EDICIóN GENERAL
288 meneos
9680 clics
Jim carrey: Necesitaba color

Jim carrey: Necesitaba color  

Un lado fascinante de Jim Carrey que quizás no conozcas.

| etiquetas: jim carrey , actor , pintor , artista
131 157 7 K 359 cultura
131 157 7 K 359 cultura
Largo de cojones Jim. Esperaba un sketch de los tuyos sin puta gracia y me plantas esto tan elevado a la par que intenso. Paso.
#1 Nunca has tenido depresión por lo que veo..., afortunado tú :-)
#1 Iba a dejarlo pasar pero tu comentario me motiva a menearlo.
#1 Tu flojera es la fuerza de otros. ¡Gracias!
#1 Largo pero largo largo. Tan largo como que el sketch ha debido durar meses. Fíjate en un par de cosas del vídeo:
2:13 - Jim tiene el pelo largo cuando está colgando sobre el cuadro.
2:45 - Jim tiene el pelo rapado.
4:27 - Jim tiene un corte medio.
#39 seis años como dice en el video
#60 En ningún momento se dice que el vídeo esté formado de clips tomados a lo largo de seis años. Lo único que dice es que Jim decidió pintar hace seis años. Puede que no hayas entendido bien mi post o puede que no hayas entendido bien el vídeo?
Pues el cabrón es bueno... awesome :-O
#2 Bueno pintando, no tan bueno vacunando.
#24 Carrey asguró que no es antivacunas, sino "antitiomersal y antimercurio"

Se llama leer más allá y contrastar.

Yo no soy antivacunas, sin embargo estoy de acuerdo con él en que controlar los compuestos y no obligar a pasar por el haro hasta encontrar soluciones más inocuas, tiene bastante sentido.

Entiendo que requiere tiempo y mucha investigación, pero también es bueno valorar los riesgos y contraindicaciones en todo tipo de tratamientos, aunque estos suenen a mera lógica, el aplicarlos.

No está en contra de las vacunas en general, sino de algunas (algunos compuestos en ellas) en particular.

Ref: elpais.com/elpais/2015/07/06/estilo/1436195673_140956.html
#26 ¿y no sería más inteligente no tomar tú la decisión sobre qué vacunas o no son adecuadas? No sé, que tome la decisión por ti alguien que ha estudiado para ello. Llámame loco.

Hay que poner muchos factores en una balanza para tomar la decisión. Y leer un estudio o creer lo que dice una minoría dentro de un sector profesional no te aporta el criterio necesario para poder tomar esa decisión...

Ya somos mayorcitos: sabemos que casi el 100% de las decisiones que tomamos tienen algún riesgo: vacunarse, tomar vitaminas, operar un cáncer, hacer deporte, tener hijos... Eso no las hace malas decisiones per se.
#38 Pero sí te pueden dar indicios de... No creo que este hombre haya sacado esa conclusión él solito, quizá no solo sean meros estudios, sino que esos estudios estén realizados por algunas de esas personas a las que haces referencia: gente que ha estudiado para ello.

Porque en eso se basa la ciencia, en ver, comprobar, demostrar, contrastar, analizar y rectificar.
#41 claro que los estudios los hacen profesionales. Hay resultados de estudios serios que apoyan casi cualquier argumentación. ¡Incluyendo las que se contradicen!. El problema es que todo es más complejo que un estudio sobre un tema concreto. El mercurio es malo, pero peor puede ser no vacunarse. Total, mercurio ya consumimos queramos o no, y tampoco es lo mismo 8 que 80. Al final nos tenemos que dejar asesorar por la corriente mayoritaria de profesionales, porque siempre hay una minoritaria…   » ver todo el comentario
#44 Ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta (nunca mejor dicho) qué, cuánto y cómo se ha informado este hombre. Lo que si sé es que su postura reviste cierta lógica. Eso era todo.
#45 pues la fuente de información con la que se informa (valga la redundancia) no es la OMS.

( más detalle en www.who.int/immunization/newsroom/thiomersal_questions_and_answers/es/ ).

la sección "¿Podrían proporcionar más información sobre los estudios examinados por el Comité Consultivo Mundial sobre Seguridad de las Vacunas?" incluye los estudios tanto a favor como en contra, y habla sobre uno que intentaba establecer una relación causal (negativa, encima, que es más…   » ver todo el comentario
#51 Bien, con datos, con muchos datos. Totalmente de acuerdo contigo, uno dice hasta donde sabe y sabe hasta donde lee.

Ya sé más y podría rectificar parte de mi comentario, pero la cuestión es revestir los blancos o negros con grises gracias a información adicional como la que aportas.
#38 Tu fiate de los profesionales, así te irá
#49 los profesionales no son infalibles. Pero voy a fiarme antes de ellos que de ti :shit:
#53 Nadie te ha dicho que te fies de mi. Hoy disponemos de mucha información pero duele usar el cerebro...
#67 has entendido perfectamente lo que he querido decir, pero duele usar el sentido común si así consigues llevar la razón en una discusión ;)
#68 Esto va de llevar la razon, ok..
#26 Espero que no comas pescado en absoluto, la cantidad de mercurio que tienen todas las vacunas juntas que te pones a lo largo de tu vida es equivalente al mercurio que tiene una UNICA lata de atún. Sabiendo esto, de verdad hacen falta soluciones mas inocuas ?

No es algo contradictorio ir contra las vacunas y no decir nada sobre el peligro del pescado, cuya dosis de mercurio a lo largo de la vida de una persona va a ser miles de veces mayor ?
#40 En mi caso personal, controlo bastante el consumo de pescado precisamente por eso. No me cierro en banda a comer pescado, sino que soy consecuente con las implicaciones que ello conlleva, esto mismo es aplicable en su medida a las vacunaciones, sobre todo en niños de corta edad cuya salud puede verse más resentida que la mía por esas "pequeñas" cantidades, si no son aplicadas proporcional y adecuadamente.

Los hechos objetivos son que esas sustancias pueden, en mayor o menor…   » ver todo el comentario
#42 Es que eso es lo que no veo sentido en tu forma de verlo, dices que controlas el consumo, entiendo por lo tanto que no tomas mucho, pero algo tomas, pero es que basta con tomar una unica racion de pescado para superar la dosis de mercurio de todas las vacunas, no tiene sentido preocuparse por una vacuna, a no ser que consumas cero de pescado.

Simplificando si te preocupan las vacunas, deja de tomar pescado un mes y toma las vacunas en su lugar, sera mas sano y menos peligroso.
#46 Si entendemos al mercurio como único elemento problemático en las vacunas, sí, por supuesto, pero no es el caso.
#47 es exactamente el caso, quien dice mercurio dice cualquiera de los otros componentes presentes en cualquier vacuna. Luego les damos un yogur para niños que es 30% azucar y le convertimos en un drogadicto a la tierna edad de 1 año.
Otro punto es la sobreproteccion a menores; impedir que un niño se "contamine" genera niños burbuja. Y hacerles el helicoptero paterno permanente genera adultos sin capacidad de emitir juicios independientes.
Es mejor vacunar a un niño, que lo pase mal, luego quizas te coja la enfermedad y este malo unos dias a que no tenga ninguna exposicion a la enfermedad.
#64 No voy a entrar en más detalles que los que ya he puesto en todos mis comentarios y que, a juicio de lo que veo, no has leído con detenimiento.

Tienes razón, pero solo en parte.
#65 Con las vacunas probadas no hay grises, la ciencia se rebate con pruebas o hipotesis coherentes no con especulaciones sin base. Otra cosa son las vacunas en fase de prueba.
Nunca se puede tener razon en todo, cierto, en este caso se me olvida que esto no es un meneo de medicina.

Me ha parecido un video muy solido por parte de carrey, no se por que he entrado al trapo de cambiar de tema.
salu2.
Era uno de mis actores preferidos de niño, es una lástima ver lo decaído que anda en sus últimas apariciones. :-(

He oído que va a aparecer como Dr. Robotnick en una película de Sonic. Él es uno de los pocos motivos que tengo de querer verla.
'¿Qué le ha pasado a Jim Carrey?'
Un documental retrata el descenso a la locura de un actor que vive ahora volcado en la pintura
www.elcorreo.com/culturas/pasado-carrey-20171127204535-nt.html | cc #5 #6 #7
________________________________________

Como escultor tampoco es manco...  media
Me parece maravilloso. Por un tiempo estaba preocupado por Carrey pero este video me ha tranquilizado.
#6 En cambio yo me lo he encontrado más zumbao de lo que esperaba.
Esperemos que no acabe como Robin Williams, me recuerda bastante.
#7 Robin Williams no se suicido por la depresión; tenia una enfermedad degenerativa que le provocaba depresión; entre otras muchas cosas; pero era distinto a lo que padece Jim Carrey
www.elobservador.com.uy/como-era-la-enfermedad-que-padecia-robin-willi
#16 Me referia a nivel teatral, la sobreactuación y "ese" humor etc.
#16 Y estaba arruinado porque tenía que pasar pensión a tres exparejas.
Actuar! Mientras que en el delirio, ya no sé lo que digo o lo que hago! Y sin embargo, es necesario ... hacer un esfuerzo!
Bah! ¿No eres un hombre? Tú eres un payaso! Ponte el traje, polvo de la cara. La gente paga para estar aquí, y quieren reírse. Y si Arlequín deberá robar su Columbina, reír, payaso, así que la gente va a animar! Dé vuelta a su angustia y lágrimas en broma, su dolor y sollozando en una cara divertida - ¡Ah! Ríe, payaso, a su amor roto! Ríete de la pena que envenena tu corazón!

Pagliacci. Ópera de Ruggero Leoncavallo
Si, que se dedique a pintar por que como actor ya cansan sus sobreactuaciones.
#9 No sobreactua, hace lo que requiere el guion y se llama "comedia fisica" (physical comedy), en la linea del slapstick de Buster Keaton y la caricatura de Robin Williams. Si te fijas no hay mucha diferencia entre como actua en las peliculas y como lo haria un payaso en un circo. Otra cosa es que no te guste el estilo.
#9 en las comedias tipo Ave Ventura actúa así porque el guión lo requiere. En el show de truman por ejemplo, o en la (muy mal traducida) Olvídate de mí, se ve que es un magnífico actor.
#33 O en The Majestic. La película en sí quizá no sea una obra maestra, pero Jim Carrey hace un papelón. O, el que para mi es su mejor papel, Man on the Moon.
Resumen: Su novia se suicidó, entró en una depresión, se alejó del cine y le dio por pintar y llenar su vacio emocional creando cosas a través del arte.
#10 Gracias por ahorrarnos el video de la gente de bart
#10 Creía que era su exnovia. Que de hecho uno de los detonantes del suicidio fue la ruptura.
#10 Exnovia, se suicidó precisamente porque lo dejaron.
#15 La dejaron?
#21 Lo dejaron, entre ellos. Supongo que sería él a ella, pero como no lo sé por eso puse que lo dejaron.
#10 La novia en la nota de suicidio le acusaba de haberle introducido al mundo de la prostitución, seguramente se dedicaba a contratar a mujeres para hacer tríos, de haberle pegado enfermedades venereas jodidas, no parece que sida, y más cosas que no recuerdo. Si él ahora tiene depresión me parece poco la verdad.
#32 Pues mientras no fuera a la fuerza, el hecho de querer montarse un trío no creo que esté penado en ningún país civilizado. Si ella accedió y luego pasó lo que pasó pues algo de responsabilidad tendrá, ¿o vamos a pensar que las mujeres son inútiles mentales que son dominadas por el macho?.
Es un personaje increíble este Jim Carrey! Recomiendo el documental Jim & Andy, realmente es un tío que está hecho para salirse del camino, recuerda a bastante a Robin Williams, son puro espectáculo casi sin filtro, una "locura" más o menos controlada. A mi siempre me ha encantado, sobre todo porque me encanta la gente muy diferente, también porque en sus inicios me pilló más joven y me encantaban sus bromas y como gesticulaba, siempre me ha parecido mucho mejor de lo que la gente veía. Ahora, con las hostias que se ha pegado, parecía que se le había ido mucho la olla, pero cada vídeo que veo de él me gusta más. Me ha molado mucho el vídeo!
Me sobra un poco lo de Jesús, pero por lo demás me ha gustado mucho.
#19 Sí, pero al menos habla de Jesús y no de "dios" o "religión"... con lo que lo veo como que personaliza y humaniza a Jesús como un tío cojonudo y ya...
¿cuál color?
desde que dijo lo de lo iluminatis, ya no le han dado más papeles :-S
#22 Hay rumores que va a interpretar a un personaje en una película de Sonic (Si, el erizo de Sega). Creo que era el Dr. Robotnick (el malo).
Estrena una serie con Michael Gondry ahora en septiembre, me alegro de que haya vuelto me cae bien.
Kidding
www.youtube.com/watch?v=amNMm-2rXrU
#23 Pues en Olvídate de mí (Eternal sunshine of the spotless mind) se sale. También de Gondry
#23 Interesante... ¿es sobre su vida? Parece que trata sobre un aclamado humorista que en su vida real sufre bastantes problemas y explota de ira...
#43 Teóricamente es ficción
Te queremos Truman!!
Está bien eso de ser millonario y dedicarte a hacer dibujitos para matar el tiempo.
#30 Yo tambien pinto y ya me gustaria poder aplicar pintura tan alegremente como el :-D
#30 A ver que me quede claro... el millonario ¿nace o se hace? :-P
#37 Este se hace, llenando las salas con millones de espectadores y haciendo que los estudios se den de ostias por contratarle poniendo millones encima de la mesa.
#30 Te dejas el nimio detalle de que se suicide su pareja tras romper la relación, que haya pasado por una depresión que le ha inhabilitado para trabajar en algo que era de los mejores del mundo, además de que en los últimos 10 años su cuenta corriente no habrá tenido un ingreso decente.

Pero sí, algunos verán a un pijo pintando.
#56 Este hombre con cualquier bolo ya gana más que tú y que yo en todo el año. Seguro que ha vendido más de un cuadro, y no por poco. Eso sin tener en cuenta que su fortuna estimada es de 150 millones de dólares.
Muchos hemos pasado por depresiones tras rupturas sentimentales, muertes de familiares, enfermedades,... pero la diferencia es que cada día tienes que levantarte a las 7 para ir a trabajar (que dicho sea de paso, ayuda a superar la depresión). ¿Que él no lo necesita y puede pasarse el día pintando? Pues cojonudo, pero eso no le convierte en alguien más profundo, si no simplemente en alguien más ocioso.
Chispeante.
Para conocer un poco mejor a Jim Carrey recomiendo el documental "Jim y Andy" (está en Netflix) en el que se muestra el rodaje de la película "Man on the moon" de Milos Forman, que recoge parte de la vida del cómico Andy Kauffman (interpretado por Jim Carrey).
Si sale Jim hay meneo.
Grande Rubius.

Ahora sin coña, parece que las muecas y gestos histriónicos hacen saltar la chispa en la cacerola.
Si nos ponemos gilipollitas: no es un sketch, en ningún momento cuelga y "largo largo" es una descripción confusa y pobre.
¿Te falta vocabulario o no has entendido el vídeo?
#70 Te has enfadado bonito mío? No puedes aceptar cuando no tienes razón? Ay bu-bu-bu-bu. No te enfades pequeñito mío, de verdad que no eres el primero al que corrijo cuando se hace el listo.
comentarios cerrados

menéame