Hace 4 años | Por ricvalle a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por ricvalle a dailymail.co.uk

Un organismo de control policial confirmó seis denuncias contra la policía de South Yorkshire. Cita al inspector jefe que admitió que la policía hizo la vista gorda con los violadores pederastas. Las agresiones sexuales a niñas por parte de bandas de violadores fueron ignoradas por el temor de la policía a avivar las tensiones raciales, según un informe condenatorio...

Comentarios

D

#3 De donde es esa frase? me gusta.

D

#11 Churchill 5 de octubre de 1938 cámara de los comunes.

D

#14 Gracias!

r

#21 Viktor Yanukovich puede dar fe de que Maquiavelo tenía razón.

themarquesito

#23 #24 Estaba revisándola en El príncipe, y es levemente distinta:

"Y si alguien dijese que el rey Luis cedió a Alejandro la Romaña, y a España el reino [de Nápoles] para evitar una guerra, respondo con las razones expresadas arriba, que no se debe permitir jamás que se produzca un desorden para evitar una guerra; pues ésta no se evita, sólo se pospone y con desventaja para ti".

i

#21 pues la original me gusta más. Gracias x la información.

Yonicogiosufusil27

#11 Es de Wiston Churchill a Chamberlain cuando pacto con Hitler para evitar la guerra. Hitler se quedaba con los Sudetes en Checoslovaquia a cambio de renunciar a pedir más territorios.

r

#6 Lo dice Ian Hopkins, que es el Jefe Territorial de La Policía de Gran Mánchester. ¿Te parece poco? ¿Necesitas que salga la Reina Isabel II a confirmarlo?

https://en.wikipedia.org/wiki/Ian_Hopkins

R

Si admitieran lo de las bandas de chavales inmigrantes apuñalando gente por la calle por una especie de juego pasaría lo mismo, en Suecia también está casi prohibido hablar de las violaciones y otros delitos. Yo creo que el plan es crear sociedades tan divididas y preocupadas por su supervivencia inmediata, que no puedan ni quieran hacer nada contra el abuso de los poderosos.

D

#18 Así es, y por la experiencia ganada aqui han atado bien a os medios para ocultarnoslo hasta que la situación no sea reversible

R

#19 Que lo será... porque ya no los podrás expulsar.

Vodker

"la policía hizo la vista gorda con los violadores pederastas"
No me creo nada. Y menos todavía que lo admitan.

Vodker

#10 #5 ¿Y?
La policía también dice que apalea a la gente por mi seguridad. ¿He de creérmelo también?

r

#16 ¿Por qué se iba a echar mierda encima la policía admitiendo que han ocultado crímenes?

D

#1 #5
Hace años que se habla de esto.

Desde 1997 hasta 2013, las víctimas fueron intimidadas con pistolas, rociadas con gasolina y amenazadas con ser quemadas. También les hacían presenciar violaciones cargadas de violencia y les decían que serían los siguientes si contaban a alguien lo que estaba pasando. Las autoridades eran conocedoras de lo que ocurría pero se limitaban a mirar a otro lado. Los verdugos eran sencillamente intocables. ¿Y por qué? Porque todo aquel que empezara a indagar temía ser tachado de racista.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-27/1-400-menores-fueron-esclavos-sexuales-durante-15-anos-en-la-inglaterra-rural_181482/

x

#1 lo dice el dailymail. No sé qué más pruebas quieres.

D

#1 Falta una parte al final de esa frase, y lo sabes. No hicieron la vista gorda con todos, sino con una clase concreta y por un motivo concreto.

r

#9 No cabe todo en el título, sólo se pueden usar 120 carácteres como máximo. He estado un rato viendo cómo condensar el título en algo coherente en tan solo 120 carácteres.

D

#1 Ad Hominen. Lo dice la misma policia.

D

#1 por? Te jode la realidad que te has montado en la cabeza?

D

Esconder la realidad. Otro crimen a sumar al total de los estados contra sus ciudadanos.

D

Eso pasa alli desde hace 35 anyos. Apuestos a que dentro de 10 o 20 anyos vemos cosas similares en Espanya

saulot

Delito de alta traición en caso de ser eso cierto.

D

En buenas manos...

Smidur

Este es el problema de la sociedad actualmente, ocultar la realidad para ser "políticamente correctos....".