Hace 3 años | Por Clarinius a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Clarinius a infolibre.es

Nierga considera que uno de los puntos fuertes de esta producción es que se acaba reconociendo a las víctimas a lo largo de los 4 capítulos. “Para mi, uno de los hallazgos es que se centre en las víctimas” enfatiza, “víctimas primero de Epstein y luego de un gobierno que dice que las va a proteger y las deja a la intemperie".

Comentarios

D

El héroe de algunos meneantes. Por sus negativos les conoceréis.

yo_hice_a_roque_III

#1 ayer me comentaba mi hija, 20 años, que había visto la serie y alucinaba en colores, mejor dicho, estaba horrorizada con el personaje, o dicho de otra manera, flipaba con la existencia del puto psicópata del epstein y que hubiera podido llegar a tanto -en lo económico y en lo vil como ser-. lo interesante de sus comentarios, es que ella quiere ser empresaria de éxito y millonaria pero aún en su mundo de fantasía, asume que hay límites morales.

al leer tu comentario me ha dado por revisar a los votantes y, ohhhhhh!!!!; si bien tenía mis dudas en relación con un usuario muy activo de este sitio que suele publicar regularmente relatos cortos, me ha confirmado lo que ya intuía, no hay límites morales y todo vale.

gracias por tu perspicacia!

Yo no me cansaré de votar positivas estas noticias, no solo por la mafia pro-Epstein de meneame trabajando para hundirlas todas como dice #1, sino por el cinismo que representa. Porque Epstein estará muerto, pero todos los que se beneficiaron de su red siguen ahí. Y siempre se pone en el punto de mira a hombres, aunque su relación sea circunstancial, pero nos olvidamos que aquí pillaron todos.
Muy llamativo por ejemplo el caso de Neri Oxman, que financió su trabajo en el MIT con dinero de aporrear chochos de niñas, a sabiendas porque este tipo ya estaba condenado y uno de sus estudiantes le advirtió que el no se sentía cómodo trabajando con esa financiación. Ella lo ignora y se dedica a usar los medios de la universidad, incluidos estudiantes, para mandarle regalos.
NADIE se acuerda de eso, de hecho ahi sigue de ejemplo de mujer en STEM y exhibiendo en el MOMA un trabajo financiado por un pederasta. No solo eso, Netflix, que ahora va de adalid del periodismo sobre Epstein y su red de pederastia, hace solo unos meses acaba “Abstract” donde incluía un anuncio largo disfrazado de documental alabando el trabajo de este tipa… el trabajo financiado con el dinero del abuso de menores. Pero oye, en ese caso no importa, todo sea por el empoderamiento y que se jodan (literalmente) las niñas.

c

Nierga dice que ha visto el documental. Dice Nierga que Epstein cierra el circulo de la maldad al esconder su dinero y suicidarse para no ir a juicio.
En el documental, un forense deja bien claro que no fue un suicidio, ya que las fracturas cervicales que presentaba el cuerpo, eran incompatibles con el modo en que se describió el supuesto suicidio.

La historia de las atrocidades cometidas por Epstein son la descripción del mundo en el que vivimos. Los poderosos son intocables. Y si tienes la desgracia de cuzarte en su camino, date por jodido.

Por qué no se investiga los vuelos a la isla de Epstein? El príncipe Andrés, Clinton, Agag, muchisima gente poderosa está implicada.

Pues porque como dice Juan Carlos, la justicia es igualp para todos..JAJAJAJAJAJA

Nierga sigue siendo tan ridícula como siempre., la misma que se me hacía insoportable en la ventana.

D

Me llama la atención que todo se cierre con Epstein, creo que es imposible que un personaje que se movía en los círculos que se movía no colaborase y tuviera el visto bueno de todos los estamentos oscuros del control del poder, de otra manera hubiera sido imposible, hay mucho gato encerrado. Quizás era una poderosa herramienta de movilizar voluntades, quizás sin él alguno no estaría tan convencido de que había armas de destrucción masiva. Parece un poco calcadito al bunga bunga de Berlusconi