Hace 11 años | Por ivanrsz a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por ivanrsz a huffingtonpost.es

Continúan los cambios en los servicios informativos de Televisión Española. El PP ha elegido a Jenaro Castro como nuevo director de programas informativos no diarios, lo que lleva consigo la dirección del programa Informe Semanal.

Comentarios

DaniTC

#8 Nunca pondrían la palabra control, se olería a kilómetros.

Isial

#9 Entonces se llamaria ``"Ley Orgánica de estimulación de la Información Veraz´´

Petro44

#8 Amen hermano.

Gilbebo

O sea... sólo nos queda Menéame... esto... ¿el servidor está en Irlanda no?

editado:
#8 no te había leído...

D

#8 ¡HI BIBA FRANCO!

PD: El hoygan será el lenguaje del futuro tras los recortes en materia de educación.

AaLiYaH

Relacionada: Xabier Fortes no continuará en La Noche en 24 horas

Hace 11 años | Por AaLiYaH a twitter.com


Acaban de cargarse a Xabier Fortes, presentador de La Noche en 24 horas

reemax

#12 Eso me ha jodido, porque a esas horas algunos dias era el unico programa decente que encontraba en la tele. Y ese periodista es cojonudo: su delito ha sido que trataba a todos los entrevistados por igual, y claro, necesitan a alguien que haga propaganda para determinado partido político.
En serio: cada día que pasa, más afixiante se vuelve este pseudoregimen fascistoide del PP. Putos embusteros fascistas.

D

#12 Gracias por enlazarlo, era un profesional honrado, lo que no es poco hoy en día.

I

#4 Todos mienten, sabemos que mienten y ellos saben que lo sabemos, así que, en realidad, no mienten.

Itilvte

#6 Qué complicado para decir que las cosas son como son!

juvenal

Me gusta mas el titular que han puesto en twitter: Jenaro Castro, mano derecha de Urdaci, nuevo director de Informe Semanal

D

#1 #2 ese cambio convierte la noticia en sensacionalista. Y además, altera el artículo original. Pero vaya… que no me sorprende nada. Cuanto más amarillo, mejor.

sorrillo

Es hora de cerrar TV3.

ogrydc

Pues mejor, 5 canales menos en la programación de mi tele. Todavía me quedan Explora, Discovery y... vaya, solo dos

CerdoJusticiero

#17 Mi favorito: HDMI1. Ponen las mejores series, las mejores películas, hay videojuegos, puedo programar, navegar... Ahora mismo hay un tío muy guapo con el pecho descubierto escribiendo un comentario en menéamOH WAIT!

IkkiFenix

Lástima, en ese programa ponían buenos documentales.

usuarero

Se veía venir esto. Ahora sólo falta que vuelva el ínclito Urdaci como director o presentador del nuevo parte.

JefeBromden

"La propaganda es el poder." Adolf Hitler

D

Yo ya he borrado todos los canales de TVE de mi TDT... No vaya a ser que cambie a esa nueva apestosa cadena sin querer. Nos vemos dentro de 3 años

D

Jenaro, Jenaro... ¿de qué me suena a mí ese nombre?

coñoooooo

Otra diferencia entre PP y PSOE......

I

Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo

D

...y Xabier Fortes a la calle también
Yo flipo con el estropicio que están haciendo en rtve, de lo poco que veía, y se lo están cargando todo.
Que puto asco.

L

A ver los puristas ¿Cómo es Genaro o Jenaro? [y perdón por desviar el tema].

DaniTC

#7 Es como ponga en su DNI. Cada uno se llama y apellida como quiere, la RAE no entra ahí como es obvio.

elpayito

#11 Mas bien como quieren sus padres pero bueno...esta muy bien la respuesta.

L

#11 Mi padre se llama Jenaro, siempre he visto escrito su nombre con Jota. En el registro civil al inscribir a mi hija me corrigieron el nombre de mi padre y lo pusieron con G.

Yo lo he visto escrito de las dos formas, de ahí la duda.

DaniTC

#38 Pues si quieres saber cómo se escribe originalmente el nombre, deberías consultar algún libro de nombres. Si no viene en español, seguro que te viene al menos el nombre de origen.

Esto es como los Mendes de latinoamérica. Si quieres ponerlo bien, tan solo debes buscar el origen que es obvio que es Méndez.

wooldoor

Mientras tanto, Urdaci en su cueva entona un sonoro "¡Muahahahahahahahahaha!".

D

La policía política va tomando posiciones

¿Cuando será "La noche de los cuchillos largos"?

e

Cuando se habla de las manipulaciones de TeleMadrid u otras autonómicas de estilo similar, todo es queda como muy "lejano" para los que no somos de esas autonómicas y además se tiene la idea (al menos yo) de que los canales autonómicos son de segunda (canal sur no llega ni a tercera división, pero sigamos). Si ahora las críticas van dirigidas hacia el principal canal estatal de ámbito nacional estás críticas serán acogidas por más afectados y serán más feroces puesto que vendrán de muchísimos frentes. Y ojo, que cuando a la gente la cosas les van bien, la peña transige con lo que sea, pero cuando las cosas van mal, cuidadín, que cada piedra que vayan poniendo en el camino se puede volver con mucha fuerza hacia los que las van sembrando

Es por tratar de verle algo bueno a todo esto.....

shem

Me pregunto en que momento se plantaran los trabajadores de RTVE o si a ellos, con tal de cobrar a final de mes, el resto se la sopla...

andresrguez

Jenaro Castro ya estaba en 24H haciendo el resumen semanal.

Esta noticia es sensacionalista un rato largo, aunque viendo que viene del bodrio del Huffington Post...

f

¿Volverán los tiempos de "Ce Ce O O"?

Ingenioso_Hidalgo

Cada día un poco más cerca de 1984.

D

Pensaba que a la derecha de Urdaci era metafísicamente imposible que hubiera algo

D

¡Andá! ... yo creía que "Genaro" sólo era un nombre ficticio inventado por los guionistas de "Cuéntame".

Vamvan

En el vídeo, José Bono : "Los derechos de España no están en manos ni en los indignados ni de nadie, solo de la ley. Eso es una democracia y lo demás es poner en cuestión nuestra propia democracia."

Pues si tenemos que confiar con la ley estamos pañados ...

D

No sabía quien era este pájaro pero si que tuve el disgusto de ver alguna vez el programa ese en el 24 h. Yo creo que no vi en la vida una cosa más nauseabunda que ese programa. Todo un auténtico paradigma de la información sectaria partidista y en la que la propaganda sustituye a la información. Me temo que TVE aparte de caer en picado su audiencia también va a perder toda la credibilidad que había ganado en los últimos tiempos. Recomiendo acordarse de estos nombramientos este día porque estamos asistiendo al hundimiento de una empresa pública por parte de los que dicen que la empresa privada es más eficaz. Es que no les interesan los servicios públicos. GUILLOTINA!!!.

D

Televisón pública... acceso a dedo... Por qué no por oposiciones? Así además cobrarían menos y Cospe tendría para más palacetes.

Necrid

El video que acompaña la noticia da ganas de vomitar. Otro canal a bloquear junto a Intereconomia.

Ryu_Hayabusa

Cualquier gobierno incompetente necesita urgentemente una máquina de propaganda, por eso va tan rápida la transformación de TVE (Telemadrid Versión Estatal)

n

Éste tenía unos minutos de opinión en Radio Galega, después de ganar Feijoo las elecciones, en el programa nocturno de noticias y debate. ¡Le pegaba unas patadas al diccionario y la gramática gallegos de mucho cuidado!

D

Por desgracia TVE sigue siendo la tele del gobierno. Antes con ZP y ahora con Rajoy. Claro que con zp era todo objetividad y con rajoy puro sectarismo lol lol lol lol