Hace 6 años | Por --561479-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a publico.es

El inspector jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) confirma ante la comisión del Congreso sobre la financiación del PP que varios dirigentes del partido, entre ellos Rajoy, recibieron pagos en negro.

Comentarios

D

#2 Eso es lo que me indigna más, que por por encima el PSOE haga de puta de los ladrones... por qué lo harán?

D

#4 #8 O también que no quieren perder votos. Que al fin y al cabo es lo mismo que no perder el chiringuito.

SrYonkus

#10 El problema siempre acaba en el mismo sitio: en los votantes. En este país falta muchísima materia gris.

D

#72 Más que faltar materia gris, en este país siempre se ha fomentado la incultura del pueblo llano, para que "las élites" puedan hacer y deshacer a su antojo. Con el rollo de los catalanes o que vienen los rojos de podemos, seguimos igual.

D

#48 coincido plenamente.

poyeur

#11 Porque sino viene el rojerío comefetos que odian España...

dphi0pn

#11 Pues últimamente la idea es cambiar las siglas y dejar de llamarse PP para llamarse Cs. ¿Aún no entendiste el plan de relavado?

D

#74 Por si aún te queda alguna duda, Rajoy no fue capaz de encontrar un solo sustituto en el PP y ha tenido que ser el ºSabadell, si ese banco que fue el primero en irse de Catalunya, quien convirtiera Ciutadan's en Ciudadanos en un país de súbditos. El gol es de los de moviola.

dphi0pn

#77 Yo viendo al portavoz de Cs decir que gobierne la lista constitucionalista más votada y lo veo claro. Fascistas y tan franquistas como el PP.

j

#79 No amigo,no.C´s está a la derecha del PP que ya es decir(y subiendo en las encuestas ,si es que nos las creemos)

D

#74 todo atado.

D

#11 probablemente porque son parientes de aquellos "patriotas" que llenaron las cunetas de españoles, y a esos con que no gobiernen los rojos el resto les da igual incluso aunque les perjudique a ellos y a su descendencia..

D

#8 Hace un par de días aburrido de ver series me dio por poner la tele y me pongo a hacer zapping. Resulta que doy con un capitulo de Cuentame y ponen un video de Felipe Gonzalez con el brazo en alto y con la internacional de fondo. Me dieron ganas de tirar la puta televisión por la ventana lol

champunes

#49 A mi me darían ganas de tirarme YO por la ventana wall

dphi0pn

#8 El PSOE debe 57Millones, el PP es salvador de bancos en caída libre y autopistas. Te mereces un abrazo

D

#4 Porque deben tener un pacto en el cual se repartiran el poder en oligopolio cada x años. Si no de verdad que no me lo explico.

D

#4 Ya tu sabeh. Porque tendran lo mismo o más que ocultar

D

#34 la pregunta es retórica, ademas, tienen que apuntalar el régimen que se queda sin pilares.

d

#51 está claro que teniendo esas deudas, lo que digan los bancos va a misa.

m

#4 por qué va a ser, porque tienen la misma mierda que esconder, entre ellos se tapan las miserias.

D

#67 cada cual encuentra una motivación y todas son plausibles.

drone

#4 Porque como mandan los cánones, esperan que en las próximas el PP pierda y ganen ellos. Jajajaja

averageUser

#2 Se legitiman en las urnas para cometer sus ilegalidades, como otros que son muy malos roll

D

#14 Yo no estoy a favor de los independentistas y creo que también la están cagando, pero es que van a tener razón: menudo asco de políticos.

Todo este movimiento debería derivar en un movimiento en toda España en contra del PP. Pero si no votas al PP, y el PSOE es más de lo mismo, y Ciudadanos es la marca blanca del PP, y a Podemos no le quiere nadie porque Venezuela, independentistas, bla bla bla, ¿a quién coño votas? Porque olvidaros que PSOE o Ciudadanos hagan algo diferente a lo que han estado haciendo hasta ahora.

fugaz

#17 A Manuela Carmena

D

#17 Ni votos ni leches, o el presidente declara elecciones o que se retire y pongan otro que no haya robado. Cualquiera diria que los españoles no tenemos honor ...

D

#20 Más podrido.

ochoceros

#20 Casi tan corrupto. Que el PP se lo lleva de calle:

urannio

#2 gracias al follón de Cataluña... Mas tan contento...

m

#2 país de catetos y subnormales que votan a estos hijos de puta y bien contentos que están de que les roben y les meen en la boca porque son muy español y mucho español.

perrico

#2 Y Ciudadanos, que se decía azote de la corrupción, de palmero chupaculos.

D

#12 E inhabilitacion de por vida.

kampanita

#31 Ilegalización del Partido.

D

#63 Y el total de sus afiliados, inhabilitacion de por vida, incluidos testafertos y familiares.

chmaso

#7 Hay que cumplir la ley. Si hay condena en firme (con las pruebas que hay deberian aplicarla) el PP se deberia de ilegalizar y que hubiera elecciones anticipadas.

D

#13 No, saldrán a apoyar al partido mafioso pero perseguido.

f

#9 El daño que ha hecho la DUI no ha sido a Cataluña sino a España que no tiene ojos para esto porque le han dado otra carnaza.

kurtz_B

#39 #9 Sí y no. Puede que como la gente ahora mismo está ya muy saturada del tema de cataluña le dé por buscar este otro tema de la Gurtel. Así que lo que quizás quisieron evitar, les venga por triplicado. Es muy fuerte la declaración, ante eso lo único que puedes hacer es ignorar el asunto y el resto de partidos lo que tienen que hacer es recordárselo.

Noeschachi

#39 Exacto

yoma

Y mientras tanto se intervienen las cuentas del Ayuntamiento de Madrid que les está dejando en evidencia con su gestión. lol lol

D

No viene mal, de vez en cuando, escuchar estas sabias verdades que no hay que olvidar.

D

#21 Premonitorio

vet

Pero sacarán mayoría absoluta porque vendrán los podemitas a quemar nuestros caballos, violar nuestras cosechas y robar nuestras mujeres y porque yo soy español lolololololo.

carakola

Nada de corrupción, eso es estado de derecho y constitución, y a mucha honra.

D

En una democracia esa r*** debería dimitir y convocar elecciones.

p

el estado del trinque o el trinque del estado

D

#1 Es una trama contra el pepé no del pepé.
Es una trama de corrupción del pepé no de los que estan en el pepé. Respeten!

kurtz_B

#1 y el fiscal mano sobre mano.

D

#1 #33 Ssssh... Calla y mira esos terroristas / rojos / republicanos / antisistema / independentistas, qué malotes son que nos quieren romper la economía / democracia / soberanía / patria.

Nada, nada, aquí no ha pasado ná...
Rribapañña.

D

Dónde están los que defienden que se aplique "La Ley" en Cataluña? Parece que en las noticias del PP se muestran más flexibles...

a

#43 Ostia.. Te juro que iba a escribir lo mismo ahora.. Es flipante, en estas noticias se descubre el pastel.. Mucha ley, mucha constitucion y tu presidente recibiendo sobres

RoterHahn

Bah, hilillos sin importancia. Sigamos con Cataluña o en su caso con Venezuela.

J

En un supuesto en el que ilegalizaran el partido y metieran a sus dirigentes en la cárcel (ya sé, ya sé, es algo que no va a pasar), me pregunto si sus votantes saldrían a la calle a protestar y si lo apropiado sería mandar a los antidisturbios a que les rompieran la cabeza.

p

organización para delinquir, y porqué no han imputado al jefe de campana?

D

#25 Es de los buenos, neoliberal, de los de menos Estado, pero chupar de sus presupuestos.

zykl

Ya se veia venir...no?

RoyBatty66

Habrá que volver a decirlo, porque quedará alguno que no se ha dado cuenta.
El que vota o apoya al PP, a estas alturas de la película, o es un sinvergüenza o es idiota.

j

#60 Las dos cosas son compatibles (mi experiencia personal con votantes peperos)

B

CATALUÑA. CATALUÑA. CATALUÑA. CATALUÑA.

D

#23 Tambien sus dirigentes otra panda de mafiosos ladrones.

D

#23 Y por si fuera poco esa cortina de humo,

CUENTASDEMADRID. CUENTASDEMADRID. CUENTASDEMADRID. CUENTASDEMADRID.

D

Según@JoanSerrallonga en este comentario habría que decir cuanto exactamente es lo que han robado, porque si no suena raro.

D

Cómo es posible que esto no sea portada en todos los medios?

D

#57 welcome to the Spanish Panderet Kingdom

Pakipallá

#58 Se dice "Spain, banana country of tambourine"

D

En estado puro, como la farlopa de Ciudadanos.

A

Lo bueno de todo es que las manifestaciones se convocan para que no se rompa la unidad de España... y los que rompen el estado son los catalanes. Se debería montar la de San Quintín en un estado con un poco de decencia pero no caerá esa breva. Y no solo por esto, sino por lo de la sanidad, por lo de la educación y por todos los demas mamoneos que se ha demostrados son el modus operandi de ésta gente. Es pa mear y no echar gota

antuan

¿Y ahora qué? Ah, ya... vaya mierda de camiseta nueva de la selección.

D

No debe ser facil detener a 8 millones de cómplices de urna de ese PPartido.

Pakipallá

Todo esto, para Junkers y la Comisión Europea, serán también "asuntos internos" que hay que pasar por alto.
Igual deberíamos mandar a este jefe de la investigación a Bruselas, para "internacionalizar" el tema.

NoEresTuSoyYo

Patriotas ueueueueue

D

Lacayos, al salón, hay faena!

depptales

Seguro que ahora los tribunales de justicia no corren tanto.

Patrañator

¡Venga, Rajoy, vamos ensayando!:
"Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Fin de la cita"

Maitekor

Menuda mafia. Así va el país.

ramon_lopez

Ya no basta con Rajoy dimision, debemos solicitar la abolición del PP así como de cualquier otro partido corrupto. Y si lo son todos, pues todos a la mierda y punto. La política y democracia es del pueblo, los políticos son simples cargos a nuestro servicio.

ramon_lopez

#70 Tambien incluyo a empresas que hayan recibido y malversado fondos publicos para lucar a un par de personajes, ya sean del cuñado del rey o del mio.

Milkybar

Supongo que en las siguientes elecciones ganarán aún más votos, total parece que a más mierda sale de ellos, más se acercan a la mayoría absoluta

D

Que bueno es empezar el día con pleno de corruptelas, amaños y arbitrariedades de peperos y sus acólitos. Hoy vamos para pleno al quince.

D

Lo raro es que el senado no aplique el art. 155 al gobierno estatal...Oh Wait!, si son los malos.

A

El jefe de la investigación policial, sobre la 'caja B' del PP: "Corrupción en estado puro"
Le han pasado la nota a la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada?

p

y Rajoy el presidente, del PP, y del país, sentado a la misma altura del juez y diciéndole que no sabía nada....
pero el problema es Catalunya... y puigdemont y......

D

Y a que COÑO espera la justicia para destituir este partido del gobierno antes de que puedan seguir cambiando leyes, interviniendo comunidades y ayuntamientos y obstaculizando la justicia.

ILEGALIZACIÓN YA!

geburah

Entonces cuando se ilegalizado el PP y dimite el Sr. Mariano Rajoy?

chmaso

#86 Creo que eso no lo veremos

D

Venga más leña!! Se ven valientes porque callamos y aguantamos una tras otra, porque no les respondemos a sus golpes represivos y terrorismo financiero-social!! El mal no puede ni debe ganar porque siempre existirá el bien por mucho que lo intenten. Las dictaduras son temporales y más tarde que pronto, ellos pagarán por sus delitos y el miedo cambiará de bando, al de la justicia, la de verdad.