Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cuatro.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cuatro.com

El capellán falangista no ha dudado en tachar de traidor al Rey, de asegurar que la homosexualidad es una enfermedad psíquica, se dice amigo íntimo de Tejero, que Cataluña es la esencia del escándalo..."En España ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios"

Comentarios

D

#7 Bobo...

D

#14 Imbecil, ademas mandarlos a murcia y valencia.

D

#14 Imbecil, ademas mandarlos a murcia y valencia.
#16 Sales de malaga para meterte en malagon.

ElSobrinodeMarx

#7 #16

Ellos lo que defienden es su España de mantilla y señoritos.

Los ciudadanos españoles defendemos una España laica y de derechos públicos.

Decir "puta España" lo que denota es una falta de respeto hacia los ciudadanos españoles que queremos una España distinta y mejor entendiendo España como la unión de los pueblos de la península(las antiguas Españas) por la solidaridad y el bienestar general.

D

#21 Los españolistas podeis meteros a vuestra patria por el mismo sitio que el caudillo. un patriota = un idiota. Me reitero: PUTA ESPAÑA.

Tao-Pai-Pai

En su próxima venida Jesucristo será español, homófobo y falangista.

bucanera

Las enfermedades psíquicas, como la que sufre Jesús Calvo, GRACIAS A DIOS no son contagiosas!!!

D

Este tio se quedó en coma en 1970 ( o tal vez antes ) y lo acaban de descongelar ahora mismo.

ElSobrinodeMarx

Le ha faltado decir:

"Como se me acerque un homosexual me voy a volver maricón perdido".

v

Joder con este tío. Lo tiene todo lol

martingerz

este al menos va de cara, otros van de liberales y demócratas como aznar y tienen el mismo pensamiento

Mark_

El patriotismo es otro de los malos cánceres que nos comen. Me parece tan absurdo alabar y ensalzar el hecho fortuito de haber nacido aqui y allá como el de creer en tal o cual Dios.

D

La ostiaputa qué personaje. Si pudiera, nos quemaba a todos.

Titto87

"En España ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios"
Ni ganas..

mandelbr0t

A ver quién dice la mayor burrada. No hay que dar publicidad gratuita a estos desequilibrados mentales, que luego hay otros de la misma calaña que los toman como ejemplo.

D

Ya se nota la mano de Paco en la iglesia.

millanin

Gracias a gentuza como esta muchos no creemos en dios ni en su patria.

Imag0

Categoría cristofascistas ya!

Kwyjibo

tenemos que dividir España ya: una para personas normales y otra para subnormales como este, a ver si se ahogan en su propia mierda

D

#11 Todos los que defienden a España siempre son del mismo palo: homofobos, nazis, ladrones, chorizos, etc... no se que coño tiene la PUTA ESPAÑA que parece una cloaca de asquerosos.

Catalanes llevadme con vosotros cuando os independiceis de este estercolero de hijos de puta en todos los sentidos, al menos su clase politica, empresarial y como no el clero.

Endor_Fino

Un día me tocó un negro y se me pegó.

Y un día un gay me dio la mano y ahora soy una locaza a lo Boris Izaguirre

kelp

El capellán falangista no ha dudado en tachar de traidor al Rey, de asegurar que la homosexualidad es una enfermedad psíquica, se dice amigo íntimo de Tejero, que Cataluña es la esencia del escándalo...

Si se muerde la lengua muere envenenado el tío.

D

Marca España

D

Gracias a Gallardón nos podremos librar de este tipo de enfermos mentales: Gallardón permite el internamiento perpetuo de enfermos mentales

Hace 10 años | Por yonose a publico.es

mopenso

Basta ya de dar voz a esta pandilla de payasos.

V

Este se merece dar el pregón el día del orgullo gay. Madre mía!!

Nandove

¿se podría sacar una gráfica por profesiones de los mayores pederastas y pedofilos?... ya puestos a ser demagogos...