Hace 16 años | Por atomCi a estrelladigital.es
Publicado hace 16 años por atomCi a estrelladigital.es

El periodista Federico Jiménez Losantos no ha acudido hoy a su cita diaria con sus oyentes en su programa 'La Mañana' en la cadena Cope. Su ausencia se produce a escasas 24 horas de que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, revelase una conversación privada con el Rey en la que Don Juan Carlos le manifestó su preocupación por los comentarios de cierto periodista, en alusión a Losantos.

Comentarios

D

No caerá esa breva, tendrá catarro.

PerroVerd

Losantos y El Jueves nos caen "simpáticos" y si hablan mal del rey es una ataque a las libertades y tal... pero si encarcelan a Otegi por el mismo motivo, creo que es la única persona que está en la cárcel por eso, son pocos los que mantienen los mismos principios

D

¿Y quién me va a poner de mala leche por las mañanas... quién? ¿Quién me va a hacer odiar ahora cada día más a la ultraderecha...quién?

a

Bicho malo nunca muere

siberiano

¡don't feed the troll!

sMeGm4

#20, Un Hoygan hasta con su propio nick

#5, completamente de acuerdo, yo lo hago, no todos los días porque sería demasiado, pero si de vez en cuando. Escuchas a LoSSantos y luego das un paseo por cualquier sitio (campo, playa, ciudad) veréis como lo saboreáis más lol

p

- ostia chencho, aqui pone que han despedido al lossantos.
- ¿al famoso periodista y presentador de la cope?
- no, al cientifico.
- ah, ¡que se joda!

(cortesia de faemino y cansado)

masakooc

Estáis alimentando a la bestia.

D

Si es cierto, es para exigir república ya mismo. Si al rey no le gusta lo que dice Federico, que se meta el dedo en el culo y se haga el muerto,porque a mi no me gusta el ritmo de vida de su familia y bien que me aguanto.

¿Desde cuando presionar para expulsar un periodista es símbolo de algo?, pa cagarse.

Die_Spinne

ojala!!!

cat

Espero que no le hayan despedido por eso. FJL me parece un personajillo abominable, pero más abominable aún sería que lo echaran por meterse con el Rey.

Cada día estoy más convencido de mi republicanismo.

D

Yo personalmente, evito meterme veneno por las orejas, ahora.... ustedes mismos.

Para despertarse, una buena ducha fría vale lo mismo y es muchísimo mas saludable.

Con la tontería de escuchar "al loco" estáis haciendo ricos a quien menos se lo merece.

andresrguez

Despedido en secreto ??

w

Esta mañana estaba otra vez al pie del cañon ... aunque no del todo fino...porque con la movida de la bandera y tal, ha convertido la bandera usa en roja, azul y amarilla ;-P

Saludos

D

ves tú, coño, como el rey sí hace algo a veces cuando deja de rascarse los borbones

D

#20 Mira que hacerte un usuario para poner un comentario... tela! lol

#40 claro, ahora que lo han echado de la Cope necesita ocupar el tiempo en algo... ¡ups! se me ha escapado lol lol lol

Hueso

que le den al mamón!!!!

D

El rey a Revilla: "Procura que parezca un accidente..."

D

hombre...a mi Jlosantos me cae como el culo, pero si lo han echado por hablar mal del rey me parece vergonzoso...como cuando ventilaron el CQC de la parrilla por darle demasiada caña a Aznar...no lo veo bien

antuan

Buf, no me veía yo en una manifestación a favor de Losantos... qué miedo

jaz1

toco en hueso.... ya que si por quemar algo, que no esta legislado, se armo la marimorena, el incitar con la palabra si que lo esta...... asi que por fin quizas le callen !!!!!!!

g3_g3

Esta en la cama con colitis

esponja

#23, tu por lo menos eres vasco o del PP de Cantabria no?

Viva Revilluca!!!!!

sixbillion

#20 Mira que hacerte un usuario para poner un comentario... tela! lol

Y si, reconozco que en mis malos momentos me despierto con la cope y losantos; y luego cunado lo apago me doy cuenta que las cosas no son tan malas y que existe gente en peor situacion que la mia lol

asola33

voto al #3 otra vez.
Lo de escucharle pensando lo contrario no es aconsejable, criar mala leche es sienpre perjudicial para la salud. Además es frustrante porque no puedes replicar. La palabra siempre la tiene el.

D

pa mi que le han pasao revista en privadin, vamos que ojala le hayan tirao un poco de las orejas a este tipejo.

fusta

ay ay ay Fegueguico...Qué te has fumao esta vez, Fegueguico?

D

A ver si no vuelve el impresentable este...es mi opinión personal...donde esta la iglesia ahora...

NAKO1983

Estos radicales...

D

Yo soy republicano convencido y ademas federalista y nacionalista, por si cabe alguna duda de mi simpatía por españa y sus simbolos (la monarquía).

Pero he de decir que REVELAR CONVERSACIONES PRIVADAS con otras personas, sea el rey o sea quien sea, es de ser mezquino y miserable como el presidente de cantabria que se va de la lengua por todo.

Sinceramente ese señor seguro seguro que no es masón

atomCi

Es cuando menos sospechoso. Algún tirón de orejas, aunque ese lo que quiere es que lo echen los curas y montar su propio medio.

D

#2 Si lo echan habrán creado un mártir

Mi opinión es que se ha mordido la lengua y se ha envenenado

l

Me recuerda a aquel chiste sobre Bush y unos críos en un colegio...
la pregunta sería ¿A donde se han llevado a Losantos?

D

El programa de J. Losantos no hay que tomarselo en serio, es de humor... yo lo oigo a veces para ecuchar las barbaridades que dice, y si no lo quitan es por la gente que piensa igual que yo.

D

Parece que ha sido una colitis. Ya son ganas de ir mezclando temas con mala idea.

D

Me pregunto que entenderá exactamente el presidente de Cantabria por "conversación privada". O bien el rey se ha pasado de ingenuo o de ladino. En fin, la extrema derecha nunca ha soportado esta monarquía por "traidora", ¡no es nada nuevo!
Espero que FJLS se recupere pronto, para los monárquicos, cuantos más partidarios estrambóticos y chillones de la república tanto mejor

V

Aunque soy republicano, el actual rey no me molesta en exceso, y de hecho creo que ha tenido un papel importante en la corta historia democrática de España, pero pienso que para su supervivencia como institución, debería mantenerse neutral siempre, incluso cuando su figura sufre ataques como los llevados a cabo por este señor.

Debería conformarse con dar su mensajito el 25 de diciembre y algún que otro discursito como el de mañana, porque si deja que se filtren conversaciones privadas se perderá confianza en él. Al tiempo.

D

#44 El rey traiciono a sus anteriores amigos, los franquistas, porque tenian menos futuro que alonso en maclaren, ahora me arrimo estos, ahora a estos otros, lo importante es seguir viviendo como un pacha. Y claro los frnquistas aun no le han perdonado y quieren verle KO.

D

Aún es pronto para saber el motivo de su ausencia, pero si resulta que lo han despedido por criticar al Rey, me parece un ataque brutal a la libertad de expresión.

D

El programa de federico (si, las minusculas son adrede), es, salvando la distancias, como el informativo de los güiñoles, con perdón para los güiñoles, que son mas simpaticos, agradables y veraces.
Si no diesen ganas de gritar, sería para partirse de risa.

D

#27 Joder, aquí la gente te pide un cambio de régimen con cualquier excusa. Pues cuano se instaure la república (¡ja!) recordaré que manifestantes de signo contrario al de Federíco pedían su cierre no hace muchos meses ... y otra vez monarquía, hala.

ChochosVoladores

Yo no sé k diferencia encontráis entre Jc, Aznar, los Santos o Zapatero son la misma mierda.

v

Ole sus cojones el Revilluca.

Ahora a por el Carod!!

j

ahhh vosotros sois de Prisa?

je je je pues seguid oyendo Prisa, Vocento, etc que asi os va...1000euristas que se rien de vosotros en la cara

y por cierto...Ignacio Gabilondo se hunde en sus telediarios con un pirrico 6% mientras Losantos sube y sube en audiencia, tiene casi el TRIPLE que Gabilondo

por no hablar de Luis del Olmo que no llega ni al medio millonde oyentes ... y os gusta el presidente de Cantabria...ja ja ja pero si es un paleto!

os va la marcha nenes...