Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

Un subinspector narró por la emisora cómo el comisario ignoró sus indicaciones de no acceder a la zona de los Tedax y casi le atropella. Alfonso Fernández aceleró su vehículo y se introdujo en el perímetro por un lugar distinto al único habilitado para los artificieros.

Comentarios

aerocuerno

Que agradecido el chucho.

s

#5 My precious!!! su poltrona, claro...

D

#5 eso o a esconder algo comprometedor que pudiera verse.

somosdos

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

somosdos

#2 El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Marco_Pagot

#2 España Profunda at its finest lol

D

#27 Torrente aprueba este envío.

e

#1 Quería un aumento.

unaqueviene

Se llevó rodilleras o fue a piernas descubiertas?

D

#7 Con rodilleras hombre estos siempre son igual cuando ven interes o donde sacar enseguida estan ahi. Pero una vez que los pillan, desaparecen o "no les consta".

Y si eres la "mujer de" y te pillan puedes hacerte pasar por tonta.

thorpedo

#7 cilicio off course....

D

Menuda purga necesita este país en las altas esferas

rafagp1

#13 lamento decirlo así pero... Ya se puede cerrar el hilo. Con esas palabras esta todo dicho.

z

El brazo tonto de la ley.

D

14 comentarios diciendo los mismo... que sean 15...

Donde tengas la olla no metas la polla....

D

#16 Falta que alguien diga que si hubieran atacado la sede de Podemos el jefe de policía no se hubiera tomado tantas molestias.

Ya esta, dicho queda.

Azucena1980

Un valiente que veía peligrar su puesto

cosasparapensa

tenias que demostrar su fidelidad a los jefes como un buen perro

D

Entre este y el "Sargento X" podrían grabar una de Torrente sin Santiago Segura.

G

Chupapollas al ataque!

raistlinM

Joder, esto ya es ser arrastrado, no es un perrito faldero, es una rata amaestrada.

Endor_Fino

A sus pies señor, a sus pies

D

igual es que antes había sido butanero y quería aportar experiencia

Socavador

Cómo no...

D

Yo por Mariano muero, que me den una medalla. Viva la muerte y el PP.

kucho

en un primer momento pecaron de sinceridad, diciendo que no era probable que detonara el artefacto porque era rudimentario. la sexta se encargó de hacerles el trabajo sucio editando las imágenes para omitir el "no".

oskarluis

Quería llegar el primero al besaculos.

u

después tuvo que ser atentido por un caso de agudo de lengua marrón.

D

Lo que sucedió: En una primera comparecencia, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, habló de un artefacto “casero y rudimentario” y añadió que los artificieros consideraron que “hubiera sido difícil” que llegara a explotar.

Lo que los corruptos obligan a decir que sucedió: Más tarde, en rueda de prensa, el jefe superior de Madrid dijo que había posibilidades reales de que se hubiera producido la explosión, que hubiese afectado gravemente a la planta baja y de manera colateral a otras plantas del edificio.

K

Si llega a petar las risas se iban a oir desde la oficina más cutre de la Sureté francesa hasta los más altos cargos del Comisariado del Politburó chino...

Imbéciles, imbéciles everywhere...

D

Quebrantar protocolos, ... quebrantar huesos, ... la cosa es quebrantar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

CEOVAULTTEC

Que gente tan lamentable. Me va a dar gusto ver cómo chupan el culo al coletas.

n

lameeeecullos powa

Tickapital

Que tío con dos cojones