Publicado hace 17 años por --11289-- a blogs.periodistadigital.com

"Me siento como un niño pequeño al cual se le concede la confianza de poder hacer un programa cuya vocación no es obtener un gran porcentaje de audiencia", ha afirmado Sardá esta mañana. "Quiero experimentar qué se siente al no tener mucha audiencia", ha añadido. Sardá ha explicado que en una cadena de televisión "hace falta de todo" y que ésta vez quería pasar por la vivencia de ser "un complemento, un outsider". Si se me permite mi opinión, que prepotencia por favor...

Comentarios

D

Pues haz un programa cultural.

D

#4 ¡A la 9 y media, haciendo competencia a la Santa Misa, ese debe ser masón y rojo por lo menos! ...oh Wait, las 21.30.

kaleth

Mesobranlosespectadores

mandeulia

...pues bájate a currar a mina seis horas diarias, solisto verás que audiencia

gallir

¡Voto chulo-borde ya!

XepC

#3 Coño, pues pídeselo a perl... oh, wait

gallir

#2, quizás tengas razón, muchos todavía no se han acostumbrado al voto. Sólo saben ir al desplegable de "problema" y así no logran publicar nada

p

Pues si lo que quiere tele5 es tener poca audiencia con el programa lo ha programado mal... Un domingo a las 9 y media. Ya me gustaría que me dieran un programa a esa hora.

Aitortxu

Definitivamente este tío es gilipollas... porque los subidones de la farlopa de crónicas se le deben haber pasado hace ya tiempo...

D

Sarda, que se te ve el plumero:

Afers Exteriors (Asuntos exteriores), programa de Miguel Calzada en TV3 en los años 2003-2004.

(PELIGRO ENLACE EN CATALAN, EVITE PULSARLO EN HORARIO INFANTIL): http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcProgramaSeccio.jsp?idint=119565482&seccio=tvcat&pseccio=119565482&modul=afersexteriors

Sinopsis: Un periodista pulula por el mundo a la busqueda de compatriotas afincados en los mas extraños rincones del planeta.

Espectadores: entre 608.000 y 1.000.000 - share (Aut.) 23.7 - 30%

andresrguez

pues se va a pegar una leche del copón...

F

A ver si además le entran ganas de hacer televisión de calidad...

Uuuuh

También podría hacer una nueva serie con Anita Obregón.

Uuuuh

Que pruebe a postear una noticia que hable de corrupción del PSOE en Menéame.