Lee Zeldin, el administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), propuso eliminar los incentivos federales que impulsaron la adopción de la función automática de arranque y parada en millones de autos en Estados Unidos. "La tecnología start/stop: donde tu coche se apaga en cada semáforo para que las empresas reciban una medalla de participación climática. La EPA lo aprobó y todos lo odian, así que lo vamos a arreglar", escribió Zeldin en X el lunes.
|
etiquetas: lee zeldin , epa , start , stop , encendido , apagado
Al menos en los vehículos que yo he tenido.
Nunca lo desactivaba.
Pocas cosas me han resultado más molestas en un fósil tener que estar oyendo el soniquete del motor y oler los gases del tubo de escape al estar parado el vehículo en un semáforo.
Tanto como conductor como peatón.
Pues como cuando subes y te pones el cinturón o ajustas los espejos, es coger el hábito
Tanto como conductor como peatón
Yo lo deshabilito al conducir por autovía en viajes largos, y me gusta dejar un par de minutos el coche descansando para que enfríe el turbo.
Otra posibilidad es que el mismo firmware decidiese que no era eficaz porque o bien conducir haciendo demasiadas paradas cortas por repartos, taxis, etc junto a semáforos que cambian en pocos segundos, o por el contrario lo hacía por carreteras donde tampoco aporta ninguna ventaja.
¿A alguien más le molesta? En el hibrido de mis padres esta desde hace más de 15 años y me costó darme cuenta de esa capacidad... Estoy interesado a que viene esta salida de pata de un trumpista aparte de ir contra todo solo por ser una ley.
Molesta a Shell, BP y a los amigos árabes que van a "regalar" un 747 a Doradito.
#18 Tengo un auris y eso solo me pasa la primera vez, luego pilla un poco de carga y es raro que en otro semáforo vuelva a hacerlo. Otro tema es que el auris es demasiado ruidoso.
Se me activa incluso al llegar a una rotonda, donde reduzco velocidad y me detengo y hace que ya más de una vez he pasado peligro.
Eso sí, en ciudad lo dejo activado por que es tontería tener el motor encendido en una emaforo.
Se le debió ocurrir al mismo genio que le puso la mierda de la tapa a las botellas.