edición general
7 meneos
393 clics

Jennifer Lawrence, la actriz con más de 5.000 millones de euros de taquilla que decidió desaparecer para tener más control sobre su vida y su carrera

En 2019, sin haber cumplido aún 30 años, la ganadora del Oscar, varios Globos de Oro y una de las actrices más influyentes de su generación, decidió alejarse de Hollywood para regresar en sus propios términos.

| etiquetas: jennifer lawrence , actriz , carrera
Con 5 mil millones desaparezco también yo y me dedico a pegarme la vida padre...
#1 5 mil millones generados... pero bueno seguro que no se retiro en la indigencia.
#2 con un 0.1% de eso te puedes retirar para toda la vida. Eso sí, no olvidaremos el fapening
#3 el 0.1% de eso son 5 millones. Que sí, dan para retirarse pero tampoco es living la vida loca todo el tiempo.
#2 Sólo con la publicidad de cosméticos y cosas así ya tiene que haber amasado una fortuna
#1 Se estima que tiene un patrimonio de unos 160 millones de dólares.

Fuente: www.celebritynetworth.com/richest-celebrities/actors/jennifer-lawrence
#5 pues me parece muy bien que se retirase si ya había ganado lo suficiente.
#5 Pues con eso yo creo que ya tiraría hasta la jubilación, qué digo, 50 años después de muerta. :troll:
#1 Generados, ella no tendrá ni 20 veces menos, aunque es una buena cantidad para disfrutar de la vida a su edad.

menéame