Hace 16 años | Por sleep_timer a animalweb.cl
Publicado hace 16 años por sleep_timer a animalweb.cl

El 4 de junio de 1963, un decreto Presidencial casi desconocido, el Decreto del Ejecutivo Nº 11110, fue firmado con la autoridad básicamente para despojar a los Banco de la Reserva Federal de su poder para prestar dinero con intereses al gobierno federal de los Estados Unidos. Con el golpe de una pluma el Presidente Kennedy declaró que el Banco de la Reserva Federal, poseído por privados estaría pronto fuera del negocio. Esto nunca lo vereis en los mass-media. Ademas está documentado. Me ha dejado de piedra.

Comentarios

chapu

Le mataron los de la Iniciativa Dharma, y está con Jimi Hendrix, Marlon Brando, Napoleón y Hitler en el equipo de fútbol de sala de Los Otros, que lo se yo...

sleep_timer

#2, puede, pero lee. No es ninguna conspiranoia.

Pablosky

#2 #3 Lo que es realmente conspiranoico es la versión oficial (un tirador normalito, en muy pocos segundos hace dos disparos con una carabina de mierda y consigue 3 blancos gracias a una bala que hace un zig zag entre impacto e impacto...).

ajripa

Anda que no molaría que yo pudiera firmar un decreto en el que mi banco no me pudiera cobrar intereses

T

#9 El video está disponible aquí


Fue mencionado originalmente aquí el-engano-de-los-bancos#comment-3

#11 Querrás decir Abraham Lincoln.
Muy informativo sobre todo lo de Arabia Saudita vendiendo petroleo solo en dólares. Aquí dejo un artículo de cuando Irak cambió su reservas de dolares a euros y empezó a vender su petroleo en euros también. Grave amenaza para la economía de EE.UU y que muchos afirman es la verdadera razón geopolítica de la invasión a Irak http://euskalherria.indymedia.org/fr/2003/04/5999.shtml

D

Poderoso caballero es don dinero

D

#2 muy buena, pero por mas que lo intento no puedo imaginar a Hendrix compartiendo vestuario con Hitler!

s

#7 ¿Me dirías como encontrar ese video?

t

#7 Muy buen comentario. Ahora lo que hace falta saber es hasta cuando se podra mantener eso y que pasara despues, y eso creo que nadie lo sabe. Parece que todos los paises estamos parcheando un techo con goteras.

D

Era de esperar... no me sorprende en absoluto.

D

Muy bueno el comentario #11

D

Esto es viejo, y lo que intentaba JFK parecería que era altamente destructivo. Volver a un "canon oro" cuando la economía se desplaza cada vez más hacia el sector servicios, es poco menos que un suicidio. Obligaría a imponer una deflación, lo cual unido a que las personas somos unos hijos de puta que siempre queremos más por menos, llevaría a un colapso económico.

Para más información, leer sobre qué tipos de dinero existen: http://en.wikipedia.org/wiki/Money#Types_of_money (inglés)
Reparto de M1, M2 y M3 en USA: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Components_of_the_United_States_money_supply.svg