edición general
316 meneos
1211 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Jiménez Losantos, un día después de la muerte del Papa: "Pertenece a esa generación criminal de la extrema izquierda montonera peronista"

Jiménez Losantos, un día después de la muerte del Papa: "Pertenece a esa generación criminal de la extrema izquierda montonera peronista"

El papa Francisco falleció ayer, lunes 21 de abril de 2025. La comunidad internacional cristiana todavía llora su muerte pero Federico Jiménez Losantos no ha querido esperar más de 24 horas para sentar cátedra. “Por fin nos ha dejado”, ha dicho, aliviado, en su programa matutino en esRadio. “Digo que nos ha dejado pero no nos ha dejado en paz”, ha añadido.

| etiquetas: jimenez losantos , papa , criminal , peronista , extrema , izquierda
Comentarios destacados:                      
#1 “Bergoglio pertenece a esa generación criminal de la extrema izquierda montonera peronista”, ha asegurado Jiménez Losantos. “Y el peronismo es una copia directa de Mussolini, pero directa. Lo de [Francisco] Franco fue, bueno, una broma”, ha añadido, asociaciando la figura del Papa, recién fallecido, a la de un dictador. “El peronismo se caracteriza por la sumisión del individuo al Estado. Es algo que empieza con Lenin, continúa con Mussolini, llega a su apogeo con Hitler y que se mantiene siempre como uno de los elementos distintivos de lo que es el pensamiento católico”, ha afirmado.

Alguien no se ha tomado la pastilla esta mañana.
“Bergoglio pertenece a esa generación criminal de la extrema izquierda montonera peronista”, ha asegurado Jiménez Losantos. “Y el peronismo es una copia directa de Mussolini, pero directa. Lo de [Francisco] Franco fue, bueno, una broma”, ha añadido, asociaciando la figura del Papa, recién fallecido, a la de un dictador. “El peronismo se caracteriza por la sumisión del individuo al Estado. Es algo que empieza con Lenin, continúa con Mussolini, llega a su apogeo con Hitler y que se mantiene siempre como uno de los elementos distintivos de lo que es el pensamiento católico”, ha afirmado.

Alguien no se ha tomado la pastilla esta mañana.
#1 este si no destaca, no está contento.
Vale que no se corte en decir lo que piensa aunque sea recién muerto, pero creo que exagera, como siempre, sólo para que hablen de él.
#22 Me jode que sea el, que es un parasito comiendo de pasta de la CA de Madrid y demas, pero no anda lejos de la verdad en esto, me temo.
#90 si te refieres a lo de que el Papa fuese comunista, creo que este Papa, de los últimos que hubo, fue el que más se acercó a las enseñanzas que se le suponen a Jesucristo según la Biblia y que los que no estaban de acuerdo con él, es porque no no están de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo según la Biblia. Lo paradójico de esto es que está gente se declaran cristianos y la Biblia su libro de referencia.
#1 el Papa me caía bien pero, es ver cómo le trata este hombre, y creo que se merece la canonización ya mismo
#23 ¿Canonizar a Losantos?, ¿no tiene que estar muerto para eso? :troll:
#40 Creo que se refiere a 'cañonizarlo'...
El angelito de la lupara, anda pidiendo cañonización...
#1 Lo raro sería que saliera alabándolo.
#1 Alguien no se ha tomado la pastilla esta mañana.
¿ Y eso es una noticia que deba saber todo el mundo ? ¿ O basura informativa ?
#33 "Alguien no se ha tomado la pastilla esta mañana"
La de cianuro.
#1 Le pegaron un tiro en la rodilla porque sería un mal gasto hacerlo en la cabeza obviamente.
#70 No había mérito en acertar a esa cabeza. Lo difícil de verdad era no darle.
#1 Yo creo que lo que le debe de molestar es unas almorranas del tamaño de la cabeza del Papa. Con vida propia y comunistas, así está de revenio el jodío enano, no falla, enano español cabrón con ínfulas de dictador.
#1 Losantos, ese monicaco.
La gente que apreciaba a Paco era por el odio que despertaba entre éstos nefarios.
#2 Los enemigos nos definen tanto como los aliados.
#2 A mí me sigue haciendo gracia que el catolicismo degenerase hasta el punto de que hoy en día repudien por completo el mensaje de Jesús. Que mira que históricamente la Iglesia católica decía una cosa y hacía otra completamente distinta, pero es que ahora ya muchos ni se toman la molestia de fingir un poco que ayudan a los pobres y están en contra de las desigualdades.
#47 Antes por lo menos limpiaban su conciencia dando limosnas al "desarrapado" que pedía en la puerta de la iglesia los domingos y ya se anotaban su buena acción de la semana. Ahora directamente te insultan como este señor por decir que todos somos hijos de (su) Dios, tal como promulgaba ese antisistema perroflauta llamado Jesucristo.
#2 Tampoco es que fuese aprecio, si no que el papapaco era el que menos mal caía por eso que comentas.
#54 Desde luego. No se puede esperar nada de una organización misógina, con un historial pederasta que echa patrás y como máximos valores, el oro, posesiones y riquezas.Todo lo demás son máscaras y atrezzo.
Pero fíjate como serán los llamados carcas de la iglesia. Esos te montan una inquisición a la de tres.
¿cuanto ha cobrado en ayudas públicas en el día de hoy por decir burradas?
Cuanto odio tiene este infraser ...
#5 Hace casi 20 años hizo lo mismo cuando murió Carlos Llamas, ponerle a parir aún con el cuerpo caliente.
#49 Ya hay que ser vil. Carlos Llamas, claramente de izquierdas pero un profesional 100%. Se le echa de menos.
Para escuchar a este epítome de las más siniestras y perturbadas miserias del ser humano hay que estar jodidamente enfermo. Endilgarse ese venenos mediático los días de diario, para mí es un claro indicador para mandar inmediatamente a ese yonqui de la distopía directamente al terapeuta.
#4 O tener un suministro cuasi ilimitado de palomitas y una libreta para anotar epítetos nuevos que no conozcas.
Si este trozo de mierda de la radio de los obispos le insultaba no es mala señal.

Porque manda narices que la emisora de los portavoces en la tierra de un ser de bondad infinita tengan como locutor estrella a la boca más sucia y el mayor propagador de odio de toda la radio en España.
#15 hace ya unos cuántos años que le echaron de la cope
#17 Parece increíble que exista algo más reaccionario que la COPE.
#44 Sí, el sínCOPE de Fedeguico...
Es increíble que éste especimen siga teniendo antenas y panfletos desde los que atizar odio y destruir su sociedad.

En cualquier país decente estaría pudriéndose en la cárcel.
#14 No lo va a decir el mismo extremo derechista, claro.
#45 ¿Esos son extrema izquierda? xD xD
¡Si pactarían hasta con Convergencia 2.0! xD xD
La extrema derecha: todo el que no piense como yo es comunista extremista.
La extrema izquierda: todo el que no piense como yo es facha extremista.

FIN. Así funciona.
#6 Falta el extremo equidistoncio: qué listo soy, yo nunca simplifico.
#9 Bueno, los que se suelen definir de "centro" o "centro derecha" suelen ser los que tienen vergüenza a decir que son ultra fachas.
#12 Eso es lo que diría un extremo izquierdista.
#6 ¿La extrema izquierda donde está? Porque no la veo por ningún sitio.
#42 Poco has buscado entonces. Conoces la CUP, por ejemplo?
#6 Menos mal que los de los GRAPO hace tiempo que no existen.
#6 Siempre he pensado que no hay mayor pérdida de tiempo que dos tipos de izquierdas poniéndose de acuerdo en la definición de fascista.
#6 Los extremos se tocan.  media
#73 Bonita ejemplo que no existe en la realidad, cuando se dice eso es más bien porque el del medio no seria una persona normal como tu o como yo, sino un gilipollas que crea las mujeres y hombres no blancos deban tener más derechos, todo es culpa del jombre blanclo heterosensual.
Fofó!
Es un buen can este abrazasubvenciones. Está bien adiestrado.
Se ha definido a si mismo y a los suyos, pero de derechas.

El día que este enano se vaya de la existencia, el mundo será bastante mejor.
Este señor no puede creer en Dios, si realmente cree deberia saber a ciencia cierta que va de cabeza al infierno.
El enano bilioso... pero todavía vive?
Pero no llames a los derechistas malas personas, que se cabrean. Madre mía.
Qué manía de apiñar los adjetivos... luego dirán sus fans que este hombre habla muy bien.
¿Y el enano malababa este cuando la espicha?
Jiménez losantos ha reconocido no ser creyente, creo que se calificaba como agnóstico
#63 Con la estatura que tiene, más bien debería ser calificado como "gnomóstico".
No sé cómo a un hombre bueno como este se le puede odiar tanto.
Este tío abre la boca, junta palabras al azar entre insultos y sus fans dan palmas con las orejas.
Al menos éste no ha cambiado de opinión.
#21 No, no mucho. Total cambio de la izquierda maoísta más revolucionaria a la ultraderecha carpetovetónica más casposa y neoliberal, un ligero cambio de opinión y un ejemplo de coherencia.

es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jiménez_Losantos

Siempre se ha dicho que los conversos son los peores.
#25 Supongo que #21 se refiere a opinión sobre el papa.
#25 si no recuerdo mal, su cambio llegó después de visitar la China comunista y de que le pegaran un tiro en la pierna por parte de unos procesistas catalanes de Terra Lluire :shit:
#34 Joder, un tiro en la pierna... Con la altura que tiene o fue una bala perdida o disparo vasily zaitchef en su mejor día.
#25 A mi parecer no existen los conversos, sólo los arribistas.
#25 Hombre, me refería a que no ha cambiado de opinión sobre el Papa.
#68 En #52 escribiste: "Te recuerdo que este tipo animaba a realizar actos terroristas"
Y citaste como ejemplo lo de los turistas alemanes.
Esta mierda que te puesto aquí, es una cita de unas declaraciones de Jiménez Losantos en 2016 mostrando sus instintos, en la misma línea...
Pero vamos, que no pasa nada...
El del 11M dixit.
Jiménez Losantos se ha lucido esta mañana cada vez está peor el hombre este.
Parece sacado de un pulp fiction setentero, haciendo de malo que acaba muerto por un enano sodomita.
Sinceramente, escuchar a este hombre debe destruir neuronas y las que quedan dejarlas pervertidas de por vida.
El día que Losantos fallezca irá a la puerta del cielo, Pedro no estará y el portero será Francisco y le dirá vete con tus colegas al limbo de los gilipollas, que vuestra mente es puro odio, y todo lo malo que os podáis imaginar. Yo me preguntó a mí misma si esa gente duerme por la noche con toda la porquería quebhayben su duvus mente
Su radio no está patrocinada por la Iglesa?
#46 Sí, pero por la iglesia "buena", la de derechonas, la de toda la vida.
¿Entonces, la escuela de salamanca, bien o mal? Pregunta seria.
Losantos!? NEXT
Asco de ser.
lo que no entiendo es la saña que tiene esta gente con los que no piensan como ellos, la confrontación es la base de su modus vivendi
Pobrecito.
Que super valiente hablar mal de un fallecido...
Al enano contrahecho le da tanto asco lo que ve cada mañana cuando se mira al espejo que aunque esparza litros de bilis cada vez que se acerca a un micrófono, para el día siguiente ya la ha vuelto a reponer.
Habló el no criminal.
Ni a los muertos respeta este infraser.
Jajajaja pobre hombre este Federico.
Este hombre tiene cara de necesitar 200 hostias.
Hijo de puta
Está como las cabras el enano oligofrénico éste.
Este pobre desgraciado acabará haciendo el programa con los de la hipoteca fija ...
¿¡Pero a este enano no le han dicho que es muy feo hablar mal de los muertos!?
A la izquierda le parece mal que la derecha española haya dejado de obedecer fielmente a un país extranjero como el Vaticano y piense de manera independiente?

A diferencia ella lleva décadas tragándose sin rechistar toda la mierda cultural procedente de las elitistas universidades yankees de la costa este. Su Vaticano
#3 Ajam. Se te ve muy puesto en el tema, me suscribo a tu canal.
#11 Yo ya lo he hecho. Flipa la de contenidos increíbles que hay. Coches, alimentación para shurs, electrónica, tanques..
#3 Yo quiero lo que os tomais.
Porque claro, si ahora sale un papa un poco más facha, la derecha espanyola no va a volver al redil, verdad?
#3 Te recuerdo que este tipo animaba a realizar actos terroristas

Jiménez Losantos clama contra Berlín: "En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes"

En su editorial de 'Es la mañana de Federico', ha criticado la decisión del juez germano de dejar a Puigdemont en libertad bajo fianza y ha pedido una reacción: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías.

www.elperiodico.com/es/politica/20180406/jimenez-losantos-alemania-pui

De ser vasco y/o de izquierdas, ya llevaría un tiempo entre rejas y lo sabes.
#52 ”veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo”
Lupara: Es como le llaman los mafiosos italianos a la escopeta recortada.
#3 Entonces me estás diciendo que si se vota romper en el Congreso con el Concordato, los herederos del franquismo, esto es, PP y VOX votarían a favor porque Fedeguico, que es un firme defensor del derecho humano (él es el humano y él el que tiene los derechos), se oponía a Bergoglio no porque solicitase que se cumpliera el evangelio, sino por ser el Jefe del Estado de un país extranjero.

¿Eso dices o ya has descubierto dónde te has perdido?
#3 seguro que es porque la derecha ha dejado de obedecer al Vaticano, claro que sí. Es que ni tu mismo te crees tus gilipolleces pero aquí estás, soltando gilipolleces para adecuarlo a tu argumentario contra la izquierda.

Espero que por lo menos te paguen en cacahuetes y no en lefa, que es lo que parece a juzgar por las manchas de la comisura de tu boca.
#3 Acaba de decir Losantos que lo de Franco fue una broma (un millón de muertos y desaparecidos solo en la guerra civil).

Por otra parte Losantos no es la derecha española. Es un hsyer de extrema derecha al que echaron de la COPE por ser un malnacido que solo sabe odiar. Más que ser de derechas es que odia a la izquierda. Y con respecto a el todos están a la izquierda.
#3 Pero qué dices de un país extranjero , eso no encaja en ningún argumentario, se te ha ocurrido así de repente ?
La derechona no comulga con los derechos humanos, odia a los inmigrantes y homosexuales y le gusta el alcanfor en las iglesias.
Odiaban al Papa porque no pensaba como ellos.
Son un atajo de miserables.

menéame