Si fuera yo no paraba de bombardearlos para que no pudieran reponer el sistema antiaereo y me centraria en centrales electricas, e instalaciones esenciales, espero que no pase
logico, y mas que deberian lanzar ,
esta basura belicista que ataca a otros paises para robar y asesinar,
solo se merece el mismo trato que ellos dan,
y los "objetivos militares" deberian ser los mismos que ellos usan,
solo un puto imbecil o hipocrita puede condenar que se defiendan
#12 Israel mató a 70 y dejó 300 heridos Algunos de los muertos de perfil muy alto en el ejercito iraní
Irán ha causado 7 heridos leves Pero luego resulta que los Huties lanzaron en su día un misil que Israel no fue capaz de parar, potencialmente regalo de Irán
Resumiendo, Israel hace lo que le sale de los huevos e Irán, pero Irán, aún pudiendo hacerles bastante daño, solo les tira misiles que los israelitas bloquea sin despeinarse, Se supone que por miedo a EEUU
#26 lo curioso es que Israel mato no solo militares de alto rango, también atletas varios, una poeta famosa, un periodista famoso y otro hombre que era muy conocido en el mundo de los stocks, han liquidado gente conocida y famosa en el país
Que pongan la otra mejilla que ahora viene Israel a darles otra patada en los cojones
lo siento no me interesan los juegos infantiles que te prepara el educador especial
¿Para cuando el siguiente turno?
esta basura belicista que ataca a otros paises para robar y asesinar,
solo se merece el mismo trato que ellos dan,
y los "objetivos militares" deberian ser los mismos que ellos usan,
solo un puto imbecil o hipocrita puede condenar que se defiendan
Para quien no le funcione, aquí le dejo unos pocos
Irán ha causado 7 heridos leves Pero luego resulta que los Huties lanzaron en su día un misil que Israel no fue capaz de parar, potencialmente regalo de Irán
Resumiendo, Israel hace lo que le sale de los huevos e Irán, pero Irán, aún pudiendo hacerles bastante daño, solo les tira misiles que los israelitas bloquea sin despeinarse, Se supone que por miedo a EEUU
Como no se pueden poner puntos no puedo poner enlace