Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a ecodiario.eleconomista.es

El fundador y presidente de honor del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, escondió 2,2 millones de euros en una cuenta suiza del banco británico HSBC, según publicó hoy el diario digital de investigación Mediapart.

Comentarios

D

PATRIOTA.

Kuttlas

#1 No te imaginas la cantidad de buenos súbditos suizos que hay por el mundo.

D

#1 #2 Ojalá hubiera patriotas.

sasander

#1 Es fan de la neutraliad.

noexisto

#1 Bien descrito: Ginebra es la suiza francesa que más o menos es como si lo ingresara en Burdeos.(sobre lo de las Bahamas ahí no entro )

Por cierto #0 que es AEDE. Siento el negativo Te compenso por otro "lao"

D

#12 juer, es ya el tercer meneo en el que veo que te vota negativo, canta un poco.

kukudrulo

#2 No, la bandera es la misma lol

capitan__nemo

#8 Solo hemos conocido por casualidad lo de esa bandera y el HSBC. El resto de gente puede tener sus millones en otro banco suizo, o en otra banco bajo esta otra bandera, por ejemplo.

disconubes

ecodiario.eleconomista.es = AEDE.

D

#5 Gracias, me voy a tener que poner el plugin de bloqueo.

D

¡Qué vulgar!

D

La misma mierda allí que aquí. Esos son los que nos dan lecciones aquí y allí de moralidad a la gente que cumplimos con la ley, esos son los hijos de puta que nos atornillan a impuestos, multas, tasas, IVAS, IBIS, etc., etc. Esos son los que abusan de su poder y toleran que lo hagan sus amiwitos del alma: petroleras, telecos, seguros, bancos, etc. etc, es decir, toda la parafernalia de servicios que no debían estar privatizados, y por desgracia, esos son la gentuza a la que los tontolabas de aquí y de allí confian su vida y aplauden su inmoralidad.

D

parece que en lo que se refiere al color del dinero no es nada racista.

Brill

¡Han sido los judíos!

/S

D

Será para comprar la inmortalidad. Pero lo tiene difícil.

D

Es que añoraba los francos franceses y los más parecidos eran los suizos. La gente mayor, ya sabéis, lleva mal cambiar de moneda.

D

Y quien no lo haria.
Yo lo haria si pudiera, no vaya a ser que esto se vaya al carajo y me quede con una mano delante y otra detras.
Hay que diversificar la pasta y sacarla de paises de riesgo.

o

Mal pensados, seguro que era el mínimo para coger el juego de toallas y sartenes.