Hace 12 años | Por --101464-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --101464-- a eleconomista.es

El omnipresente gurú de las materias primas Jim Rogers ha dedicado hoy su atención a Reino Unido[...]"¿Cómo podrá nunca el Reino Unido repagar una deuda que está continuamente creciendo? El Reino Unido va a necesitar un rescate pronto", añade Rogers, que explica que, a pesar de contar con la ventaja de una deuda a más largo plazo, existe el riesgo de que unos recortes impopulares hagan caer al Ejecutivo de coalición. "¿Y entonces, qué?", se pregunta el inversor.

Comentarios

D

Lo veo complicado por un motivo fundamental: Tienen moneda propia y pueden devaluar. Los rescates son el sustitutivo de las devaluaciones de moneda.
De todas formas, no está mal eso de que se habla del rescate de "los intocables".

F

Creo que la respuesta está entre el #3 y el #4, no vamos a rescatar al RU por que tienen moneda propia, ni necesitamos ni necesitan ser rescatados, pero les interesa difundir la falacia como coartada para mas y mas recortes seguidos de mas recortes todavía

b

se va a rescatar a UK des´pués de no entrar en el euro???
que caiga, que caiga!!!!

D

#1 Suma y sigue.

Fomento negocia con las constructoras el fin de las carreteras gratuitas/c19#c-19

Si uno de los principales logros de la UE como Schengen se va al garete, y ya hablan de rescatar a UK... ¿Podría ser el fin de la UE?

D

Bueno, ahora el nuevo gobierno conservador ya tendrá la excusa perfecta para implantar 'el thatcherismo' en toda su crudeza en las clases más desfavorecidas.
O dicho de otra manera, como llevar otra vez a la miseria más absoluta a los pobres y devolver a los nobles su riqueza totalitaria en una gran farsa democrática.