Hace 8 meses | Por Nividhia a relevo.com
Publicado hace 8 meses por Nividhia a relevo.com

[C&P] "Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ, se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto". Jenni Hermoso se pronunció a través de FUTPRO en un comunicado. El sindicato mayoritario de las jugadoras, que se reunirá el próximo lunes con la vicepresidenta segunda en funciones del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, para que los actos de Rubiales sean "debidamente sancionados", se mostrado tajante sobre este asunto.

Comentarios

t

#5 ¿Has escuchado sus declaraciones de su propia voz?

t

#22 ¿Estoy hablando con adulto o con un niño? ¿Te has molestado en escuchar lo que dijo?

wata

#27 Si te refieres a las declaraciones en la COPE se refería a una hipotética relación. Era un comentario de escape sobre que no iba a pasar nada entre ellos. Este comunicado es el válido

t

#32 Joder, que he puesto el enlace, no cuesta nada pinchar y escuchar lo que dijo.

juanitro

#36 ya te ha contestado.

c

#43 Le ha contestado una chorrada infantil.

d

#64 buen cuento te has inventado. Estas tu y todos los que te han votado positivo enfermos. Muy enfermos

wata

#36 Si te refieres a las declaraciones en la COPE de Hermoso te he contestado en #32

mamarracher

#36 Tampoco te cuesta a ti nada leer lo que escribió #32 y rebatir su argumento. ¿O haces ver que no te ha invalidado ese audio en su mensaje? Los demás sí lo hemos visto.
CC: #253

Necrid

#32 O sea, un comentario que hace ella no es válido, un comentario que hace el sindicato si lo es.

Entiendo...

e

#32 Así es. Este comunicado está mas meditado y estudiado, por lo que es más valido. Lo cual no quita que hasta este comunicado, las únicas declaraciones 100% suyas eran las que eran.

c

#32 Espero que seas muy joven, y se pueda arreglar tu listening en español. No es sobre una hipotética relación, lo responde cuando el periodista dice "ES QUE MUCHA GENTE SE HA OFENDIDO" y de ahí dice que ha sido la efusividad del momento y no hay nada más allá, ES UNA ANÉCDOTA.

Por si no eres muy ducho con el reading, te he puesto mayúsculas para que no se te escape nada.

g

#27 Eh, que yo he dicho lo que he dicho sin decir lo que tú piensas que haya dicho, y tu interpretación sobre lo que yo he dicho sobre lo que tú crees que he dicho invalida lo que piensas que he dicho...

Te lo resumo: Jenni intentó quitar hierro a un asunto que fue muy importante (y ella en el fondo sabía que lo era): El presidente de la Federación tratando a las chicas como un macho alfa, sin paños calientes. Ha reflexionado, ha rechazado un comunicado conjunto con Rubiales, se ha asesorado y ha comunicado su verdadera postura.

De hecho, justo en este momento es cuando las chicas deben velar al máximo por ser respetadas y hacerlo público. Y, de paso, dejar el "calladita estás mas guapa" para otros tiempo mas oscuros que ya pasaron.

zachariah

#27 segundo 16: "no me ha gustado"

buscoinfo

#27 Sí, repitió que no le había gustado y quitó hierro al asunto. Es decir, expresa un sentimiento, que no le gustó el acto, y una idea, que fue un acto sin importancia y que no iba a ningún lado. Una persona puede cambiar de ideas, pero, por mucho que reniegue de ello, no puede cambiar lo que ha sentido.

VG6

#27 A quien vas a creer a tus propios oídos o un comunicado escrito? Nada, que no aprendéis. Aquí se viene a balar y el que no bale al unisono facha y machista.

B

#13 Aún no te has enterado de que esas declaraciones las fabricó el equipo de comunicación de la RFEF??

t

#25 Joder, pero pinchad en el puto enlace, que no cuesta nada. No es el comunicado, es ella hablando en la radio.

MAVERISCH

#56 Claro. Los hombres no podrían entenderlo jamás.

t

#56 Al igual que yo, tú no eres adivina ni sabes lo que esta mujer piensa ni pensaba en ese momento, pero has decidido que hablas por todas las mujeres del mundo; eso sí es narcisismo. Y lo de troglodita te lo guardas para tí, que yo no te he insultado.

Iori

#56 100%. Mira que es fácil reconocer que los hombres no somos perfectos, y que tenemos comportamientos que no son adecuados ni respetables (especialmente hacia las mujeres, pero también hacia otros hombres). Y eso es lo correcto, aceptar el error, abrazar la crítica (constructiva) y uno mismo mejorar, ganamos todos, y sobre todo gana la propia persona.

#31 joder, que pesado, me has hecho abrir un enlace de la competencia... pero te lo explico gustosamente: Jenny hace unas declaraciones tras ganar un puto mundial. Son unas declaraciones que tus nietos alguna vez escucharán en multitud de programas y de documentales, ¿que esperabas, que se cagase en la puta madre de Rubiales en directo? Echó balones fuera, dice literalmente "que no le ha gustado", y lo dejó en anécdota porque lo único que le importa es que ha ganado un mundial. El tramo final del audio tiene mucho mas sentido sabiendo que Jenny es lesbiana.

e

#56 Pues ole su coño. Pero hasta ahora ella no se había pronunciado al respecto en esos términos. Admiro que sea ella y no otros los que lo denuncien.

LFanTita

#56 Amén.

A

#56 Es que es de puto cajón lo que estas explicando.

Los mismos cenutrios (como #93) que están aún quitándole hierro al asunto porque "bueno, ya, pero al principio dijo otra cosa, a saber" son los que hubieran dicho "ale, ya esta la bollera feminista montando el pollo en plena celebración del mundial, ya tiene su minutito de gloria, ya ves tú, por un beso de na, mira que les gusta montar la escenita"

Y es que por desgracia lo que dices es tristemente cierto. Conozco un montón de situaciones de acoso /abuso/ exceso de confianza/ sexual (llámalo cómo te salga de los cojones) sufridos por amigas cercanas o mi misma mujer en que no dijeron nada ni montaron el pollo porque no querían montar una escena porque el acosador era un jefe, un familiar, un amigo o incluso un desconocido.

Por desgracia es el puto pan de cada día, por que si, hay muchísima esquizofrenia en ciertos sectores del feminismo respecto a ciertos temas (micromachismos y demas) pero también hay una legión muy muy numerosa de babosos que aprovechan los momentos y las confianzas para explayarse a gusto con sus babosadas a los que hay que ponerles coto de forma clara y concisa.

C

#56 Brava. 

Vendemotos

#31 Lo que diga esa mujer es irrelevante, ¿ella qué va a saber?

Para eso están los opinólogos de Menéame lol

Necrid

#25 Si, fabricó un robot con la voz de la jugadora y le hizo entrevistarse en la Cope.

hey_jou

#13 acabas de ganar un mundial y hacer historia no hace ni dos horas, ¿de verdad que crees que jenni quiere que se hable del beso en ese momento?

Mubux

#13 Dijo "que no me ha gustado" y luego responde todo para que le dejen de hablar de eso. Que si, que lo que tu digas, que la gente hable , pero que yo quiero celebrar mi victoria.

k

#13 en las primeras declaraciones es “alguien dice que ella dice”
En estas son en primera persona. No es lo mismo, las otras declaraciones eran claramente una manera de manipularla

Rubiales lo va a pasar jodido los dias que vienen, pero no me sorprenderia que saliese de esta y todo.
Pero ojalá lo empapelen, sinceramente

ÚltimoHombre

#13 Lo que importa es lo último que diga, que sea lo que sea, ya lo veremos.

AbiRN

#13 Primero que si eran novios, luego que si la afectada no decía nada entonces no había delito y ahora que se pronuncia tampoco os vale. Jajajajaja, se os está viendo taaaaanto el plumero estos días que es hasta descojonante lol lol lol Es tremendo que defendáis un personaje como Rubiales, de verdad, hacéroslo mirar.

k

#13 Igual el segundo que tiene que dimitir es el locutor de la COPE.

sonix

#12 ahh esperas que la gente de la opinión de declaraciones futuras pero no de las presentes?
Es el nivel.

mecheroconluz

#12 Es que en el titular dice justo lo contrario que lo que ha dicho ella en Cope. A lo mejor en un principio no quería líos y ahora a recapacitado y a visto la gravedad real de asunto. Yo ya no sé. Por cierto, qué gilipollas es Juanma Castaño.

c

#12 No ha hecho ninguna declaración, es un "corta y pega" que te tienes que creer, sin referenciar a ningún tweet donde comprobarlo... esto eres capaz de verlo?

tdgwho

#12 Y no te sorprende que sean diametralmente opuestas?

En esa entrevista si bien dice que no le gustó, dice "es una anecdota"

Y ahora dice que hay que ir a por todas.

Un cambio de opinión de manual.

El cual aplaudo, pero no por el beso, me ha molestado y parecido de peor gusto lo de tocarse el paquete en el palco.

e

#12 Tú lo has dicho, que acaba de hacer.
Antes de esta declaración, cual había sido su última postura? Digo la suya, no las de “fuentes cercanas a el diario”
En fin, me parece estupendo que denuncie y admiro su valentía al hacerlo. Rubiales debería dimitir.

hey_jou

#12 yo me refiero a hacer historia como selección española de futbol. Como en la masculina, todos los mundiales la ganan hombres, pero igualmente para el país es hacer historia.

d

#12 y que hay que creer? A su propia voz en directo o a un texto que no sabes al 100% quien lo ha escrito?

t

#39 ¿Y la parte que dice que es una anécdota la obvias? ¿Y en la que habla de que a día de hoy todo está mal visto por los ojos de quien lo mire? ¿De que está segurísima de que no va a ir a más?

t

#54 Pero sigues sin entender que mis comentarios van por mis_cojones_33 que negaba en esa noticia que hubiese dicho nada o al que habla de quedar retratados, cuando es verdad que lo dijo en ese momento.

tdgwho

#54 Entonces hay que dejar que pase algo inapropiado solo porque tu equipo ha ganado?

Menuda gilipollez. Si le pareció mal, si no era un anecdota, tendría que haberlo dicho desde el principio, hace 20 años puede que si, pero hoy ante una queja de ese nivel, no te preocupes que a ella no le va a pasar nada.

Y 2 días despues, resulta que si, que es malísimo el acto, que pasa, ahora ya no teme por ser el blanco de los medios? Ya no le importa eclipsar la victoria?

Esto es como los que se cabrean por los chistes con Irene Villa mientras ella se rie, y hasta los cuenta.

Mubux

#47 Es una anécdota en plan de que le quiere quitar importancia, no en plan de que le perdona. Dice que no le ha gustado, y espera que no se vaya a hablar más del tema.

Y no va a ir a más es por lo de si hay algo entre ella y el, entiendo que dice que no habrá más demostración de este tipo porque NO LE HA GUSTADO.

El periodista enfoca todo a que era normal, cuando ella enfoca todo a que no sea importante. Que no sea importante (en ese momento para no aguar la fiesta), no quiere decir que sea apropiado o normal... Eso es el sentido del comunicado.

UnDousTres

#9 Escucha el segundo 15 a 18 en el que dice otra vez mas "NO MA GUSTAO", una vez mas, pero nada seguid presionando y jodiendo a la chavala, que no le llega con tener un Jefe baboso.

t

#40 ¿Del resto de segundos no dices nada? Que algo puede no gustarte pero que que lleve a nada más. Y eso lo deja bien claro en esas declaraciones. Que las dijera sin pensar, con la euforia del momento,... y que haya en frío se lo haya pensado mejor, no quita que en ese momento dijese eso. Y como todo el mundo, está en su derecho de cambiar de opinión.

UnDousTres

#62 En el resto de declaraciones veo como se apaña magnificamente para no meterse en un embolao y hablar lo maximo posible de que ha ganado un mundial que es lo que a ella le importa apesar de que un baboso la ha sobado uno de los dias mas felices de su vida.

Grub

#62 "No lleva a nada más". Entiendo que "Ni somos novios ni hay boda".
Solo con esa frase se ahorra muchas horas periodismo del corazón.

Están las tertulias de verano para como regalar culebrones...

n

#62 En fin, que todas las interpretaciones no valen lo mismo. Hay que saber interpretar las palabras, pero sobre todo lo que cuenta es la parte de detrás del lenguaje. Esta claro que hubo muchos que interpretamos bien la situación, y por mucho que os joda a algunos orgullosos, hubo otros que no supisteis interpretarlo bien. A la vista está. No pasa nada por haber fallado en el análisis. De esas se aprende.

HAL9K

#9 "Ni yo me lo esperaba", lo que quiere decir que no fue consentido y vuelve a decir que no le ha gustado.
Que ella en ese momento de celebración lo quisiera dejar como una anécdota o no fuera consciente de la dimensión de lo ocurrido no la convierte en menos víctima. Si ahora con calma ha recapacitado y se ha dado cuenta pues bien por ella.

Además, aunque ella no quiera abordar el tema penalmente, hay otras responsabilidades que van más allá y que Rubiales no puede eludir.

t

#66 #68 Pero es que yo no estoy defendiendo a babosín, sino que critico a mis_cojones_33 que ante esa noticia seguía negando que hubiese dicho nada y ahora aprovecha a hacer demagogia o al otro que dice que quedan retratados, cuando es verdad que dijo lo que dijo en ese momento.

HAL9K

#80 Es que en las declaraciones que has enlazado no hay nada que pueda servir para defender a Rubiales. En esas declaraciones lo que hay es una persona intentando no ser el foco de atención por una cuestión claramente incómoda.

T

#68 Hay galerias y videos de el besando a unas cuantas durante la celebracion. Acercandose por detras y lanzandoles besos. Ademas de asquerosos, imbecil!!!

N

#9 Yo lo que tengo claro es que no le importaba antes de llegar a España. ¿Qué ha cambiado? Pues que ha llegado a España y una de dos, o le han puesto la cabeza como un bombo o le han explicado cómo puede sacar partido de esto.

Y esa ha sido la intención desde el primer momento: la de imponer la misma moral que había durante el franquismo y dejar claro que ya no somos libres porque hay un nuevo sherif en la ciudad.

cdya

#9 Que poco entiendes de tener un jefe que te puede sacar del puesto y unos mierdas de periodistas tratando de sacarle hierro a la historia.

Mubux

#9 Pues yo escucho claramente que no le ha gustado... Aparte de querer quitarle importancia al asunto porque lo que quiere es celebrar su copa del mundo merecida.

#9 Escucho las declaraciones de una agredida públicamente coaccionada por su agresor. Agresor al que tú,por lo que sea, defiendes a muerte.

Y defender a agresores sexuales está muy feo.

kevers

#9 qué cojones iba a decir en esas circunstancias de celebración, lo justo para quitarle hierro sin negar lo evidente, que no le gustó, que no le pidieron permiso y que la sorprendieron. Pero es que sus declaraciones son lo de menos en este caso, ese comportamiento es inadmisible, no hace falta que haya un delito de por medio para que a este orangután le dimitan. Un gañán que se rasca los huevos delante de la reina, un anormal que sigue sin entender por qué se le afea su beso forzado, un gilipollas que ha jodido pero bien jodida la celebración más importante del fútbol femenino patrio, que ha salido en medios internacionales dejando la imagen de España por los suelos, etc

Pero de qué cueva ha salido este tío. ¿de qué cueva has salido tú que lo defiendes?

y

#9 lo que está claro es que la chica se lo está pasando pipa a cuenta de esto. Acaba de publicar esta foto en su Instagram con el hashtag: #nohayveranosinbeso

Veremos cómo acaba la cosa, porque cada rato aparece información contradictoria. Aunque parece que aquí, los únicos que están echando bilis por la boca y tratando de influir en ella son el sector progre cancelador.

Harkon

#9 Y tu escuchaste de su propia voz nada más suceder lo del beso donde dice LITERALMENTE que "No le gustó" y lo repite hasta en dos videos distintos?

Dejad de hacer el ridículo anda que no podéis caer más bajo y seguís huyendo hacia adelante

DDJ

#9 Pero qué payaso el periodista ese, se ve que no buscaba una entrevista sincera y se alegra cuando oye lo que quería escuchar y entonces dice: "que no va a ir más esto, que no va a ir a más, que esté tranquila la gente"
¿De qué gente habla? ¿Qué gente debe de estar tranquila? ¿Por qué toma partido a favor de esa "gente"? ¿Le interesa por algún motivo 💶 💶 💶 que esa gente esté tranquila? ¿Qué mierda de periodismo es este?

morvildan

#9 Declaraciones de viva voz donde dice... "no me ha gustado", esta es la gran defensa que traes?

tdgwho

#5 ""Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ, se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto""

Esa es la única frase atribuible a la jugadora.

Las demás, son palabras de la agencia y del sindicato. Si mañana sale la jugadora diciendo que desautoriza esas palabras que hacemos?

"FUTPRO, sindicato que representa a Jenni Hermoso, pide que los actos de Rubiales no queden "impunes""

Es el sindicato el que pide, no ella.

Por lo pronto yo pongo esta noticia en cuarentena, tiene mas valor sus palabras a viva voz diciendo que no le gustó, pero que no quería darle mas bola, que quedase como una anecdota, que lo que pueda decir un sindicato.

e

#5 Perdona por no tener una bola de cristal para saber cuales van a ser sus declaraciones. Hasta ésta, sus declaraciones eran la entrevista de la COPE.
Me dejas tu bola de cristal por favor? Haré buen uso.

Ashlie

#1 Un regalito para todos ellos:

t

#1 Vamos que sigues negándote a escuchar de su propia voz lo que dijo.

mis_cojones_33

#8 dais ascopena

Necrid

#10 Tu no. jajaja

c

#10 Tú estás muy mal de lo tuyo

D

#8 Si te digo la verdad, me da igual, a ella le parece estupendo que su jefe, del que de penden su carrera la bese sin su consentimiento, ok, pero hay mujeres que no, y que lo pasan mal, y si dejamos pasar esto, legitimamos que otros cerdos lo hagan.
Aquí hay mucha mierda, Si ella hace esas declaraciones, por qué la federación tiene que inventarse otras, ¿es raro no? que se remita a ese video, por qué insiste a ella y a su familia para que hagan una declaración conjunta.
La chica tendría miedo de la que se lio, y que aunque no fuese su culpa, su jefe, del que depende su carrera, se había mentido en un jaleo de tres pares, qué va a decir, esto los medios lo saben, no te parece raro que un medio deportivo pregunte eso y no haga preguntas sobre deporte.
Ya sabemos como se las gasta esa federación.

Nylo

#8 lo que dijo, en un momento en que no sabía si se podía meter en un lío atacando al jefe, lo oímos todos. Pero sólo algunos ignorasteis el hecho de que lo dijo bajo presión, y de que afirmaba cosas contrarias a lo visto por todos en el vídeo. La misma presión que convierte el beso en una forma de agresión sexual ya que vicia todo posible consentimiento por la relación de poder entre ambos.

Pacofrutos

#1 ¡Hala, Tócate los cojones!

D

#1 A mi lo que me da es mucha pena como estais tratando a Jenni y sé que te importa una mierda, pero bueno, cosa tuya.
Respecto a Rubiales, que le echen, respecto a Jenni espero que no pague las consecuencias de como la estais usando para vuestros intereses políticos, una pena.
Ojalá tenga una larga carrera, pero con el comportamiento de hooligans que os gastais dudo que la dejeis.
Mucho asco da el comportamiento que estais teniendo con este tema.

D

#19 Ojalá tenga una larga carrera

Tiene 33 tacos y estaba a punto de jubilarse hace unos meses creo recordar. Larga carrera no tiene desde luego

James_787

#1 el titular de meneame un poco manipulado, no?

Vendemotos

#26 Es un invent de manual.

Entre sensacionalista, errónea y bulo.

M

#26 Manipulando, que es gerundio.

El titular puesto en Menéame no es el original, es un microblogging descarado. Se ha modificado para que parezca que esa frase la ha dicho la jugadora, cuando en realidad es una declaración de un sindicato (un tanto politizado, por lo que explica el propio artículo).

Curiosamente casi todo el mundo se está pasando por el forro las declaraciones reales que hizo la jugadora sobre el tema. No sé, algunos deben pensar que es retrasada y que no sabe valorar lo sucedido por sí misma.

c

#1 #2 No os entiendo, la chica ya habló sobre el tema y dejó claro que era una anécdota, que no le daba más importancia. Lo han puesto un montón de veces, no os hagáis los locos.

Esta web que enlazas decía que esas declaraciones, que antes habían salido en un comunicado de la federación eran falsas.

Y te sigues creyendo lo que pone este panfleto, y no a lo que dice la propia jugadora.

En serio, estáis bien? Necesitáis hablar o algo? A primera hora de la tarde os habría metido un guantazo, pero ahora me preocupáis. Qué coño os pasa?

jonolulu

#45 Esas palabras nunca las dijo. La cit ala inventó el gabinete de prensa de la RFEF.

Date una vuelta por el buscador

c

#76 Y te saldrá esta web "relevo", cuanta ingenuidad por el amor de dios... pero no has oído de su propia boca que lo ha confirmado, que ha dicho que era una anécdota y no le daba más importancia?

t

#76 Otro más, lo puedes escuchar de su propia voz:

Maddoctor

#1 yo me cansé de discutir... Me parecía tan absurdo defender lo contrario que no entendía el empecinamiento de muchos.... Alucinante.

D

#1 Estará acojonada por si las feministas le dan una paliza por no quejarse. Que pena que hasta las propias mujeres se sientan coleccionadas.

Rembrandt

#58 no os riais de este. Imaginad lo que tiene que sufrir día a día durante décadas siendo así ...... necesitando que le hagan caso soltando odio.

Pues eso, que necesita un doctor, no un comentario señalandole.

Alakrán_

#1 Ella ha cambiado discurso, y me parece muy correcto, porque aquí no solo esta en juego esta situación, también la imagen que se proyecta en el mundo del futbol y del deporte, de que es correcto y admisible, y que no. Hay cientos de miles de niños y de niñas en escuelas deportivas en este país. Ella tiene una responsabilidad como referente.

Esto es lo que dijo en un primer momento en una entrevista.

T

#73 Ese tiene pinta de ser un comentario "politicamente correcto". El original es el del vestuario, en el directo. Sin periodistas:

No me ha gustado!!!

Compañera: ¿que haces tia?
Jenni: ¿Pero y que hago yo? mirame a mi, mirame
Otro le dice: pero ha habido lengua?

Por suerte, parece que ella ha hecho lo inteligente, lo dejo en manos de abogados, sindicatos, y se dedica a disfrutar de su merecido premio. Tirando pullas con Alexia con fotos de "No hay verano sin beso"

Veremos si hay denuncia y en que queda.

Chitauri

#1
Audio de Jenni en la Cope


Jenni Hermoso ha hablado, en 'Tiempo de Juego', con Juanma Castaño tras ganar el Mundial femenino y respecto al beso que el presidente de la RFEF le dio en la boca en la entrega de trofeos, la jugadora de 33 años dijo que "ha sido la emoción del momento, no hay nada más allá", que "se va a quedar en una anécdota" y que "segurísimo que no va a ir a más".



Le estaran presionando por todos lados y ha dicho decid lo que os de la gana, que es literalmente lo que pone el comunicado:


“Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto.”

https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/jenni-hermoso-tiempo-juego-nivel-deportivo-puedo-lograr-mas-que-esto-20230820_2862032

Chitauri

#81 A Al Capone lo metieron preso no por matar, corrupción, robar etc., Sino por evasión fiscal.

La humanidad es maravillosa

Rembrandt

#81 Sus primeras palabras sobre el vídeo. NO ME HA GUSTADO.

Sus siguientes palabras con el gilipllas de Castaño, presionandole. NO ME HA GUSTADO

Siguientes palabras. Ahí está mi sindicato y se va a cagar el Rubiales.

TE HA GUSTADO?

pues si no es así, lo siento rubiales. Y los rubiales de la vida defendiendo lo indefendible. Si quisiera pasar del tema, no pondría en su sindicato el tema. Y su sindicato no diría esto : ""Estamos trabajando para que actos como los que hemos visto nunca queden impunes, sean sancionados"

Van a por todas. SORRY.

xyzzy

#81 Una anecdota es que ninguna jugadora haya puesto ninguna foto en Instagram donde sale el gilipollas de la lengua larga.
Si respetasen al "jefe" lo incluirian como parte del equipo.
No es asi.
Que le jodan, por baboso.

Nylo

#81 yo opino al revés, que presionada estaba antes, y que sólo después de hablar con gente y comprobar que tiene los apoyos suficientes como para que no le pase nada, es cuando finalmente se atreve a ir contra el jefe.

TonyStark

#81 pero eso es anterior o posterior? me da que Jenni ha cambiado simplemente de opinión, en un primer momento le quita hierro y ahora, en frio y meditado, se da cuenta que quizá el beso no es tan inocente y no puede quedar en una anecdota... no se.. tu que dices? nos aferramos a sus primeras declaraciones o a las últimas?

MAVERISCH

#1 Yo sigo diciendo lo que siempre. Que se pronuncie ella. Lo ha hecho, pues bien por ella.

amstrad

#1 Yo si. No tengo problema. Está claro que me equivoqué cuando lo dije. Y ahora que ha hablado ella y no otros por ella, pues que le den por c al rubiales.

Necrid

#1 Hay un audio de la jugadora diciendo eso.

Y quieres que nos disculpemos por algo que ahora ella no ha dicho.

Eres un caso.

T

#1 Uno detras de otro, no lo dudes.

Lo jodio es como gente totalmente agena al futbol femenino y a los problemas de la seleccion del ultimo año se sumaban al carro. Algunos justificando que ella no le hiciese la cobra..... Luego les pasabas la foto de Rubiales cogiendole la cabeza con las dos manos y te decian con la boca pequeña.... bueno, asi parece dificil hacer la cobra.

Se sumaban a la celebrabacion de España, y los demas estaban empañando la celebracion de España..... Pero leches!!! Se olvidaban de la parte mas importante..... Seleccion FEMENINA de futbol

G

#1 Primero fue el "son pareja", segundo el comunicado "oficial" fake y tercero a ver con qué salen.

Probablemente con una actuación guionizada entre una actriz y un presentador de un concurso de cocina.

Priorat

#1 Una noticia que obviamente es un bulo.

Bernard

#1 Pedir disculpas por el hecho de que alguien cambie de opinión hasta 4 veces?

- primero dijo que no le gustó
- al rato dijo que no pasaba nada
- poco despues en la cope y de viva voz insistio en lo mismo
- ahora dice que muy mal Rubiales

oye que es muy libre de cambiar de parecer, pero echarselo en cara a los que preferimos guiarnos por sus palabras pues ya me dirás. Ese es el nivel.

J

#1 cambió de opinión. Pero dijo lo que dijo.

Budgie

#1 que hagan fila aquí debajo

Nylo

#_50 Si ha hecho eso, desde luego no lo ha hecho en #1. Te voto negativo porque está muy feo mentir sobre los demás.

Y veo que te quejas de que te ignora pero tú eres de los que también vas por ahí ignorando a la peña... jajaja. No podría haberme sorprendido menos.

TonyStark

#1 pues es que yo no entiendo nada la verdad.. por un lado están declaraciones hechas por ella misma, con su voz, donde le quita hierro al asunto y l odisculpa, y por otro lado tienes este meneo que es justo todo lo contrario... Joder, o la pava tiene un lio en la cabeza de mucho cuidado o aquí hay mucha gente hablando "en su nombre"

B

#1 tienes a #RobertNeville, encabronado.

nemesisreptante

#4 y dentro de dos años no vuelve a jugar un partido. En España siempre ganan los malos parecéis nuevos. La prensa deportiva se la va a guardar y al mínimo fallo la van a despellejar viva.

Ashlie

#15 No te digo que no, pero de momento, que le quiten lo "bailao".

craigvalen

#15 Jenni es muy buena, pero tiene 33 años y está por así decirlo en el final de su carrera, de hecho juega en México después de haber estado en Barsa, Atlético, PSG... Esta tía lleva en la selección 10 años. Tampoco creo que nadie le vaya a "joder" la vida deportiva.

C

#28 Esta tía.
Es que se te ve el plumero, desgraciado.

Rembrandt

#15 La chica esta ya lleva más de 10 años en la selección, juega sus últimos años en México... ha ganado todo.

Y además, hace historia en el movimiento feminista... en un deporte cargado de mierda. Donde esta chica ya se plantó por temas similares ante el entrenador (defendido por rubiales)... y que ambos trataron de presionarla para hacer un vídeo de mierda.

Esta chica se va a quedar bien agusto. Y todas las mujeres futbolistas se lo agracerán toda la vida. Y la sociedad entera. Por ser fuerte y pese a lo difícil que es, no esconderse. Si no decía nada más, tampoco se le podía achacar nada.

loborojo

#15 La prensa deportiva es la primera que ha recogido cable, el primero Juanma Castaño, el manipulador de audios, el segundo el vejador de indigentes. Cada vez son menos poderosos y eso les jode, cuando ellos organizaban las cazas de brujas todo era estupendo.

JackNorte

#4 Legendarias

s

#4 Y que tras la destitución pongan una mujer en el cargo en la federación así al menos el gasto en poner cuernos se relaja.

estofacil

#4 y ya no volverás a ver fútbol femenino porque algún machista habrá en las altas esferas que pensará que esto pasa por darle protagonismo a las mujeres.

N

#4 ¿Machista es escuchar la primera opinión de la jugadora de su viva voz? Lo que ha cambiado es que ahora está en España y mientras incluso su madre ha salido a decir que eso le importaba un pepino, la gente del dinero le ha explicado un par de cosas. Y como esta chica es humana...

m

#4 sería un combo brutal

Paisos_Catalans

#4 Aún quedan los hooligans futboleros y la gente que no sabe discernir entre realidad y un juego. Para mi el futbol está muerto desde hace muchos años... que las mujeres recojan un cadaver y lo reanimen,... pues que quieres que te diga, yo habría escogido alguna otra cosa mas productiva.

s

#18 Me parece que en este caso la carrera que se va a ver jodida no es la de una mujer, más cuando esta polémica ha dado la vuelta al mundo, y encima reforzando la fama que tenemos los españoles de machistas sumando ahora la de abusones y acosadores.
Bonita imagen que estamos dando como este tío se vaya de rositas y siga en el puesto por sus santos cojones.

JackNorte

#63 Damos la imagen de lo que es, lo era antesdeayer y en muchos sitio lo seguira dando si no se cambia. Mejor dar esta imagen y cambiarlo que no darla o que se hagan chistes o se acose en privado y se siga igual.

TodasHieren...

#18 a veces simplemente el cochino de turno, cuando le dices que se me meta sus comentarios por donde le quepa, esparce mierda sobre que eres una engreída en tu entorno de hombres y te jode la relación con quien antes había sido estupenda. Así de miserables son algunos....

g

Pues bien: Ahora, todos esos incels y listos de turno que repartían dudas y justificaciones inaceptables sobre la corrección y normalidad de este acto bochornoso de Rubiales deberían hacer una reflexión sobre lo que realmente ocurre con las mujeres en algunos casos y que desgraciadamente se sigue dando hoy en día, en España.

Pero eso no va a ocurrir, no dejan de ser señoros que creen amenazada su masculinidad porque una mujer pida que se le trate con normalidad y respeto.

k

#20 Esos incels ahora hablan de traición a un amigo, y que la están manipulando los lobbys feminazis.

Para ellos Rubiales no ha hecho nada malo.

gnomolesten

Me parece brutal que en este país haya tantísima gente que aún piense que solo es abuso si la victima se queja, cuando está grabado en video como le agarra la cabeza y le obliga a besarle.

Sólo fijaos en la reacción a nivel internacional para entender por qué nos ven como a unos garrulos sin civilizar, y es que les damos la razón a diario.

Yespy

Bueno, para los de la excusa de que "ella no decía anda", ya está.

Postmeteo

#2 No es excusa. Es que ésto es lo que tenía que hacer desde el principio. Así ya pueden dejar de elucubraciones tanto un lado como el otro

jobar

#11 No, si la culpa será suya todavía.

Alakrán_

#52 No, la culpa no es suya, pero en una primera versión le quitó hierro al asunto, es una realidad.
Me parece perfecto que haya cambiado su postura, porque esto ya no va del beso de Rubiales y como ella se se sienta, esto va de que de comportamientos que son inadmisibles y que no se pueden tolerar, ella es una referencia mundial y hay cientos de miles de niños y de niñas en las escuelas deportivas.

Psignac

#11 De eso nada. La chica tiene mucha presión y se enfrentaba a represalias seguras del tipejo y su círculo, o a posibles linchamientos mediáticos. Normal que haya ido con prudencia.
Y aún ahora es valiente por su parte posicionarse, porque sabiendo lo rancios que son en los altos estamentos del fútbol, le pueden poner la etiqueta de problemática. Me alegro de que se haya sentido respaldada como para pronunciarse. Bravo Jenni!

N

#57 Ya, claro, pobre niña que no sabe en qué país vive. Es decir, que es todo lo contrario de lo que dices, que sabe de sobra que tiene la sartén por el mango y antes de llegar a España decía que el asunto le daba igual, y ahora, cuando le han explicado las ventajas de alinearse con los "buenos" cambia de opinión. Ahora ya ganar el mundial es secundario.

En #89 puedes escucharla a ella misma diciendo que no le importaba.

ÚltimoHombre

#11 Vamos a ver. Por un lado está lo que haga finalmente Jenni una vez haya pasado el tiempo y con calma analice lo sucedido. Ahora lo que quería era celebrar el mundial y olvidar lo demás.

Pero por otro lado, haga o no haga nada, el acto en sí es deplorable. Esto no va de “hago algo y si no le sienta mal no pasa nada y si le sienta mal sí pasa”. El acto es el mismo y no se debe hacer, punto.

A lo mejor si se lo hacen a tu hermana o tu madre lo ves de otra manera. Pero el acto en sí será siempre el mismo.

N

#2 Es que sí dijo de viva voz:



Pero claro, es que eso lo dijo allí antes de encontrarse aquí con gente diciéndole que lo de ganar el mundial es una mierda comparado con lo que puede sacar alineándose con los "buenos".

Ashlie

Me encanta que, a pesar de las piruetas que dais algunos, dejáis un olor a rancio que tira de espaldas.

Oh, sorpresa, uno de tus últimos comentarios: "Tú y mucha más gente sabeis más de ella que ella misma. Claro porque una persona coaccionada que tiene un pais a favor de ella, con un gobierno a favor de ella y todo el mundo y aún así no os da la razón, que es lo que buscais, pues es una persona a la que hay que anular, como la estais anulando.
Os felicito por ser exactamente lo mismo contra lo que decis luchar, bravo

Ella no puede opinar, por ser mujer y porque está coaccionada, tú sí porque sabes más que nadie y eres hombre. Felicidades, te has llenado de gloria."


Creo que esa pena de la que hablas viene del chasco que te has llevado. Del machismo también se sale, amigo.

D

#37 Asco y pena la manera de utilizar a Jenni que teneis, sois lo mismo que Rubiales, lo mismo contra lo que decis pelear, sois iguales. Usais a Jenni en vuestros intereses personales.
Asco, mucho asco, pero allá vosotros.

Por lo demás, solo decirte que es una pena que creas ver en los demás lo que hay en ti y en todos y cada uno de tus comentarios
Toda mi solidaridad con Jenni por aguantar a Rubiales y a los hooligans como tú, hay que tener estomago para ser ella ahora mismo y leeros.

T

#92 Yo no gano nada. Pero puede que muchas mujeres si. Con suerte no se queda en una reclamacion deportiva y va a la justicia ordinaria.

Por suerte ella parece que esta con sus compañeras-amigas, bien arropada.

Atusateelpelo

A falta de poder leer el comunicado completo (no se abre el link de acceso a el) (editado el final y añadido link)

“Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto.”@Jennihermoso

Pedimos a la@rfef que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares. Es esencial que nuestra selección, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos.


El comunicado, supongo:

Mltfrtk

Babosos machistas y sus defensores, sois una mierda putrefacta. GAME OVER.

CharlesBrowson

que dimitan todos y la verdad que el futbol ha salido muy tocado, la verdad que si antes no me gustaba ahora con toda esta toxicidad, abusos, ganas de ponerse la medalla, que si que no...mas cancelado lo tengo.

ataülf

#14 entonces lo que sería una auténtica pena es que en este país seamos ese tipo de sociedad que retratas. Por eso estamos intentando cambiar algo y evolucionar, a pesar de todo. Pero parece que sólo si nos sacan los colores fuera de nuestras fronteras reaccionamos.

Tannhauser

A mamarla Rubiales.

Derko_89

#14 Acabar con su carrera? Jennifer Hermoso ha ganado todo lo que podía ganar a nivel de equipos (6 ligas, 4 copas de la reina, 1 copa francesa, 1 copa de Europa y el Mundial), ha estado en algunas de las mejores plantillas del mundo, tiene ya 33 años y está jugando en México, con lo que está casi retirada, y con una carrera impresionante.

D

Una notícia de que ganaron el mundial y, desde entonces, tanto meneame como todos los medios deportivos nacionales e internacionales, solo han hablado de Rubiales y del beso de los cojones.

Para que veáis lo que importa el futbol femenino.

Thony

#51 Estoy seguro que si no hubiera sucedido esto, de la victoria del mundial se habría hablado en medios generalistas durante las primeras 24 horas, y luego adiós el tema.

Y esto pasa con cualquier logro deportivo. ¿O ves aquí en Menéame que cuando Nadal ha ganado algún Roland Garros se ha hablado de la victoria, técnica y logros deportivos durante días?

En todo caso, si, una pena que se hable más de la selección femenina de fútbol por esto que por sus logros, pero es que ha sucedido un hecho público por parte de una persona pública con un alto cargo, que trasciende lo deportivo. Y es de eso de lo que se discute.

Por cierto, Jenni ya puede decir lo que quiera ante los medios. En caliente, coaccionada, o a través de representantes. Lo importante es que los hechos vayan a juicio y un juez delibere si hay delito o no hay delito.

C

#51 Para que veas la importancia de una agresión sexual contra una de las jugadoras que ganó el mundial por parte de su jefe.
Se va a avanzar en feminismo más de lo que pensamos con ese beso del baboso e hijo de puta calvo rubiales.

BM75

#51 Nos importa el fútbol femenino y que gente de poder no lo ensucie con un abuso como ese. ¿Nos importaría más dejando pasar ese comportamiento como si no hubiera pasado nada?
A ver si la culpa de que el baboso le agarrara la cabeza y le plantara los morros va a ser nuestra. ¿Nos callamos y lo toleramos?

thrasher

#51 pues en mi caso me importa muy poco el fútbol femenino, así como el masculino. De hecho creo que sería un retroceso que las mujeres de este país se volvieran hooliganistas deportivas en la misma proporción que lo son los hombres, pero es su libertad y su derecho. Además, esto está claro que es una forma de ampliar espectadores de un deporte que comenzaba a mostrar síntomas de agotamiento entre las nuevas generaciones.

Pero no se puede negar que jugar y ganar un mundial de fútbol, más allá del hecho deportivo (y que me alegro mucho por ellas, sin saber si juegan bien o no), es un hecho casi diplomático de relaciones entre países. ¿Os suena aquello de que el deporte rompe fronteras? Pues resulta que como máximo representante deportivo de nuestro país tenemos a un gilipollas que, ojo, EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA MUNDIAL, delante de las cámaras retransmitiendo en directo a muchos países, decide hacer dos cosas:

- tocarse la chorra para humillar a las rivales delante de la mujer e hija del jefe del estado
- coger de la cabeza a una jugadora y llevarla a su boca

¿Qué más tiene que hacer para poder afirmar que es un machista asqueroso, darle una hostia a una camarera porque la sopa estaba fría?

C

#55 hartura? Lo que mas te jode es que tengan razón.

reithor

En la junta esa extraordinaria que ha convocado, ¿Seguro que nadie le va a hacer unos idus de marzo al impresentable este? ¿Habiendo un salario de 600k€/año? De esa junta no pasa.

Leconnoisseur

Rubiales es el Fary del siglo XXI, un Torrente en buena forma. Tomar por culo todos los Rubiales de España.

c

#71 Aquí lo tienes

c

#88 Están reproduciendo un bulo de relevo.com, pero es que soy el único que se da cuenta?

Para salir de dudas escucha esta declaración en boca de la jugadora, no lo que dice una web que no había oído en la vida.

https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/jenni-hermoso-tiempo-juego-nivel-deportivo-puedo-lograr-mas-que-esto-20230820_2862032

Ahora repíteme cosas de planetas, astrónomo de pacotilla.

e

#88 según ha podido confirmar Relevo.com

Me creo lo que ella o sus representantes digan.

Thony

Olé los ovarios de Jenni. Personas así si que son un ejemplo para miles y miles de jugadoras de todos los deportes.

Si tuviera una hija practicando fútbol, tengo por seguro que le regalaría una camiseta con su nombre. Pese al asco que le tenga fútbol profesional, justamente, por actitudes como ésta del presidente de la FEB.

estofacil

#42 hoy he visto a un hombre extranjero con la camiseta de España y creo que era la de este mundial. Osea que puedes comprarte quizás.

r

Jenni si ha subido al carro y al final van a conseguir echar al impresentable, ni más ni menos. Y ya no es el beso, sino el gesto obsceno del palco que define claramente lo que es este país, y en lo que tenemos que seguir luchando día a día por cambiar.

danip3

#59 Yo creo que no le van a echar, la federación de futbol es una asociación privada y tiene sus reglas en este caso machistas. Otra cosa es que un beso se considere abuso sexual o violación por las leyes que nos afectan a todos.. Las feministas deberían preguntarse si la igualdad es llevar bigote.

Nylo

#59 a Jenny la ha subido al carro Rubiales, por si todavía no te has enterado de que es la víctima involuntaria de todo lo que ha pasado.

Pricidi i ripirtirli

Postmeteo

Ya iba siendo hora de que se pronunciara

Meneacer

#24 Mi impresión es que la futbolista no quería ni hacer sangre ni defenderlo, cuando se ha sentido presionada o incluso suplantada en sus declaraciones, como parece ser, ha decidido poner en acción a sus representantes.

gadeaiglesias

#34 Ella como tantas victimas lo que quería era olvidar y pasar pagina. pero entre las presiones de vilda, el comunicado falso y ver que el asunto sigue siendo de dominio publico ha instado a su agencia y al sindicato a que tomen medidas

wata

Rubiales...calienta que sales...por la puerta.

1 2 3 4