Hace 13 años | Por --11828-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --11828-- a eleconomista.es

El beneficio neto de Jazztel será, por primera vez, de color azul. Los analistas que siguen a la teleco esperan que gane 27 millones de euros en 2011, con lo que diría adiós a una tendencia de números rojos que dura desde su fundación, en 1998..

Comentarios

masde120

#6 Ese estudio está incoscientemente manipulado.
Los usuarios de otras compañias son sin duda usuarios que velan más por su dinero y sus derechos que los de telefónica. El usuario medio de telefónica es el que nunca se ha cambiado por mucha queja que tuviera y nunca ha puesto una reclamación por mucho problema que tuviera.

Un estudio concienzudo debería hacerse para las reclamaciones/usuarios que hayan cambiado de operador al menos una vez.

Noboy

#6 Pero hombre, si das porcentajes de tanto por 10.000 no pongas el símbolo del tanto por ciento, que descoloca

miau

#20 Enorme relato el tuyo

Por un momento desee vivir en un pueblo sureño de EEUU, donde puedes echar al lechero a escopetazos y la sociedad te aplaude

Me quito el sombrero ante esta frase lol

D

Me alegro mucho. Llevo con Jazztel desde que salio su ADSL 20Mbps. De hecho me apunté el primer día de la oferta. El principio fue un poco caótico, pero desde entonces ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Una buenísima calidad, una buenísima velocidad, cero incidencias y un precio de lo más competitivo.

Y encantado de estar en una empresa innovadora y con su propia red.

Findeton

Ya estamos, otra vez comportándonos como si esto fuera un equipo de fútbol. De verdad que no lo entiendo, ¿es que sois accionistas de Jazztel, o de Yacom o algo? Jazztel es una empresa, y todo lo que haga es en su propio beneficio. De la misma manera que no me alegro ni me entristezco cuando "España" gana, no me alegro ni entristezco cuando Jazztel gana (dinero).

edgard72

Me alegro mucho. A ver si así relajan un poco su política comercial y la de sus agentes, y son menos pesados.

D

Partiendo de la mala fama de timfónica en España, las nuevas empresas de telecomunicaciones que se abrieron dilapidaron su oportunidad con cobros indebidos y la puesta en listas de morosos a personas que no pagaron porque no recibían el servicio.
Así que todas están muertas por su propia estupidez: ya.com, jazztel, wanadoo, supercable, ...

Mientras no estén mejor que telefónica en número de reclamaciones por cada 10000 clientes (http://www.usuariosteleco.es/Destacados/Datos%20oficina/DatosOAUT2009ANUAL.pdf páginas 17 y 19), que les vayan dando.

ViejaYeguaGris

Yo me alegro. Tengo jazztel y me va genial.
Aunque eso no quita para que las tarifas sigan siendo un atraco a mano armada al igual que todas las demás operadoras de España.

antxon.urrutia

Con que dejen de llamar a todas horas seguro que ahorran una barbaridad!

D

Bien por ellos, en mi caso va de 10 ningun problema y el servicio perfecto

ThEInSaNE

Pues yo tambien estoy con jazztel, y de momento cero problemas y pagando menos de la mitad que antes.

leeber

Horror.
Van a intensificar, ahora que tienen pasta, la campaña de llamadas toca-cojones.
(HECHO VERÍDICO) De vez en cuando, me llaman por si me quiero ir de mi compañía y dar de alta mi ADSL con ellos. El problema es que ya no sé cómo decirles que ya soy cliente suyo. (HECHO VERÍDICO)

Geirmund

Si quitaran los anuncios creo que les iría mejor.

D

Yo he estado con todas y ahora estoy con jazztel, y es cierto que hay diferencias notables en la compañia. La primera vez que estuve con ellos fue en 2005 y no duré ni dos meses. Pero esta ultima vez llevo ya dos años y ningun problema. Incluso me hicieron una rebaja en la factura durante dos meses cuando por motivos economicos me quise dar de baja. Y todo en la misma llamada. Ahora mismo no la cambio pro ninguna.

D

¿Entonces el presidente ya podrá empezar a cobrar dinero?

Me alegro de que le vaya bien a esta empresa.

D

Es de las pocas que no tiene contrato de permanencia, eso dice muchísimo a su favor.

Arcangel_Negro

No sé si ganaran dinero en el 2011 pero si es por pesados y cansinos fijo que lo ganaran me han llamado en esta semana 5 veces a diferentes horas , la ultima además con engaños para que me pasara a ellos, se que en realidad son empresas a las que ellos encargan que capten clientes pero por |DDIOS||, es insufrible

D

Pues a ver si mejoran aun mas,por que el mes pasado harto de Timostar decidí cambiar a Jazztel,me atrajo la oferta ADSL 20Mbps,cual fue mi sorpresa al comunicarme la teleoperadora que en mi localización no tenían cobertura,no se,la verdad es que mi pueblo esta a poco mas de 35 Km de Écija,vamos que no es que este en medio del desierto del Gobi o en un valle montañoso en fin espero como dicen por arriba que lo invierta en nuevas estructuras mientras tanto algunos estaremos atados a Timostar por desgracia.

pulimento

joder, es que ya hay fanboys hasta de los ISP's...como está la cosa!!
a ver que tiene que ver que una de mejor servicio que otra, que si reclamaciones, que si telefónica...la noticia simplemente puntualiza el hecho de que va a empezar a obtener beneficios!!
me juego el cuello a que más de la mitad de los que habeis comentado aquí ni siquiera habeis seguido el enlace de la noticia

D

Pues lo lamento, Jazztel son unos estafadores y unos timadores. Ójala se arruinen.

FranJ91

#2 exacto
además, ayer me llamaron pa ver si me llegan los 20 megas que tengo contratao (Y les dije que ni de coña) y ya me estaban preguntando que día me venía bien pa que vinieran a cambiarme el PTR, que es lo que podían intentar para solucionarlo

jacm

#2, #3: Vaya, sorpresa!. Así que Jazztell ha tratado al menos bien a dos personas en España, que sois vosotros. Pensaba que no llegaba a tanto. A mí y a varias personas con que he comentado el tema (unos amigos, unos clientes y una prima) nos engañó. Y no solo nos engañó sino que además nos trató con falta de respeto.

Con empresas como Jazztell dudo que el país progrese.

D

#2 Jazztel invirtió mucha pasta en infraestructura y muchísima más en tocarme(tocarnos) los cojones con sus televendedores. Me sumo a #1, ojalá se arruinen.

f2105

#2 Si crees que algún ISP va a tirar multipares y pares nuevos, es que no has bajado de las nubes. Además de ser caro y "complicado", seguiría usando una tecnología que ya exprime los treintañeros pares actuales.
Otra cosa es que se dedicara a ir a por el FTTH, y si ni la "grande" aún no da suficiente cobertura con el tiempo que han estado invirtiendo en ello, imagina para un ISP que aún no tiene ni beneficios. No veriamos FTTH (propio) de Jazztel en 15 años.

Y si, en su tiempo "revolucionó" el mercado sacando un producto atractivo, superior y a bajo precio, obligando a los demás ISP a mejorar las velocidades y los precios. Pero como has visto en los últimos años, ese precio se ha mantenido (sin contar promociones) estancado, de ahí que tengamos las lineas con velocidades ridículas y precios desorbitados, comparado no solo con otros países, sino por nuestro poder adquisitivo.

D

#2 Para tí y para los demás que me han votado negativo, os cuento mi historia (que ya he repetido en mas hilos) sobre mi experiencia con jazztel:

Yo tenía jazztel en mi casa, para internet y llamadas de fijo, y me timaron como a un pringao. Me prometieron 20 euros al mes de precio final TODO INCLUIDO, precio final, y luego me cobraban 40 euros, porque no iba incluido el iva ni la linea de telefónica. Resulta que cuando te dicen "todo incluido" no te aclaran que no está todo incluido. Aunque lo preguntes insistentemente, y les digas: "¿Pero voy a tener que pagar más por la línea o por el iva?", ellos te dicen: "No", pero quieren decir: "si".
También me dijeron que como no había contrato de permanencia, tenía que pagar 50 euros de fianza, y que en cinco meses me lo devolvían. Pues a los cinco meses no me lo devolvieron, y al llamar me dijeron que eran gastos del alta de línea, que nunca me lo iban a ingresar.

Es decir, esta compañía me engañó y me estafó. Así que deseo su ruina y su desgracia.