Resuelto uno de los misterios de la reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) del pasado 29 de octubre. José Ángel Núñez, jefe de Climatología de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en València, ha afirmado en su declaración como testigo que grabó una “pequeña” parte del Cecopi, aunque ha negado que filtrara el audio a la cadena Ser, que lo publicó el pasado 7 de noviembre. “Hice una pequeña grabación que yo no filtré, no sé quién lo filtró”, ha dicho Núñez tras su declaración.
|
etiquetas: grabación , cecopi , aemet , mazon , dana , josé ángel núñez
Yo no lo veo tanto como "cubrirte las espaldas" (que también), sino poder evidenciar puntos de mejora para futuras respuestas.
Pero que sabré yo, que no soy meteorólogo, ni se donde queda el ventorro.
Diferencias con los fachuzos
"Hice una pequeña grabación que yo no filtré, no sé quién lo filtró”, ha dicho Núñez tras su declaración. El testigo ha confirmado que su audio fue el que publicó la Ser.
youtu.be/f0DFblh3m5Q?si=ogc7HxadAUupYY0-
buuuueno a meritocracia, porque algo de mérito si que tiene (el aguantar ahí, que no les pillen, o que les pillen y no les condenen; o directamente "que no se enteren"), bastantes méritos han hecho colocando allegados en los puestos clave.
¿Estás diciendo que has hecho una grabación que se ha filtrado y que tú no has sido?
Sabrás por lo menos con qué la hiciste, si se la enviaste a alguien o algo así.
¿No?
Pero bueno, es una filtración sin importancia, no como otras; así que tampoco se va a hacer leña de árbol caído.
El pobre va a estar largando todo lo que pueda para que no le echen el muerto, y bien que hace, visto cómo opera el PP.
De los mismos creadores de:
"No se quién metió esa 'droja' en mi maleta".
Menuda mafia tenemos en este país.
Ni Italia en los 90.