Hace 9 años | Por sede a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por sede a libertaddigital.com

El director de Es la Mañana de Federico ha contestado a la información que publica El País sobre la ampliación de capital de LD en 2004.

Comentarios

D

#5 Y que tiene eso que ver con esta noticia roll

tul

#6 tiene que ver que enano fachon es un puto mentiroso

D

#7 Lo será o nó, pero las dos noticias son de cosas distintas.
Se nota que no las has leido.

tul

#9 no pienso perder el tiempo en leer las excusitas del corrupto este, bastante daño ha hecho ya a los ciudadanos de este pais con sus mentiras.

WarDog77

#9 ¿por que dices que no tienen relacion las dos noticias?

D

#14 ¿Cuando he dicho que no son relacionadas? Digo que la otra noticia no niega esta, lo que publica El Pais no tiene nada que ver con el contenido de la otra, aunque sea el mismo tema.
ver #15

Robus

#5 Es Jimenez Losantos... ¿que esperas? lol

javicl

#5 Has leído la noticia? Losantos no niega que Lapuerta comprara acciones. Solo dice que las acciones q compraron los del PP no son "la mayoría" sino sólo menos de un 10% del total.
No seré yo quien defienda a este enano, pero las cosas como son, en ningún momento está negando que el PP comprara acciones de LD.

D

Pedazo de sinvergüenza hijo de puta capaz de usar el peor atentado de este país en su beneficio, para mí es de los primeros que debería de pasar por la guillotina.

radon2

Siempre tan liberales con el dinero público.

JackNorte

Si Losantos es una fuente de informacion muy veraz desde el 11m irrefutable.

manifa33

Retiran la nota en 3, 2, 1...

Roger_Smith

Otro mentiroso mas...

c

Coño, ¿el que va a decir?

m

¿Pero alguien se lee alguna noticia en este sitio?

Yo creo que sólo se funciona por palabras clave en los resúmenes y los titulares.u

j

las mentiras de éste enano coñon si que es terrorismo encubierto