Hace 16 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a 20minutos.es

El ministro de Industria, Joan Clos, se quejó de que el máximo dirigente del Mundial de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, anuncie que Valencia sólo albergará un Gran Premio si el PP gana las próximas elecciones y espetó: "debe pensar que somos una república bananera o que somos gilipollas".Sin comentarios...

Comentarios

victorjba

El tío Bernie confía en la comisión que se habrá llevao por soltar la frasecita en plena precampaña ¿o pensáis que lo dijo gratis?

o

Primero Gibraltar. Luego hablamos lol

FdO: Komando vete a chulear a tu madre, inglesito gilipollas-.

z

La la vista de que los grandes partido pretenden granar las elecciones sacando a la luz los trapos sucios de los otros y no con un programa decente que luego cumplan.... Va a ser que si!

javipe

#18 porque la aclaracion es una tonteria. El acuerdo lo tiene que firmar con la ciudad de Valencia, y el alcalde es su representante, que ahora puede ser uno y mañana otro, pero los contratos no se rompen tras un cambio de partido.
De todas las maneras, no solo en esto nos demuestra que piensa que somos gilipollas. Ha quitado grandes premios de circuitos por "no cumplir medidas de seguridad" y mantiene Monaco (y eso que reconozco que la F1 no seria F1 sin ese circuito) y ahora quiere poner otro circuito urbano en Valencia, teniendo Cheste a la vuelta de la esquina. Lo dicho, piensa que todos somos tontos. A este solo le mueve el dinero.

D

La pregunta que yo me hago es ¿qué día van a jubilar a Ecclestone? No ya sólo por la parida de me espero a después de las elecciones si no por todas las guarradas que ha hecho (los sistemas de balanceo de Renault no son válidos, pero las ruedas lenticulares de Ferrari sí, por ejemplo).

t

¿Pero en qué quedamos? ¿No lo había aclarado ya Ecclestone?

"Dije que no firmaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quién lo firmaré"

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=404748&idseccio_PK=1011

A mi me da que sí, que somos gilipolllas... si el señor Clos suelta una perla así cuando ya se ha aclarado el tema, es que o es un hombre de reacciones lentas que tarda en enterarse de las cosas, o bien él sí que piensa que somos gilipollas y aprovecha una tontería como unas declaraciones sacadas de contexto de forma partidista.

Y lo peor es que sí, que somos gilipollas, porque la mayoría de la gente se traga el anzuelo y participa de la orgía de partidismo basada en dar por culo al contrario, en lugar de ofrecer algo bueno.

Pero es que lo que no tiene nombre es que lectores de Menéame también le sigan el juego cuando la aclaración de las declaraciones de Bernie apareció en Menéame en portada tan solo unas pocas noticias antes que esta.

Así nos va...

VillaMediterranea

si, tiene razón Clos, si son gilipollas, cuando hay tanto € en medio...

D

Hombre, que diga clos esto, es pa mearse.

De muchos amigos que afortunadamente tengo en Barcelona y de todas las ideologias, solo en una cosa estan de acuerdo, en que Clos en particuloar es gilipollas, y todos sin excepción se han alegrado y mucho de perderlo de vista. lol

D

Y Ecclestone ha dicho: "Sí"

Si ahora quieren el gran premio, por ofenderle, y si no, por quejarse de lo que dijo.

c

Todos estos desinformados, que sepan que es un circuito en Valencia ciudad, pero no pasa por donde haya viviendas.
Va a ser por la darsena interior del puerto, y alrededores.
Y fue la condicion puesta por Ecclestone que es el dueño de este circo y entre otras cosas por eso hace lo que le da la gana...
Tambien puso como condicion que no costase dinero, por eso se ha montado una sociedad para hacerse cargo de los gastos (canon, obras) a cambio de los derechos.
Otra cosa es que en esa sociedad, en la que estan bancaja y mas gente, no se les recompense luego por bajo mano.Pero mal tienen que hacer las cosas para que no sea un negocio.

Y a los borregos que hablan de no hacer nada porque hay que invertir en metro, sanidad, educacion etc... recordarles si no ha sido buena inversion una olimpiada (y se hizo antes que muchas otras cosas mas necesarias) o si no fue un fracaso y ver como ha quedado la EXPO (solo tuvo de bueno que quedo el AVE).
Eso por no hablar del fracaso del Forum de Clos&Friends.

j

Desde fuera, y tal como se comportan nuestros politicos, es normal que nos vean como gilipollas.

Persio

Educado sí que parece el tal Clos. Anda, y ha llegado a ministro.

c

jdarknet, tu que por lo visto no eres subnormal como yo.
Crees que en las obras de la expo, la olimpiada o la expo no hubo cazo para los amiguetes de los gobiernos de turno????
Crees que no habia cosas mas importantes que hacer que un estadio olimpico, una isla o un complejo, que luego se usa 4 veces al año??
No hubo obras, ni molestias ni problemas para los usuarios?
Se repartio entre todos el beneficio no?? que iluso eres

La verdad es que ya cansa un poco que todo se reduzca a blanco o negro.Y que el que sea de izquierdas niego todo lo que propongan los demas y viceversa.Y que solo se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, por ambos bandos.

O es que en el PSOE no hay corrupcion? Te recuerdo la epoca dorada de Gonzalez.SAcamos a miguel sevaahostiar, arenillas, Ibiza, Marbella ???

Por suerte, en Valencia la mayoria aun recuerda los tiempos de Lerma y Gonzalez, y todo lo que hicieron por nosotros.La gente no será tan lista como vosotros, pero tampoco somos gilipollas.Yo vote PSOE en el 82, pero despues de ver lo que hicieron aqui, muchos nos sentimos engañados.Y de ahi el desastre del PSOE en la CV, que aun no han digerido y menos tratado de arreglar.
Si no llega a ganar el PP, la nacional 3 aun la estan terminando.Y desde luego, ni hubiese habido Americas Cup (Sevilla se la queria dar a Cardo, como regalo de cumpleaños) ni nada que no gustase a sus amigos del tripartito.

Y con Joan Imbesil Pla tratando de catalanizar y ZP mirando para otro lado lo tienen crudo, crudo.Nos vemos el dia 28, donde la mayoria (si, ya se que para los izquierdosos que gane el PP demuestra que todos somos tontos, y vosotros los pobres listos que lo sabeis todo )habrá decidido.

botifler.org

Alguien tenia que decirlo, clos a la moncloa ya!

T

ya seria lo último. Que los aficionados a la F1 no somos tontos, y yo por lo menos mucho menos del PP. Vamos que prefiero que no haya ningun G.P en España a votar al PP.

r

#24 pero lo que ha dicho no tiene nada de lo que le acusan tus amigos...

D

Pues yo creo que quién debe pensar que son gilipollas es el PSOE respecto los votantes de izquierda valencianos si considera que van a cambiar de voto al PP solamente porque les haga o no circuito de F1.

A

Por esta vez, estoy de acuerdo con el Ministro de Industria. ¡Qué cosas!

hellodolly

a ver si con un poquito de suerte llega otro iluminado (politico que no sabe como ganar votos en la proximas elecciones municipales) y pide el voto a cambio de que el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valencia tambien se celebre en circuito urbano dentro de Valencia. Tambien me gustaría que los boxes los coloquen a la puerta de la casa de la señora alcaldesa.

j

A ver si entiendo el negocio:
Bernie -> Agap (ito) ->Aznarin -> Camps -> a la hucha ¿De quien ?
Se los explico:
Agap-> (Se queda con el negocio de la formula uno en España, derechos televisivos, sms, publicidad ... etc) + comisión
Aznarin-> Comisión que reparte Agap
Camps-> Comisión que reparte Agap
Al subnormal del comentario anterior que me explique en ¿DOnde vio el negocio solo de 3 personas, en la Expo, Olimpiada, y Forums )
Estos del PP se lo quieren comer ellos todito todo, solo para ellos, repartan algo, hay no, que esos es de izquierdas ...
Y a los pobres Valencianos que acogen con felicidad la noticia, ya son menos que ayer, ahora sin son importantes van a tener un GRAN PREMIO, (que ni Cataluña ni Madrid )

t

Ehm... Al enviar el comentario anterior el sistema me cortó la URL, por lo que ese enlace solo lleva a la portada del periódico. El enlace bueno es:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idnoticia_PK=404748

D

Si la F1 es buen negocio para Valencia ¿Como hay gilipollas que lo quieren boicotear para que no se ponga la medalla los del partido enemigo?

Si Clos ,si somos gilipollas. (Sobre todo los políticos)

g

Cuanto algunos actores/músicos/escritores salen apoyando al PSOE y a IU yo no veo a nadie diciendo que también sean gilipollas, aunque lo piensen...

No entiendo el porqué de la polémica. Tan solo recordar que el PSPV no quería el circuito hasta que vino ZP y dijo que no lo veía mal...

En fin, si es que así y negando el agua a la Comunidad Valenciana y Murcia y puteando todo lo que pueden y más (retraso en el AVE a Valencia, tercera ciudad de España, por si ZP no lo sabe, aeropuerto de mierda,...), así, cómo imaginan ganar ???

A

Un poco desafortuna y partidista si han sido las declaraciones. Aunque cierto es que siendo dueño de algo tu decides con quién negocias. Esta claro que si el PSOE-PSCV llevan 2 años diciendo que sería imposible yo como empresario estaría mas que convencido que si sale el PSCV (tan imposible como que lluevan Dell con Linux gratis) no se podría realizar, así que tampoco es para sorprenderse tanto lo que ha dicho.

De todas formas en Valencia habrá F1, de una forma u otra.

c

Cuanta razon tiene Clos.
Yo tambien pienso que el y los de su partido son gilipollas.Entre otras cosas por las presiones que han realizado al propio Ecclestone para evitar otro GP en España y que el de Montmeló fuese el unico (y las que hicieron para quitarnos la copa america una vez ganó ZP)
Por suerte en la CV a Joan Imbesil Pla ya se le tiene caladito;y ya conocemos lo que el PSOE puede hacer despues de la travesia por el desierto con Lerma/Gonzalez y el cariño que nos tiene ZP.

Y si, ya se que direis que somos tontos la mayoria de valencianos que votamos al PP, que se le va a hacer...prefiero tonto que gilipollas.

mandeulia

...este Bernardo es un tonto l'haba. Cuando lo dijo estaba de vinos con el Aggar.
Seguro que esto es una estrategia del yernísimo de la Botella y su maromo.
De aquí a nada anunciando alguna marca de vino en los F-1

s

Yo pienso que las declaraciones del Ecclestone no son políticas sino económicas,no confía en el PSOE y sí en el PP.
En la Comunidad Valenciana un 54% piensa como él,no entiendo porqué tanta polémica.