Hace 8 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a lasexta.com

El sumario del caso Taula sigue dejando hechos comprometedores para Rita Barberá y su equipo después de que haya salido a la luz que el jefe de prensa de Barberá afirmó que el blanqueo de dinero era algo que se hacía con normalidad en campaña electoral. Además, en otra conversación, Grau y su mujer admiten que días antes de las elecciones se estaba sacando documentación del ayuntamiento.

Comentarios

estemenda

#6 El pitufeo es primo hermano del "trocea los contratos públicos en conceptos de menos de 18.000€"
http://www.administracionpublica.com/los-contratos-menores-en-la-ley-de-contratos-del-sector-publico-ii/

cincinnata

#6 Gracias por la aclaración.

pepel

El juez no es idiota. Si ha dado ese paso, es porque hay más material.

U

#1 La Barberá y su equipo no son "pitufos", solo roban y lo niegan.

No se ponen colorados, pero tampoco azules.

D

#1 Última hora, Valencia: Rita Barberá, Alfonso Grau y uno de sus concejales en pleno pitufeo

D

#1 + (1/0) * =

Paracelso

#2 Yo es que eso de la cárcel para políticos no lo veo... seguirán haciendo sus chanchullos en base a su red de contactos y encima nos costarán dinero. Prefiero unas multas cuantiosas y embargos, fiscalización de su cuenta y que paguen 2X de lo robado.

D

#8 Las dos cosas, la cárcel también. #11

hijolagranputa

#8 El poder de todo político depende de la posición gerárquica que ocupe en el partido y en la administración.
Cuando un político es desfenestrado pierde todo su poder.
¿Piensas que Granados aún sigue haciendo negocios con la Púnica?
Ni ahora ni cuando cumpla condena. Ese ya es un apestado y un cadáver político.

Paracelso

#13 Creo que te has movido poco por grandes esferas de poder. No sólo importa el poder temporal sino que creas unas relaciones de confianzas y contactos que van más allá del poder que tienes en un momento dado. Yo no ostento poder más allá de la empresa privada pero ente mis pacientes tengo gente muy importante que me ayudan llegado el caso, por contactos, complicidad o simple relaciones sociales. Hoy el poder económico es el que manda y mientras tengas amigos con dinero, mucho dinero, mejor de irá llegado un mal momento.

hijolagranputa

#14 No digo que estés equivocado, pero no veo que clase de poder puede tener Granados en la cárcel, apartado de sus cargos, de su personal de confianza, de su zona de influencia, de sus cuentas...
Ya no puede recalificar terrenos, ni enterarse de que terrenos están en proyectos para ser recalificados. Tampoco puede adjuciar obra pública, ni firmar contratos de servicios.
Sí, puede llamar a algún amigo para pedirle un favor pero, ¿que le dirá su amigo? ¿Cómo le va a devolver el favor en el futuro? ¿Que no se lo hace porque no hay testigos ni rastros de los favores que Granados le hizo en el pasado?
La verdad, no se ciertamente con que puede mercadear ahora mismo Granados como no sea con toda la mierda que sabe de sus compañeros de partido, que es precismente lo que hacen todos los corruptos cuando se ven entre la justicia y la pared.

tul

#13 tener bien grabados a tus compinches por lo que pueda pasar tambien da mucho juego

estemenda

#13 ... de la posición geriátrica

Varlak_

#8 que sigan haciendo chanchulleos o no no es lo importante. Si le multas siempre podran conseguir mas dinero o algo asi, pero años de vida son mas dificiles de recuperar. En este caso se trata de que los proximos uqe quieran robar se lo piensen dos veces....

D

#8 mmmmmmmmmmmm, no lo veo. Yo soy mas del metodo chino. Bien versión AK-47 para nostalgicos o bien versión AK-74 para los mas modernos. Mano de santo, oiga

D

Ni es normal ni tampoco es normal que alguien lo diga y se quede tan normal.

D

#7 Yo creo que con normal quiere decir habitual, porque estoy contigo, normal no es.

Galero

La primera vez que oí lo del "pitufeo" fue de boca de Marhuenda, muy al principio de Taula, en "La Sexta Noche" y dijo algo así: "Eso se llama 'pitufeo' y es muy normal, no se por qué nos escandalizamos". La cosa siguió como si tal cosa, supongo que porque ya nadie le escucha salvo cuando insulta.

Imag0

A mí lo de llamar a esto "Pitufeo" me ha dejado el culo torcido desde que salió 😂 😂 😂
Me cuesta más tomármelo en serio, así como el país en general

pitercio

Que intervenga la RAE urgentemente que esto es un lío. Tienen que establecer una distinción entre "normal" y "normal en el Pepe".

Kasterot

El vivir en una burbuja te hace perder el apego con la realidad, y el en PePe, se ve que eso sucedió o sucede aún.

Democrito

Que los delincuentes vayan a la cárcel también debería ser lo normal.

D

Qué es lo normal ??? Que se haga con dinero negro, que a cambio se den contratos, se hagan ordenanzas, se hagan leyes.... ¿Qué coño tiene de normal?

D

#9 Es normal porque ocurre diariamente.

http://dle.rae.es/?id=QcGec7P

Vivimos en un estado corrupto por definición de nuestra propia lengua. Lo que se afanen en camuflar los corruptos me la sopla.

“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain

m

Hablan como hackers, "pitufeo". lol

Gunther.Frager

Pobres, ellos vivían en un mundo maravilloso hasta que se han chocado con la realidad, que cosas.

c

Para esta señora ya sabemos lo que es "normal".

D

#16 ¿Señora? Creo que debiste ponerlo entre comillas también.

jartibilidad

En general, el dinero negro se divide en dos categorías: el dinero negro y el negrísimo peperiano , que es el que proviene de actividades ilegales que consiste en depositar pequeñas sumas de dinero en efectivo para evitar los controles de riesgo,la mecánica que usa el PP para blanquear.
A la vez que el señor Rajoy va dando clases de moralidad y poniéndose medallas con la salida de la crisis a costa de todos los españoles .
Que verguenza !!!!

andran

Por favor, dejen de tomarnos por gilipollas. Que la financiación ilegal se haga en campaña no quiere decir que sea normal.
Es algo normal para esta puta gentuza que solo saben vivir de la política, pero para los ciudadanos honrados y decentes no lo es.

polvos.magicos

En la gente decente eso, no es normal.

D

Por eso esta tipa defiende su inocencia; para ella delinquir es la normalidad y la inocencia mismas.

CircumscripcioUnica

Cuando alguien confunde "moral" con "normal", no le voto. No me espero a que le pillen robando.

D

Por tanto para el PP tener dinero negro es normal, eso si todos son patriotas ...

kucho

los delincuentes van a la carcel, es lo normal...

D

¡Joder! son ladrones, lo reconocen y hay gilipollas que les votan ... desde luego tenemos lo que nos merecemos.

e

ir a prisión tambien tiene que ser algo normal

D

Es sintomático del modo de pensar que aún predomina en gran parte de España, afortunadamente cada vez menos. Es un cáncer, es un cáncer.

D

-sr juez es normal que un partido politico se comporte como un cartel de la droga..

En fin, se rien de nosotros y del juez en la puta cara.