Hace 1 año | Por Mariposa200 a eldebate.com
Publicado hace 1 año por Mariposa200 a eldebate.com

La activista Rocío Nieto, presidenta de la asociación de tutela de prostitutas APRAMP, acumula un patrimonio de 17 propiedades inmobiliarias valoradas en más de diez millones de euros. Ninguno de estos inmuebles están declarados ante el Portal de Transparencia de la asociación. Esta entidad, que se financia mayoritariamente a través de subvenciones públicas, está en el punto de mira por el trato que ofrece a las víctimas de trata a las que acoge

Comentarios

D

#8 Pues en la foto pone PSOE...,, varias veces y con una mano trincando una flor.

Atusateelpelo

#9 Me gusta conocer la linea editorial de un medio (que no conozco) para hacerme una idea de la objetividad que pueda tener al redactar un articulo.

Disiento

#11 pues ya tienes trabajo en este país.

Atusateelpelo

#17 Un minuto, algunas veces menos, para ver la portada te da de sobra para situarte.

D

#11 Es obvio que solo son objetivos los que pertenecen a tu linea editorial.

Atusateelpelo

#23
La linea editorial te da una idea de cual es su objetividad (tanto los de uno como los del otro lado) en los temas que tratan resaltando unos datos u obviando otros.
Y ahi es donde hay que ver articulos de linea editorial contraria que hacen lo mismo.

Mezclando, despues de comprobar, los datos de una y otra linea editorial puedes hacerte una idea mas realista de la noticia.

Eso, evidentemente lleva trabajo y es mas dificil que tragarte sin pestañear lo que te quieran "colar" si solo lees una version de la noticia.

D

#24 Y de esta noticia que conclusion sacas?, que es trigo limpio y ha conseguido ese patrimonio con el sudor de su frente?, por ser del PSOE, obviamente.

Atusateelpelo

#25
Si te das cuenta de esta noticia no he comentado absolutamente nada salvo sobre el medio de comunicacion.

Resulta interesante por parte del medio de comunicacion del uso de una foto ilustrativa con un fondo bien grande situandola en el PSOE y las referencias al Ministerio de Igualdad.

Mi opinion es que podria ser un caso de corrupcion por enriquecimiento...pero desconozco la trayectoria de la paisana en cuestion asi como su situacion familiar. Tendria que investigarlo y aun no lo he hecho. Probablemente espere 1-2 dias para ver si la noticia tiene mas recorrido y otros medios se hacen eco de ella o es una no-noticia de un medio de comunicacion con intereses politicos.

PD.- O igual tengo tiempo dentro de un rato y me da por "rascar" para ver si encuentro algo.

D

#26 Ya, todos los datos del curriculum caritativo de la interfecta y del Registro de la Propiedad es obvio que tienen tintes politicos. Y por la foto esta claro quien esta detras ¿o es un photoshop?

Atusateelpelo

#27 Le acabo de echar un ojo al hilo que me pasa #29 (creo que queria citarte a ti y se autocito a si misma).

Quizas deberias echarle un ojo tu tambien. Sobretodo a la captura de subvenciones. Igual, o quizas no, te sorprendes de ver quien aporta mas fondos a esa ONG en las cuentas del ejercicio 2018-19 (spoiler: no es el Gobierno español) pese al señalamiento del medio al PSOE e Irene Montero.

M

#26 El hilo que comparto en #3 te podría ayudar, está muy currado y aporta datos

editado:

Estoy contigo en todo eso de que el medio es jna mierda, pero... mejor agarrarse a un clavo ardiendo que a nada

M

#28 #26 Este es el hilo

Atusateelpelo

#29 Se agradece. Le echare un ojo en un ratin

Yepaaa

#8 Basta un minuto en la portada para saber lo fiable que es el medio.

Disiento

#8 y firma Alejandro Entrambasaguas, ¿ese no es de 0Kdiario?
¿Para qué leer más?

Atusateelpelo

#15 No tengo el (dis)gusto de conocer a ese ¿periodista?

Disiento

#16 eso que ganas.

Elduende_Oscuro

De sus cuentas: https://apramp.org/wp-content/uploads/cuentas_auditadas_2021_APRAMP.pdf
año 2021
Ingresos: 2.903.163,59
Donaciones 98.320,04
Subvenciones 2.072.030,78 (las que pagamos nosotros)
Otros ingresos de explotación 732.690,03 (tengo curiosidad sobre qué es esto)
Gastos: 2.830.243,25
de los que
Gastos de personal 2.066.394,48

Me parece a mí, que el principal objetivo de la "asociación" es ayudarse a si mismas.

jonolulu

¿Las asociaciones tienen jefes? El artículo destila amarillismo por todos los lados, más allá de lo inmoral o no de la paisana

y

Ya se ha hablado otras veces de lo que les pasa a las prostitutas que caen en manos de estas asociaciones de delincuentes.

D

La caridad bien entendida empieza por uno mismo

baia baia

Es que, pero, ñiñiñi

r

El titular només ya un poco raro. Los propietarios de las residencias que tutelan ancianos suelen estar forrados.

meinoma

El PSOE es un nido de puteros y proxenetas.

S

Es la madame

Tuzarin

asociación de tutela de prostitutas
Ahora los proxenetas han montado una ONG?

D

#1 Una ONG abolicionista de esas.

enriquequiron_

#1 El proxenetismo es un concepto muy amplio.

enriquequiron_

El inspector tenía el delito cerca y era incapaz de verlo.