porque me sale de la figa

memmaker650

Rita Barberá otra dirigente del PP que da asco (y lo digo por sus formas de gobernar).

Razorworks

#6 Pues a mi no solo me da asco por sus formas de gobernar.

Joice

#6 No seas tímido. Da asco y punto.

D

#0 «Por qué». Por Dios.

Y menos mal que estás en la universidad…

ermieldas

#13 las prisas del karmawhorismo y el traductor automático a veces juegan una mala pasada lol

D

'Por tradición' = 'Como en los tiempos de Paquito'

Y tiene razón. Es ver su forma de actuar y retroceder a esos tiempos.

elricki

#8 Perdona, te he dado un negativo sin querer, te lo compenso en otro comentario. Estas pantallas táctiles se vuelven incontrolables a veces... :facepalm:

CTprovincia

"¡Viva Franco!" añadió seguidamente.

otrosidigo

Una cosa que no entiendo, y vaya por delante que entiendo que tiene razón el representante de Compromís, es porqué no denuncia esta ilegalidad si es cierta tal y como parece dejar caer ¿?
Vamos, que la sra. alcaldesa no es más que una funcionaria con atribuciones, y el reglamento que dirige el funcionamiento de la corporación local debe ser respetado como norma jurídica que es.
Igual lo que hay es un cierto vacío legal al respecto, pero seguro que los servicios jurídicos del partido del Sr. Ribó deberían poder darle forma a esta injusticia para evitar que se siga desarrollando.
Bien está que denuncie el hecho, pero debería denunciarlo allí donde se pudiera solucionar. Lo demás solo son pataletas y ganas de que se cabree el personal mientras las cosas siguen igual.

D

Es su cortijo y hace lo que le da la gana.

D

El garrote vil también es algo histórico en España

B

También es algo histórico la guillotina.

eddard

Señorita Barberá, más vale callar y parecer una jeta, que abrir la boca y confirmarlo.

janrok

Pues porque antes nadie se lo había planteado. Como nadie decía nada...

Necrid

Eso no es nada - contestó - puede que en 5 años pueda fusilarte : D

Bretzel

¡Genial! un argumento que sirve para "justificar" cualquier cosa. Esta tía ess una máquina, auguro una jugosa mayoría absolua.

Cehona

¡¡¡Y viva el whisky!!!

Dene

Que inocente, el Ribo... Pues claro, por tradicion, la SANTA TRADICION de HACER LO QUE LES SALE DE LOS COJONES que tienen los franquistas (ahora llamados peperos) desde hace muuuuchos años.

kelosepas

# 39 ¿Denunciar irregularidades?¿¿¿¿En Valencia???? Hay maneras mucho más creativas de perder el tiempo, ciertamente.

Lucer

Por qué la llaman Señora en el titular cuando en realidad es una **** ** **** * ****** *******

dragonut

No tienen vergüenza

D

#23 Pero ya van cambiando el tonito... les empezamos a parecer cansinos.

hurd

Histórico también era el hecho de que las mujeres no votaban. Volvamos a ello, como es histórico...

E

Joder, y en cuanto haya elecciones, corriendo que vamos a votar a esta mandada de montones de mierda. Mayoría absoluta garantizada en el reino de los tarados y los imbéciles, que es el nuestro. Qué puto asco...

m

la legitiman los votos. año tras año

LiberaLaCultura

Traducción de la neolengua:
- Desde los tiempos de nuevos señor caudillo los alcaldes llaman la atención de sus vasayos cuando estos hablan de temas que no se deben hablar por la gloria de Dios, el Caudillo y España.
(ironic mode)

rayfth

ha estado fina, mes esperaba un "por mis santos cojones"

S

Usos y costumbres

Tao-Pai-Pai

Cuanta homofobia hay en este hilo. Paso de leer más.

Jiboxemo

#9 cri-cri, cri-cri...

Katakrok

#11 lol

CoolCase

#9 Eres de traca.

Los ramalazos dictatoriales y fascistas que les dan últimamente a la gente del PP también son de traca.

D

#9 ¿homofobia? ¿en que comentario?

DexterMorgan

#16

En ninguno. De hecho es justo lo que pretende (y no me extiendo mas)

yonose

#16 Ni caso.

Find

#16 "Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces"

LagranjaGalicia

#9 De ninguna manera, ¿te has leído el cápitulo entero o solo has venido a hacer corporativismos gratuitos? Lee más anda.