Hace 2 años | Por Grymyrk a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por Grymyrk a spanishrevolution.net

El presidente de la asociación “Tercios Viejos Españoles”, un coronel del Ejército del Aire con 17 años de experiencia en Estados Mayores que actualmente es jefe de Inteligencia del Mando de Operaciones del Ministerio de Defensa, promueve una campaña para recoger fondos y denuncias contra el grupo Ciudadanos de Uniforme, que alerta sobre militares ultraderechistas. De tal forma, a través de esta asociación puede salir en defensa de los oficiales y suboficiales del Ejército que tienen una ideología ultraderechista, franquista o hitleriana.

Comentarios

D

#2 Nunca fue trigo limpio. Y creo que nunca lo será.

urannio

#2 Definitivamente España no tiene el poder, a quien le debe o no parecer bien es a EEUU.

alfre2

#2 Margarita Robles debe estar despistada con lo mismo de siempre, anda todo el día pendiente del Twitter de Pablo Iglesias.

klabervk

#1 atado y bien atado, lo denominaron...

p

#1 coló. Y para que durara se inmunizó a la nación un 13f

Qevmers

#17 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Nunca lo había visto así, "inmunizó", pero se lo compro; me ha gustado.

oso_69

#0 Dupe Un coronel lanza una campaña contra los denunciantes de militares ultras

Hace 2 años | Por Yolanda_Hernand... a publico.es


"El jefe de Inteligencia del Mando de Operaciones del Ministerio de Defensa, coronel del Aire Luis García-Mauriño, inicia una "recogida de fondos y de acumulación de denuncias contra el grupo criminal Cobardes de Uniforme", en referencia al grupo Ciudadanos de Uniforme que alertó sobre la ideología neonazi del capitán Meroño y de otros militares en activo."

NoEresTuSoyYo

Nazi de mierda

cocolisto

Por si a alguien le interesa este es el canal de Telegram de"Ciudadanos de uniforme"que tiene de los nervios a los nazis del ejército.Son unos 8000 seguidores,que no está nada mal.

https://t.me/ciudadanosdeuniforme

D

#10 gracias, me uni, ke yo hice la mili!

D

Mira qu le dije que se pusiera la Ilich Uliánov para disimular al menos

urannio

Es sorprendente la ignorancia extraordinaria de la derecha colaboracionista y servil española porque los Tercios Viejos Españoles mayormente lucharon y batallaron contra los borbones franchutes. Que cuando usurparon la corona hispánica lo primero que hicieron fue desmantelar los mismo tercios.

Karaskos

¿Y Jefe de Inteligencia?

A España le gusta desafiar a Elmundotoday

r

Al final la frase "toda la derecha es facha" no está tan lejos de la realidad. Entre los que son fachas, con tanta vergüenza en serlo que se disfrazan con lógicas de gilipolllas, y la derecha que no es facha pero blanquea y hace de menos a los fachas nos queda un reducido número de conservadores decentes en toda España.

parrita710

¿Había un tonto de esos aquí o era un troll?