Hace 4 años | Por Flejes a lapoliticaonline.es
Publicado hace 4 años por Flejes a lapoliticaonline.es

La abogada Mónica Carmona, que hasta el lunes fue jefa de auditoría de Podemos, denuncia que le han cesado como una "represalia" por abrir una investigación interna sobre las "graves irregularidades" que se producen en el partido y que afectarían a miembros de la ejecutiva.

Comentarios

Sergio_ftv

#5 Tu historial está llenísimo de votos negativos a noticias. Te felicito por reconocer el problema que padeces, no respetar la libertad de expresión de los demás. Una vez reconocido el problema que tienes, ya solo falta que des el siguiente paso y te conviertas en un demócrata.

editado:
mírate también el tema de la hipocresía, la tienes a niveles máximos.

jer_esc

#10 hablando de putas "La Tacones"? Baia, baia, no me lo esperava

johel

#5 hasta llegar a las notazas de -144 que sacan las noticias sobre corrupcion relacionadas con los amigos de fraudescal y titulo comprado falta mucho mucho.
pero tampoco os preocupeis por lo que pase aqui, si tiene un minimo de veracidad mañana sera portada de todas las rotativas generalistas del pais y el delincuente trollinda aparecera con su vena de la frente hinchada soltando espumarajos en la sexta.

C

#3 lo denuncian porque les han despedido, es lo que dirán en la Asamblea de Podemos que harán esta noche en casa de las dos dirigentes.

r

La regeneración política que todas estábamos esperando...

D

Que denuncie en los juzgados que seguramente estarían encantados...

wondering

Ya están los ultras votando negativo.

p

Si ha empezado a investigar por posibles delitos, esto debería denunciarse primero ante un juzgado y esperar si el juez ve indicios de delito antes de valorar los hechos y sacarlo por la prensa, por ahora sólo hay acusaciones de alguien a quien a despedido Podemos, sin pruebas de nada.

jer_esc

#6 hombre, no digo que haya o no delito, pero que se carguen de esa manera a la persona encargada de comprobar si las cosas se estaban haciendo correctamente tampoco diría eso de que no es nada... De pasar cosas similares en otros partidos, que no me extrañaría que pasen o pasarán también dirías que no es nada, circulen... O te lanzarías a la yugular?
Por lo pronto yo diría que eso de matar al mensajero porque no te gusta lo que dice aparte de ser algo bastante feo y antidemocratico, no queda bonito y emite un tufillo no precisamente agradable

p

#8 No es por qué no me gusta lo que dice, es por hacer acusaciones justamente después de ser despedidas sin aportar pruebas de ello, el cuestionar su proceder es algo racional en cualquier estado de derecho donde todo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

e

#6 Me recuerda a eso que decía el PP de que hasta que un juez no dicte sentencia no se podía hablar de corrupción. La nueva política cogiendo lo peor de la vieja política.

p

#23 Yo no estoy diciendo que hasta que un juez dicte sentencia, sí no que hasta que un juez vea indicios de ello como para imputarles, que son dos cosas distintas.

yatoiaki

#6 Y esa metodologia que propones vale para los trapitos sucios del marques de galapagar o tambien es aplicable al resto de noticias de otros partidos.... es una pregunta y no retorica...

p

#31 Ya lo he dicho varias veces, una acusación sin mostrar pruebas de ello y sin que un juez vea motivos para imputar a nadie hay que ignorarla, al menos los que defiendan un estado de derecho, en el que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en el caso de los partidos en el momento de la imputación es cuando por prudencia se debe apartar de la política al imputado hasta que se aclaren las cosas. Esto hasta la aparición de Podemos era lo que todo el mundo defendía, excepto algunos políticos que defendían que hasta el momento de la condena no se debe actuar.

Por lo visto a muchos aquí la presunción de inocencia no vale nada y cuando se trata de Podemos tiene que haber una presunción de culpabilidad, algo incompatible con un estado de derecho.

p

Creo que esta ferreras preparando un especial sobre esta notic...ah no, de esta no.

D

Esta noticia los va a dejar Pisa2

Pd. Siempre me gustó Ocón de Oro.

Mysanthropus

#7 Joooder Ocón de Oro, has hecho arqueología en mi memoria.

Positivazo por la referencia

D

Ufff esta noticia veo que escuece a mucho podemita.

D

Si no eres capaz de sospecharlo, tienes un problema. Sería el primer partido limpio de la historia y este no es precisamente original en nada.

nosemeneame

bufff pq la han subido duplicada sino ni lo hueles en podeame....

D

#27 Eso pienso yo tambien, pero no solo con estos 2, sino tambien con todas esas del #metoo

D

Tumbemos esta noticia, total, todo el mundo sabe que la izquierda hace autocrítica, no como la derecha; y la izquierda está para exigirle honradez y transparencia, claro, no como la derecha. Y todo eso.

PD: ¿A dónde se ha idoZe7enZe7en de vacaciones esta vez?

D

Mientras en España haya dos bandos, que solo se fijan en la corrupción del contrario mientras que prefieren ponerse una venda en los ojos con la propia, no vamos a avanzar ni un paso.

Lamantua

Esta noticia o lo que sea abrirá telediarios hasta fin de año.

T

"Me ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, a Pablo y a los perros". Eso, además de hacer "transporte de envíos de familiares", "mantenimiento de vehículos privados" o "calentar el habitáculo del coche" que Irene Montero utilizaría posteriormente para sus desplazamientos.

Me resulta difícil de creer esto, no ya me parece extraño que lo pidan, me parece más extraño aún que lo haga la escolta.

I

¿Dónde denuncian? ¿En el periódico? Para eso están las comisarías. Si no ruido.

e

#17 Vaya, espero que seas tan exigente con todos los partidos. Aunque me temo que no es así y que realmente te escuece la noticia.
Está en el manual de todo lacayo, si sale algo malo de nuestro partido, hay que decir que es falso y lo sacan con la única intención de hacer daño. El que sea o no verdad es lo de menos

I

#24 #22 Al juzgado. Lo demás ruido.

D

#17 ¿Sabes que es lo mas gracioso?, que si fuese una mujer que dice que tuvo que "tragar" hace 40 años, lo creeriais por que lo pone en twitter (y no una denuncia en la policia), pero ojo, ayyy como alguien diga exactamente lo que tu has dicho, le meten strike fijo.