Hace 15 años | Por asumido a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por asumido a bandaancha.eu

Dado el impacto que ha causado el corte de determinadas IPs a nuestros clientes tras el último mandamiento judicial recibido, Jazztel se ha estado poniendo en contacto desde el mismo jueves día 5 de marzo con el Juzgado que emitió la orden para esclarecer los términos de la misma e intentar buscar una solución alternativa. Jazztel ha abierto ya los accesos a dichas IPs bloqueando sólo el acceso a las páginas sobre las que el juzgado nos advierte.

Comentarios

Magec

#0 por fin puedes acceder a tu blog.

j
Rober_Top

Yo he estado a punto de borrarme de Jazztel, ¡ha faltado el cojón de un grillo!

asumido

#4 Coño, eso no lo había pensao... igual me están investigando a mí y por eso me pasa esto: #2
Le daría una publicidad acojonante a mi blog. Sería el "efecto el jueves"

D

pero esto de mentir diciendo que ha sido un juez es muy fuerte. Que desfachatez los de jazztel, no seais pavos , que no hay juez, ni hostias. pedazo de FUD

D

#0 Por favor, ponme un enlace a tu blog, para comprobarlo

asumido

#3 No, que me reñirán por hacer spam. Pero si quieres... su nombre es "el teléfono verde" Todo junto y con wordpress. Un saludo

Helicoidal

#9 O yo estoy muy dormido a estas horas, o no se te entiende nada.

ankra

#5 vale los blogs sos mujeres por lo de las fechas, pero a la vez quieren fotos guarras, ergo por logica sexual los blogs son el acompañante perfecto para muchisimas... si acabo de enterder por que todo el mundo tiene un blog u.u

Fotoperfecta

Ya podrían tener la misma diligencia estos ineptos con sus clientes.
Yo estuve seis meses intentando que me cobraran la factura en la cuenta corriente correcta, y que me enviaran las cartas al domicilio correcto (inéxplicablemente lo enviaban todo a casa de mis padres del cual yo me había emancipado hacía siete años y los datos de mi contrato los envié de forma correcta).
Todas las personas de atención al cliente me juraban y perjuraban que la incidencia estaba solventada pero yo seguía con el mismo problema todos los meses.
Al final solo he conseguido que me cobren en mi cuenta, pero las cartas les sigue llegando a mi madre. Y porque les envié un fax amenazante, sino todavía sigo hablando con autistas (con todos mis respetos a los que realmente lo son).
En fin.....una panda de inútiles.

Bad_Religion

"Jazztel ha abierto ya los accesos a dichas IPs bloqueando sólo el acceso a las páginas sobre las que el juzgado nos advierte."

No puedo acceder a porantonomasia >_<

PD: Es coña, lol

kumo

Demencial...

N

Bueno, España volvio a la inquisición. Que salados que son ustedes.