Hace 1 año | Por blodhemn a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a lavanguardia.com

Tengo 49 años y la ilusión del becario. Nací en Valencia; padre de León; madre de Jaén y familia entre Madrid y Bilbao. Soltero sin hijos ni perrito. Y progresista. El periodismo debe informar, formar y entretener; hoy solo busca lo último. Sin equidad fiscal, y no la tenemos, la democracia no es sostenible.

Comentarios

D

#8

15 añicos ya de ello

Si dentro de poco te va a pasar lo que a mí, que te vas a los "clásicos" de NEFLIX y te salen pelis que viste de estreno cuando eras más jovenzuelo.

johel

#8 A mi en mi primer dia de practicas me dijeron "el dia que tengamos que pagarte sera tu primer dia en la cola del paro". El gobierno les pago por mis practicas, yo no vi ni un euro, y asimismo tuve que pagar el transporte de mi bolsillo porque tampoco llegue a cobrar esa parte ni con denuncia.
Con todo, no fui el peor parado, conozco a gente que ademas de todo eso estuvo de practicas limpiando el suelo y llevando cafes.

o

#11 bueno el trabajo que desempeñas de becario tiene que ser el mismo que otro en tu puesto, si te dejas pisotear ya es problema de cada uno

Cuñado

No sé de qué os quejáis. Yo he leído en la prensa libre y políticamente incorrecta (sic) de este país que lo mejor es no cobrar impuestos a los ricos, porque así se ponen muy contentos y nos reparten limosna.

D

¡Qué mas quisiera el becario que pagar impuestos! Eso significaría que le pagaran.

D

#3

¿Y cuanto hace de ello? Porque si me remonto a la antigüedad recuerdo becarios con becas de más de 150.000 pesetas al mes (por ahí andaría el sueldo medio de aquella en España)

Aergon

#2 No poder ahorrar supone pagar un 21% por todo lo que gastas debido al IVA.

lawson

Bueno, pero tenemos la tranquilidad de que todo va a educación y sanidad.

g

#4 Privada/concertada.

GioMad

Más Javieres Ruices y menos Anos Rosas! 

G

Sin equidad fiscal

Entiendo que estará en contra del concierto economico y de las haciendas forales.

Sinyu

#5 Creo que el termino equidad fiscal lo aplica a lo que paga cada persona según sus ingresos no de la autoridad que recapta los impuestos.

G

#7 Entonces tambien debería aplicar a las CCAA. Esta muy guay defender los conciertos económicos y las haciendas forales y luego criticar la politica fiscal de la CAM.

mikhailkalinin

Soltero... Mmmmm... Nunca es tarde para sentar la cabeza. Slurp

r

Este no será uno de esos premios fantasma que se saca el PP de la manga verdad?

A

Eso ha sido siempre. Los autónomos y los trabajadores han mantenido toda la vida a los ricachones y a los "aristócratas de la clase obrera"